Hola!!! qué tal sanferminerosssss??? espero que mu bien...ya veo q el foro sigue y sigue...al igual que la ilusión por ese peazo crucero que nos vamos a pegar[

]..También he visto que mi madre os dejo una foto nuestra[8)]...Siento no haberme metido ultimamente pero es que esta es la peor época para los universitarios...dentro de poco tengo ya los exámenes encima y casi no tengo tiempo pa na[

] Pero intentaré meterme más a menudo para ver que se cuece en el foro[

]...El otro día estuve viendo fotitos por ahí de los sitios que ibamos a visitar...y Dubronik por cierto tine mu wena pinta, parece bonito...weno y Venecia..y Atenas...y q ganas tengo de que llegué ya el 7 de julio!!..en fin...pero todavia habrá q esperar[

]..Por cierto, yo ya he estado en Venecia..y puedo deciros que es preciosa, es una de esas ciudades q tiene un encanto especial, espero que me dé tiempo a darme una larga volta en gondola y poder disfrutar del paisaje mientras escucho el sonido de algun violinista tocando por las calles de la ciudad (aunq parece de película...los hay) Weno os mando mucho ánimo con todo...a los que curran mucho ánimo con ello, a los que se casan dentro de poco...mucho ánimo con las preparaciones q me supongo q será lo más importante ahora mismo y a los q estudian como yo...mucho ánimo con los exámenes...q ya queda menos para el verano...y tb para esas magnificas vacaciones q nos esperan[8D]
Besos para todos!!