Abril 28, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

16 May 2008 09:57 #696401 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Buenos dias sanfermineros, por aqui andamos cumpliendo lo prometido EL RETO.
Gotzon muchas gracias, ayer me quedé alucinado mi madre subió despacito del 5º al 6º piso por las escaleras ¡que pasada! cuando llego arriba se emoionó y yo tambien como un jilippppp.
A nosotros de momento si que nos han cambiado el horario de vuelo, menos mal que solo es media hora antes de lo previsto. volamos a las 8:30 tempranito en el prat.
Si os juntais las parejas de recien casados para hacer las excursiones por libre os lo pasareis pipa por que además ahorareis dinerito por si os moveis con taxis ó montais en las gondolas que por cierto dicen que hay que regatear, os lo digo porque el año pasado en el oceanic se unieron un grupo de cinco parejas que aún mantinen amistad e incluso han hecho kedadas.
PASAREMOS LISTA.
HASTA LUEGO SANFERMINEROS.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 10:32 #696424 por namerguan13
Hola,

Yo también me uno al reto de entrar todos los días, aunque casi siempre lo hago, je je.

Gotzon, tienes razón lo de la disco para la quedada no es buena idea, cualquier sitio que propongais me parecerá bien.

Nosotros de momento tenemos la misma hora de vuelo que al principio, 11,10 de la mañana, y nos han dicho en la agencia que tenemos que estar 4 horas antes en el aeropuerto. Ayer estuvimos viendo dónde se factura, si no hay cambios es en la T1 y está al lado de la cafetería.

Chao.

16 May 2008 10:34 #696428 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a tod@s
aqui estamos cumpliendo también el reto diario.
¿donde están los sanfermineros?
que ya tenemos el viaje a la vuelta de la esquina y no parece que la gente esté muy animada.
entrar todos aunque sea solo para decir <font color="blue"><font size="4">¡¡¡¡HOLA!!!!</font id="size4"></font id="blue">

<font size="6"><font face="Times New Roman"><center>AUPA EL ZENITH DE SAN FERMIN</center></font id="Times New Roman"></font id="size6">

16 May 2008 15:09 #696655 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Holaaaaaaaaa, otra que cumple el reto,jejeje!!!
A mi me parece genial cualquier sitio donedsea la quedada,asi que...por mi parte donde querais!!

VENGA BUEN FINDE A TODOS!!

16 May 2008 23:07 #697089 por pemarian
Hola a tod@s: que tal????
una cosita namerguan y cadiyteo nuestros niños quieren conocer a los vuestros a si que nos han dicho que se podrian pasar el messenger, que os parece??? si os parece bien pasadmelo al privedo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de esa manera ellos que se vayan conociendo y vayan rompiendo hielo jejejeje. les ira bien para charlar de sus cosas.
HGGASTA MAÑANA SANFERMINEROS AHHHHHHHHH Y ESPERO QUE VAYAIS CUMPLIENDO EL RETOOOOOOOOOOOOOO

Saludos.

Oceanic 18/06/2007

16 May 2008 23:09 #697091 por pemarian
lA EDAD DE NUESTROS HIJOS DE 13 AÑOS LA NIÑA Y 11 EL NIÑO

Saludos.

Oceanic 18/06/2007

16 May 2008 23:14 #697099 por ismapen
Respuesta de ismapen sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
weno weno...

aunke no escriba, me paso cada dia a leer y ahora viendo lo del reto, e dixo, va me voy a unir... de paso y a menos de 2 meses para el gran dia os cuelgo una de mis fotos, para que veais kien soy y un poko de lo q trabajo...

<hr noshade size="1">

[img]C:\Users\Ismael\Pictures\20071213[/img]

Ellos no me han escogido a mi, los he escogido yo a ellos...

16 May 2008 23:19 #697106 por ismapen
Respuesta de ismapen sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
weno, veo q no se ve la foto.a ver si alguien es tan amable de decirme como se hace, pk no veo la manera...

Ellos no me han escogido a mi, los he escogido yo a ellos...

16 May 2008 23:40 #697125 por chicoparla
Respuesta de chicoparla sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a todos y todas vane79 vaya faena lo de tener que venir pa madrid a cojer el avion, si hace falta consejo pa moverte por madrid podeis contar conmigo. vamoooooooossssss que nos vamoooooosssssss

16 May 2008 23:56 #697134 por namerguan13
Hola,

Ispamen a través de esta página podrás pasar tus fotos al foro, no se explicarte muy bien como funciona, como es en inglis y yo no se mucho....[:(][:(], despues de enredar un rato conseguí poner un par de ellas, espero que te sirva de algo.

ahí va la página: imageshack.us/

Chao.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos