Abril 30, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

05 May 2008 15:51 #685103 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
PITUPO ya me contarás como acaba la cosa, pero liate la manta a la cabeza q es una buena opción [;)][;)].
QUIQUE claro q si, cuenta conmigo para los copazos.... es más, no os preocupeis q ya llevo una carga suplementaria de ...

<center> </center>

He sacado la foto más pequeña porque no me entraba el camión entero [:D][:D].

ESE GGGRRRUUUPPPOOO

ER TRULLI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 16:17 #685131 por
M.J.J. leo q luego os quedais una semana mas en ATENAS. Si necesitas alguna información al respecto, cuenta conmigo y con mi cuñaaaaaaaáááááááá.

ESE GGGRRRUUUPPPOOO

ER TRULLI

05 May 2008 17:09 #685169 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Probando probando

05 May 2008 17:26 #685180 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Me a salido, gracias TRULLI estoy tan contento que voy a ir a Madrid, voy a subir a lo alto de la cibeles y le voy a dar un beso, como Raul[:D][:D][:D]
Pero despues de las fotos que encontro " no recuerdo si fue Alberps o Quique y Toñi en los foros, ya no cal que ponga las pocas que tengo.
Bien como te dije a mi el futbol ni me va ni me viene, yo soy de deportes de motor, motociclismo, automovilismo, etc, quien esta contento es mi padre y mis cuñaos que son del Madrid, bueno menos uno que es del Barça.
Aun no se nada de la agencia, es que hoy es fiesta local y me a tocado quedarme de canguro con los niños.
Os dejo que a llegado Coro y nos vamos hacer la compra.

05 May 2008 18:29 #685250 por
Ostris, Fran, leyendo pensaba q venias a Madrid a darme un beso a mi.[:D][:D][:p][:p].
<center>Ya estaba corriendo, asustaito me tenias.</center>
<center> </center>

Guapa, guapa la fotico, y ya hablaremos tu y yo de eso, de q te gusta el automovilismo...

ESE GGGRRRUUUPPPOOO

ER TRULLI

05 May 2008 22:52 #685561 por MISABELCC
Respuesta de MISABELCC sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos,

nos hemos ido de puente, directos al atasco, y me acabo de conectar, y veo que ha estado animado el foro.
MARIJOSEJESUS, sois los segundos, de este foro, que vais de luna de miel, aunque bueno, nosotros no vamos de luna de miel, pero casi porque nos casamos en octubre.
Bueno, ya se va acercando la fecha, y yo creo que lo que mejor funciona son los listados, como el de los tripulantes que de vez en cuando actualiza Trulli. Con lo que los que cogemos el vuelo en Madrid a las 11:10, que se vayan apuntando a lo que, por ejemplo, sugirió Quique, camiseta naranja y gorra para atrás. Pues nada, empecemos con la lista:

QUIQUE Y TOÑI
ALBERPS
MISABELCC

venga animaros, de todas formas, tampoco es necesario que los dos llevéis la camiseta naranja, con que la lleve uno de la pareja, ya es suficiente, ¿no?. Yo por mi parte, lo más parecido que tengo es rojo apagado, pero Paco si que tiene una naranja.

Venga que ya queda poco.

misabelcc

Octubre 2007 Jules Verne- Perlas del Mediterráneo

05 May 2008 23:10 #685588 por MISABELCC
Respuesta de MISABELCC sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Acabamos de reservar la visita a la Basílica de 10:05 a 10:15 el día 27 de mayo.
Muchas gracias COROFRAN por tus explicaciones, han sido de gran ayuda

misabelcc

Octubre 2007 Jules Verne- Perlas del Mediterráneo

05 May 2008 23:30 #685630 por QUIQUE Y TOÑI
hola MISABELCC, que tal las mini-vacaciones,yo no he tenido puente pero el 15 de mayo tenemos el de la comunidad y nos vamos a Graná, a pasar una hertá de caló ya ver la Alhambra. Si alguien está por alli esas fechas pues podemos aprovechar ...
Me ha gustado que has venido con entusiasmo y apoyando al paisano, bueno medio paisano, yo ya sabeis mi opinion al respecto, creo que deberiamos quedar los que salimos en el mismo vuelo, antes de facturar para hacerlo juntos y viajar juntos y empezar a hacer piña. Habria que llegar sobre dos horas antes al menos para no tener problemas aunque no es un vuelo largo y no es muy importante el sitio que ocupemos, al menos para mi.
Lo de la camiseta naranja es unicamente una idea, ya que el color naranja no es muy usual y lo de la gorra para atras surgio ya que TRULLI siempre habla de que la lleva todo el rato.
Perosi todos estamos de acuerdo adelante.
Por lo tanto yo digo: pasajeros que salen vuelo 11:10 quedar en Barajas, sitio a determinar por quien lo conozca bien, sobre las 9 am. con camisita naranja,con un miembro basta, y gorra para atras.
Yo me apunto :
QUIQUE Y TOÑI. 2 pax.
ALBERPS. 3 pax.
MISABELCC. 2 pax.

nuevos pasajeros acualizar

Un saludito y restando ...

HOLIDAY DREAM Junio 07.
Proximo:
ZENITH Mayo 08.

05 May 2008 23:58 #685680 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola Quique y Toñi, me parece estupendo que estés deacuerdo en conoceros antes, yo tambien lo haría, lo de las camisetas y la gorra tambien, así os conoceréis antes y ya podéis tratar vuestro viaje con antelación y conoceros mejor.

Un saludete [;)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

06 May 2008 12:40 #686034 por QUIQUE Y TOÑI
MISABELCC nosotros tambien tenemos reservado hace unos dias la enrada a la basilica a la misma hora y alguno mas igual. Los que no lo tienen aun animaros, que las plazas pone que son limitadas, aunque si luego se pueden hacer colas igual no haya problemas de acceso nose.

Un saludito y restando ...

HOLIDAY DREAM Junio 07.
Proximo:
ZENITH Mayo 08.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos