Abril 27, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

21 May 2008 17:48 #701617 por trio_bailarin
Hola Lalicano, yo tengo 22 y claro q me encantará conocer a tus hijos[:)] Por lo de las fotos...fue mi madre la que la colgó..pero creo que se hace a través de otra página donde subes las fotos primero y luego las descargas aquí. Creo que la página que leí por ahí en el foro..con la que se hacía se llama www.photobucket.com o algo así, creo que te metes, te pedirá que te registres para subir fotos (es como una especie de facebook o algo así) y luego tendrás que pegar el código de la foto en el mensaje que vayas a dejar en el foro. El código es un apartado que te pone IMC...a ver si hay suerte y puedes colgar tu foto[:)]

Besos...hala sanfermineros...me voy a estudiar[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 18:57 #701710 por cadiyteo
Respuesta de cadiyteo sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola a tod@s , aqui estamos,compliendo el "reto".Lalicano, a mi hijo no le han echo descuento alguno,aunque creo que ellos han salido mejor que nosotros con respecto a los descuentos,lo digo por el valor de la televisión, (en Media-Mark,840 euros)y segun Pullmantur, 1000 euros.Me marcho a recojer al "henano",ja,ja,ja (tiene 14 años y mide casi 1´80),mas tarde regresare , para segir poniendome al dia con el "reto".[:)][:)][:)]

21 May 2008 20:59 #701873 por cadiyteo
Hola de nuevo, soy la primera parte de cadiyteo,(o sea la parte inteligente ja,ja) Pemariam, me dice mi hijo Jonathan que le pases su messenger a tus hijos; que es este: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Y que ellos ya se pongan en contacto.
Lalicano queremos una foto vuestra.
Gotzon viendo vuestra foto nos preguntamos ¿cuanto duró la botella, todo el crucero o solo una noche[?] jeje.
Al Trio bailarin les digo que me encanta el baile y espero bailar algun cha cha cha con vosotros y con todo el que se apunte.
Tambien soy una apasionada de la astronomía , lo que siento es no poder llevar mi telescopio porque tiene que haber un cielo increible en alta mar. Un beso a todos .

21 May 2008 21:21 #701896 por cadiyteo
Hola , soy la parte invisible de cadiyteo,o sea su hijo Jonathan, ya veo que teneis todos una marcha tremenda , estos pesados me querian dejar en casa. ¿que seria de ellos sin mi...?la verdad es que no sabria viajar sin ellos pues desde los dos años no hemos parado.
Mis hobbies son la música,sobre todo tocar la guitarra con mi grupo(y las chicas) y los de mi colega Sergio,son los mismos o parecidos.Besos para todas y saludos para los demas je je je.
[8D] HASTA PRONTO[8D]

21 May 2008 22:34 #702026 por cadiyteo
Bueno,yo creo que ya nos hemos puesto al dia en el "reto",perdonar si hemos sido pesados, pero el reto es el reto.Gracias Namerguan, yo tambien te quiero.Hasta mañana que las 5 llegan casi sin avisar.

21 May 2008 23:04 #702098 por ismapen
Respuesta de ismapen sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
reto cumplido...

Ellos no me han escogido a mi, los he escogido yo a ellos...

22 May 2008 00:35 #702230 por chicoparla
Respuesta de chicoparla sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a tod@s ya si s esi va quedando menos. un dia menos par el crucero y otro dia menos pa jubilarme jeje

22 May 2008 00:35 #702234 por chicoparla
Respuesta de chicoparla sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a tod@s ya si s esi va quedando menos. un dia menos par el crucero y otro dia menos pa jubilarme jeje

22 May 2008 10:33 #702377 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a tod@s
otro día mas cumpliendo el reto.
cadiyteo no te voy a engañar, las botellas duraron todo el viaje, fué el año pasado en el crucero de los fiordos y solo bebíamos de ellas en los pocos momentos que pisábamos el camarote que era cuando llegábamos de las excursiones y nos preparábamos para la cena, porque desde el primer día hicimos buena amistad con los compañeros de cena (la foto está unas páginas mas atras)y no nos separábamos en todo el día, hacíamos las excursiones juntos y montábamos nuestras fiestas todos los días hasta las 3 de la mañana que amanecía, luego a mí me gustaba tomar la última copa en la terraza del camarote viendo amanecer y tomando el fresco, que a mi me gusta mucho el frio.

<font size="6"><font face="Times New Roman"><center>AUPA EL ZENITH DE SAN FERMIN </center> </font id="Times New Roman"> </font id="size6">

22 May 2008 11:14 #702423 por namerguan13
Hola,

Gotzon, nos tienes que contar el crucero a fiordos, es un viaje que nos gustaría hacer.

VAMOOOOSSS QUE YA QUEDA POCOOOOO [8D][8D][8D]

Chao.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos