Mayo 05, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

30 Abr 2008 10:52 #681804 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a todos,segun he leido por ahí son 25 euros mas el zenit osea 80 euros mas por persona ami me parece ya abusibo,otra cosa que tambien he visto en el foro de subida de carburantes es que a los que hayan reservado antes del 7 de noviembre no les suben.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 13:15 #681952 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola chic@s!!!
Lalicano como bien dices yo lei eso que a los ue reservaran antes de esa fecha no le subirian , entonces digo yo....a los que nos hicieron la subida de 55€ por persona...nos lo han de abonar??? A ver cuando puedo pasarme por el corte ingles a preguntar, porque da a entender eso, que nos han de hacer la devolucion, si esque hablamos del mismo post claro,jejeje

Un beso y arribaaaaa!!! Todos a por el pañuelo rojo, eh?? jejeje

30 Abr 2008 16:29 #682130 por lalicano
me dicen por ahí en otro post que aqui no nos quitan nada que hay que pagar 80 euros mas por persona,no me han llamado de marsans pero creo que con toda mi pena anularé el crucero a este paso cuando nos toque salir a nosotros lo habrán subido 4 veces mas y no estoy dispuesta somos 4 personas y luego añade las propinas tambien por 4, es una pasada. esto va a ser un caos.
estoy muy contenta ayer le hicieron a mi padre la misa el obispo con un homenaje precioso y hoy hemos recibido una carta del ayuntamiento que le van a poner su nombre a una calle,no es porque sea mi padre pero era mu buena gente y le queria todo el mundo,tambien le han hecho un pequeño homenaje en el periodico extremadura.es un orgullo.

30 Abr 2008 17:46 #682201 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola a todos y bienvenidos al foro chicoparla, lorena2008, manme y no se si alguno más, me alegra que esto se vaya animando, por cierto tengo un amigo que aunque se llama jose antonio tambien le llamamos chico.

Lalicano que bien que te vas animando... pues si ami me lo han confirmado hoy mismo en la agencia a nosotros nos ha subido a 70€ por persona, y 80€ para los que hacen el baltico, que vamos ha hacer...yo espero que se quede hay la cosa.

Nosotros las familias pemarian e ismapen, salimos de Barcelona a las 8:30 (que por cierto nos lo han cambiado, antes era a las 9:00) ojito con eso que me han dicho en la agencia que lo van cambiando, aunque el dia que nos entregen el pasaje ya estará confirmado ¡supongo!.

Ahora si que si ya estamos alli, jejejejeje

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008<h5>ZENITH "SAN FERMIN"
</h5>

30 Abr 2008 18:55 #682261 por pemarian
Hola de nuevo, solo una cosita Lalicano ¿que os parece la propuesta de ismapen? creo que se sin hacer un gran cambio a nuestro tema podriamos llamarlo "ZENITH 07/07/2008 SAN FERMIN" mas que nada para que la gente identifique el nombre ZENITH SAN FERMIN con la fecha.
De esta manera no sucerá como a lorena2008 y a alguien más que no recuerdo, que creó un tema para esta fecha. Es que a partir de ahora este hilo vereis como sube y va entrando gente nueva que nos podrá encontrar mejor. Que os parece ???????

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008<h5>ZENITH "SAN FERMIN"
</h5>

01 May 2008 08:47 #682575 por lorena2008
Respuesta de lorena2008 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Buenas , ya empezamos la cuenta atras !!!!!!!!!!!!! que nervios .
Gracias por lo de la guia de botavara , ahora toca estudiarsela al dedillo jijijijijiji , con los nervios nose yo como nos vamos a poder aclarar [:I].
Que raro que la mayoria salgais de madrid , si en el foro no hay nadie que salga de barcelona , la mayoria a que turno teneis la cena ?? Nosotros en el 2º!!!!
Bueno , que tengais un buen puente !!!!!!!!!!!!!
Besos a todos !!!!!!!!!!

01 May 2008 11:35 #682669 por lalicano
me llamaron ayer a ultima hora de la tarde,efectivamente 70 euros mas por persona hay que pagar,les dije que ya me pasaria por la agencia despues del puente,la verdad no se que hacer me da pena anularlo pero en ese precio entrará el descuento tambien o no? la verdad que miras en internet y es que no queda ni una triste plaza para los meses de verano,lo bueno es ahora estas fechas con la plazas de ultima hora te dan camarotes a 500 y 600 euros que pasada.
bueno ahorraremos un poquillo y dejaremos las cervecitas del finde todo sea por el crucero.
eso si como vuelva a subir lo anulo de verdad que les den.
intentaré cambiar el nombre.bs

01 May 2008 16:21 #682828 por namerguan13
Hola,

Lalicano, no lo anules, ya de perdidos al río, la ilusión que tenemos desde hace ya medio año, nosotros desde octubre que lo reservamos.... Supongo que ya por 15 euros más no lo anularemos sobre todo a falta de dos meses para irnos.
Creo que en las tasas no se aplica el descuento.

Lorena2008, nosotros también tenemos 2º turno de cena.

Que paseis buen puente!

ANIMO QUE YA QUEDA POQUITOOOOO!!!![8D][:D][:D][8D]

01 May 2008 16:40 #682835 por pemarian
Hola a tod@s, lorena nosotros como ya te dije salimos desde Barcelona con spanier somos de sabadell y salimos a las 8:30 asi que ya sabes si coincidimos podriamos quedar en el Prat. Haber si Vane tiene suerte y hay anulaciones de ulima hora para salir tambien desde Bacelona porque es una ppppiiiiiii tener que ir a Madrid.
Tenemos el primer turno de cena y nada ya vereis que lo pasaremos genial.
Vaneeeeeeeeee dale caña a los del Corte Ingles y les dices que se empapen y te busquen vuelo, que hablen con la naviera lo que sea pero os quiero en el Prat.
Bueno buen finde a tod@s y a los que viajais cuidado con la carretera.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008 <h5><font color="blue"><font size="5">LOS SAN FERMINICOS DEL ZENITH
</font id="size5"></font id="blue"></h5>

01 May 2008 18:01 #682864 por lalicano
que os parece el cambio de titulo no me habeis dicho nada,ya queda mejor,
namerguan es verdad total 15 euros mas por persona no merece la pena solo la ilusion y ganas que llegue el dia,pasa el tiempo volando no me entero,haber si coincidimos en la mesa por lo menos algunos de los que hablamos en el foro,nosotros cogeremos fumadores aunque con los niños no nos gusta fumar y como somos 4 las mesas suelen ser de 6 y algunas de 8 por lo menos en el pacific.
buen puentazo para algunos.
tenemos que ir recopilando datos de la gente y ponerlos.

Tiempo de carga de la página: 1.456 segundos