Abril 28, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

05 May 2008 18:20 #685224 por lorena2008
Respuesta de lorena2008 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Buenas , joer con el carburante , como sigan asin me parece que nos tendremos que quedar en tierra firme , pq muchos descuentos y despues nos sacan hasta los ojos, aunque bueno ,lo pagaremos para no quedarnos con las ganas de ir .
nos quedan 2 meses y 2 dias , que ganas tengo ya !!!!!!!!!!!!!!!!!! (2 meses para la boda )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 18:20 #685231 por lorena2008
Buenas , joer con el carburante , como sigan asin me parece que nos tendremos que quedar en tierra firme , pq muchos descuentos y despues nos sacan hasta los ojos, aunque bueno ,lo pagaremos para no quedarnos con las ganas de ir .
nos quedan 2 meses y 2 dias , que ganas tengo ya !!!!!!!!!!!!!!!!!! (2 meses para la boda )

05 May 2008 19:17 #685319 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Bueno,como veis he pasado la tarde recopilan datos de todos los SAN FERMINICOS, y el resultado es este.
Repasadlos y si hay algún error o quereis que pongamos más datos me lo decís y los ponemos.
Así sabremos más cosillas entre nosotros y alomejor coincidimos en el aeropuerto.
Por cierto, madre mia cuantos casamenteros y no lo parecia jejejejeje... haber si nos veis explicando la fecha vuestra boda etc. por que la fecha estará muy cerca no??? y que este hilo no pare, haber si de aqui al la fecha de salida hemos llegado a la pagina 80 o más jejejeje.

ACTUALIZADA MAS ADELANTE

Hay gente como dunape, gotzon y alguno más, que ahora no entran y aportaban mucho a este foro asi que teneis que entrar y contar cosas.
novatisimo no está en la lista porque solo entro una vez, aunque era un buen grupo de gente asi que si estas por hay nos das una alegria y te incluimos.

QUE EL RITMO NO PARE NO PARE... NO QUE EL RITMO NO PARE.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008 <h5><font color="blue"><font size="5">LOS SAN FERMINICOS DEL ZENITH
</font id="size5"></font id="blue"></h5>

05 May 2008 20:11 #685374 por namerguan13
Hola,

Pemarian, un buen trabajo lo de la lista de sanfermineros.
Si quieres agregar las edades de nuestros chicos son 14 y 8 años y cadiyteo su hijo tiene 14 años también.

Chao.

YA FALTA MENOOOSSSS!!!![8D][8D][8D][8D][8D]

05 May 2008 20:11 #685375 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a tod@s
no he desaparecido pemarian, si miras en esta página ya te había puesto los datos, 2 adultos, somos de Bilbao, salimos desde Madrid a las 11,00 H, cubierta caribean, camarote 6068, 2ºT de cena.
Acabo de estar en la agencia de viajes y me han dicho que todavía no tienen ninguna notificación de subida de carburante.
un saludo,

<center><font size="6"><font face="Times New Roman">AUPA EL ZENIT DE SAN FERMIN</font id="Times New Roman"></font id="size6"></center>

05 May 2008 22:40 #685550 por lorena2008
Hola a todos , pemarian nosotros tenemo 24 y 26 años ,tenemos el 2º turno , y como querias informacion de las bodas , nosotros nos casamos el dia 5 a las 6 de la tarde en llorte de mar ( supongo que no lo conocereis), y tenemos ganas de que llege pero tb de que pase para irnos ya ............... , que ganitas parece que no vaya a llegar el dia ni de casarnos ni de irnos y desconectar , pq de descansar creo que va a ser que no !!!!!!!!!
Bueno paro ya de rayar tanto que empiezo y no paro , ala Bona nit , buenas noches , y hasta mañana !!!!!!!!!!!!!!

[:X][:X][:X][:X]

05 May 2008 22:48 #685555 por pemarian
Ok gotzon tienes razón, pero es que le he dado tantas vueltas a las paginas que la mas cercana no la veia [8D][8D][8D]jejejeje.
Actualizo datos.[:D][:D][:D]
Sabeis los camarotes que os ha tocado[?][?] porque por aqui veo que hay algunos que estareis muy cerca unos de otros.
Vaneeeeeeee donde andas.

ACTUALIZADA MAS ADELANTE - SOMOS 33 ADULTOS Y 9 NIÑOS.

No se si os pasa a vosotros pero a veces no se puede conectar con infocruceros... resulta agoviante y no os digo nada si después de tener toda la parrafada y las imagenes puestas no las puedas enviar.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008 <h5><font color="blue"><font size="5">LOS SAN FERMINICOS DEL ZENITH

05 May 2008 22:52 #685560 por pemarian
Bona nit lorena2008, ya lo creo que conozco Lloret de mar, he pasado algún verano que otro por alli adeáms desde barna un paseo.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007

05 May 2008 22:55 #685568 por ismapen
Respuesta de ismapen sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hoy precisamente he estado trabajando en lloret de mar... por cierto, buenisimo el invento del "disaster cafe", se lo recomiendo a quien vaya por esa zona.

Ellos no me han escogido a mi, los he escogido yo a ellos...

05 May 2008 23:01 #685573 por pemarian
Ismapen explicanos de que va el invento??? entiendo que es un local para tomar buen cafe¡¡¡¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos