Abril 27, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

04 May 2008 13:17 #684197 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola xerecista con lo que me gusta a mi la feria del caballo de jerez,pues mi marido ha estado a punto de ir.lo de la subida lo tengo asumido,que vamos a hacer,teneis razon deseando mucha gente que anulen,mi cuñada está en lista de espera para venir con nosotros pero no se si será posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 18:04 #684297 por trio_bailarin
Hola a tod@s!! hacia mucho que no me pasaba por aquí porque con los estudios y la universidad he estado un poco liada pero ya veo que sigue habiendo mucho ánimo y muy buen rollo por aquí, me alegro mucho de que sea así y de que se nos hayan sumado también más gente[:)] He estado leyendo los ultimos mensajes que habéis dejado y yo todavia no sé nada acerca de lo de la subida del carburante...por lo menos a nosotros no nos han comunicado nada...al final son 15 euros lo que va a subir?? nosotros salimos desde Madrid y tenemos el primer turno de cena en no fumadores. Bueno iré buscando la bufanda o pañuelo rojo para identificarme en el aeropuerto...aunque creo que lo más dificil será convencer a mis padres para que se lo pongan jajaja...mucho ánimo que ya va quedando menos!!![:)][;)]

Besos

04 May 2008 19:32 #684363 por lalicano
ya nos va quedando menos solo 2 meses y 2 dias, me gusta desearle buen crucero a todos los que marchan los distintos lunes,ya vereis que dentro de nada nos toca.
sabeis si salimos de la terminal 1 o la 2, mi vuelo como ya sabeis es a las 11 si no me lo han cambiado claro.

04 May 2008 20:12 #684396 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Eyyyy ya lo tenemos a la vuelta de la esquina!! Que nervios ,ya jejejeje
Animoooo queda pokisimo!!!

05 May 2008 10:39 #684824 por lalicano
1 de enero
2 de febrero
3 de marzo
4 de abril
5 DE MAAAAAAYO
6 de junio
7 DE JULIO ZENIT DE SAN FERMIN

YA QUEDA NAAAAAAAA.

05 May 2008 10:41 #684825 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a tod@s
ya nos queda menos,nosotros somos 2,también salimos de madrid en el vuelo de las 11,20 h.,tenemos el segundo turno de cena y fumadores, lo del pañuelico rojo es una buena idea y la pondremos en práctica, nosotros estaremos en madrid desde el día 4 y a la vuelta también nos quedamos hasta el día 16.
un saludo,

05 May 2008 13:55 #685006 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Holaaaaa, k tal ha ido el puente?? Yo en Zaragoza pasando una calor d la ostia,pero muy bien. El viernes nos hacercamos a Jaca k habia una fiesta muy bonita, con desfiles d moros y cristianos y tal.
Bueno animo k aunque es lunes, ya nos queda muy pokito!!!!!

05 May 2008 14:04 #685019 por namerguan13
Hola,

Vane nosotros también estuvimos por Zaragoza, concretamente en el Monasterio de Piedra, también pasamos muchísimo calor y había gente para aburrir! muy bonito todo.

YA QUEDA MENOOOOOSSSSSS!!!![8D][8D][8D][8D]

05 May 2008 15:29 #685073 por lalicano
creo que iremos juntos gotzon,tengo que asegurarme a que hora salimos,creo que tambien sobre las 11,yo queria mas temprano pero no se.tambien 2º turno y fumadores.
no nos va a hacer falta el pañuelo cuando todos estemos en el mostrador de pullmantur sabremos quienes somos

05 May 2008 15:47 #685097 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
<font color="purple">Os copio el folleto que me entregó la agencia del comunicado hizo pullmantur refente al carburante</font id="purple">

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008 <h5><font color="blue"><font size="5">LOS SAN FERMINICOS DEL ZENITH
</font id="size5"></font id="blue"></h5>

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos