Abril 27, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

20 May 2008 20:06 #700485 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Bueno aqui otro dia. Caray como os las gastais gotzon, pero si además están llenitas ¿oye cuentanos como acabo la cosa? jejeeje supongo que perfecto ni mucho ni poco ehhhh?. esa escena la reperimos en zenith ok?????.
Lalicano que no pasa nada mira yo ya tengo tantas ganas de irnos que me adelanten los horarios, eso si no me gustaria que me tuviesen tirao por el aeropuerto y mas con niños pero tranquis que lo nuestro va de coññññ.......a
vamos sanfermineros que me falta genteeeeeeee.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 20:19 #700519 por cadiyteo
Respuesta de cadiyteo sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
HOLA A TOD@S,ya estoy aqui,intentando ponernos al dia con el "RETO". "Quien hace un crucero,es una persona lista, quien lo hace el 7 Julio,es inteligente, pero quien adamas ,lo haca en el ZENITH, es un Sabio".[:)][:)][:)]VIVAN LOS SABIOS DE SAN FERMIN.Seguiremos con el "RETO".Hasta pronto[:)][:)][:)]

20 May 2008 22:45 #700785 por ismapen
Respuesta de ismapen sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
reto cumplido...

Ellos no me han escogido a mi, los he escogido yo a ellos...

21 May 2008 09:47 #701049 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
buenos dias otro dia mas cumpliendo el reto y yo sin poner la foto,
está mi hija ya con examenes ahora se ha ido a la facultad,haber cuando tiene tiempo.su carrera es su carrera, esta niña veterinaria
me ha salido uffff.y se me va a italia este año que penita.
en fin otro dia mas san fermineros.
pos a mi cadyteo no me regalan la tele por lo que os dije que ya me
habian hecho el descuento,vaya morro.a tu hijo aparte tambien le han
hecho descuento?.
saludos.

21 May 2008 11:15 #701154 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a tod@s
otro día cumpliendo el reto.
para vuestra información las botellas cayeron, las fotos son del primer día de crucero y recién compradas.El crucero no tenía el T.I. y un botellín de 5 cl de Bacardí costaba 5 € y en la tienda del barco una botella de litro costaba 10 €, así que por lógica nos fuimos a lo grande.

<font size="6"><font face="Times New Roman"><center>AUPA EL ZENITH DE SAN FERMIN</center></font id="Times New Roman"></font id="size6">

21 May 2008 12:01 #701206 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Antes de irme a trabajar queria saludaros y cumplir con lo pactado.. companer@s que tengais un buen dia.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

21 May 2008 12:59 #701263 por namerguan13
Hola,

Otro día más cumpliendo el reto y un día menos para EMBARCARRRRR!!!

Cadiyteo me encanta esa poesía que has escrito sobre los listos, inteligentes y sabios, es muy....... original???[:D][:D]

Chao.

21 May 2008 14:36 #701392 por trio_bailarin
Hola!!! qué tal sanferminerosssss??? espero que mu bien...ya veo q el foro sigue y sigue...al igual que la ilusión por ese peazo crucero que nos vamos a pegar[:D]..También he visto que mi madre os dejo una foto nuestra[8)]...Siento no haberme metido ultimamente pero es que esta es la peor época para los universitarios...dentro de poco tengo ya los exámenes encima y casi no tengo tiempo pa na[:(] Pero intentaré meterme más a menudo para ver que se cuece en el foro[:)]...El otro día estuve viendo fotitos por ahí de los sitios que ibamos a visitar...y Dubronik por cierto tine mu wena pinta, parece bonito...weno y Venecia..y Atenas...y q ganas tengo de que llegué ya el 7 de julio!!..en fin...pero todavia habrá q esperar[:(]..Por cierto, yo ya he estado en Venecia..y puedo deciros que es preciosa, es una de esas ciudades q tiene un encanto especial, espero que me dé tiempo a darme una larga volta en gondola y poder disfrutar del paisaje mientras escucho el sonido de algun violinista tocando por las calles de la ciudad (aunq parece de película...los hay) Weno os mando mucho ánimo con todo...a los que curran mucho ánimo con ello, a los que se casan dentro de poco...mucho ánimo con las preparaciones q me supongo q será lo más importante ahora mismo y a los q estudian como yo...mucho ánimo con los exámenes...q ya queda menos para el verano...y tb para esas magnificas vacaciones q nos esperan[8D]

Besos para todos!!

21 May 2008 14:55 #701416 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Holaaa otro dia mas el reto cumplido,jejeje. Ultimamente entro, leo, cumplo el reto y algo disparada,jajajaja

Bueno un besote!!

21 May 2008 16:42 #701538 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola trio bailarin que edad tienes,mi hija 20 y el chico 16 haber si os haceis amigos.
hemos intentado poner una foto pero no deja,no somos capaces.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos