Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

15 Nov 2007 11:57 #590252 por AINARA
Hola a tod@s.:

Tonnet.:
Me parece muy acertada tu exposición sobre grupos y subgrupos. No sé como habeiscerrado el programa, ni de cuantas personas habeis hecho los grupos. Irina, siempre me ha comentado que hasta 25, está bien. Nosotros fuimos 22 y nos puso un mini-bus estupendo (ya vereis las furgonetas que tienen para pequeños grupos). Para más personas, sería autobús de 50 plazas y tendría que poner dos guías. Bueno, no sé como lo habreis concertado.

Cascassone.:
Monte, no sabía que este era tu Nik. Me ha encantado hablar contigo y poderte aclarar alguna de vuestras dudas.

Con respecto a lo de bajar un poco más los precios, quizás os pueda bajar algo, pero mirar bien el programa cuando tengais todo OK, pues igual os baja un poco, pero os quita alguna visita. Los precios los tiene bastante ajustados.

El tema de la comida: a nosotros este año, nos reservó en un restaurante que cuando llegamos,nos tenían todo preparado para no perder tiempo. Aunque Irina me envió el menú y le dimos el OK, no nos gustó demasiado, y no nos dieron opción de cambiar un plato por el clásico filete con patatas, por lo que estáría bien que en el tiempo libre para la comida, estuvierais en una zona de Mcdonals...

Para cuando cerreis los grupos y tengais que enviarla vuestros datos, si quereis, os envío el impreso que utilizamos todos los grupos este año para mandarla dichos datos. Montse, te lo envío y tu lo distribuyes

¡¡Ah!! ya que he entrado en vuestro tema, os comento una cosita creo que interesante. Yo el pasado año, envié e-mail a las oficinas de turismo de las ciudades que visitamos y todas, me enviaron bastante información muy interesante.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 12:51 #590281 por mireya1968
Pues nada. Parece que esto va tomando forma. Parece que todos estamos mas o menos de acuerdo con el itinerario, el tema de los subgrupos, y por lo que veo la mayoría preferis ir a cenar al barco.
Pues bien, nosotros tambien nos sumamos a la mayoria y por tanto de acuerdo en todo.
Que pena que a nosotros no nos permitan hacer noche en copenhague, como a los del itinerario opuesto,¿no creeis?
En fin, saludos a todos y hasta otra.

-Rouse- ¿cuéntanos algo, venga... de tu recien crucero?

15 Nov 2007 16:28 #590358 por tonnet
Mi mujer y Yo hemos estado reflexionando sobre las comidas en San Petesburgo, y después de leer lo que ponen algunos foreros que han estado por alli, creemos que deberíamos descartar la comida organizada por Irina.

La Razón fundamental, es que sería un menú cerrado, como en una boda, tener en cuenta que solo tenemos 1 hora, y en un menú cerrado es muy probable que algunas personas no les guste la comida. He leido que Irina es muy meticulosa, en el contrato.

Por lo tanto, propongo que nos busque un local de comida rapida tipo macdonals creo que alli se llaman blinis. Así cada uno elegiría su propio menú en función de lo que vea. Es un local de comida típica de allí, además de económico. Teresa ha puesto un enlace que hace referencia a este tipo de locales.

Que os parece...

Quiero puntualizar una cosa sobre los subgrupos. Imaginad cosa poco probable, que de aquí a nuestra partida solo se nos agregan 4 personas más. Lógicamente tendríamos que añadirlos a nuestro grupo. ¿Y sin son 12...?
Lo que quiero decir es que debemos ser flexibles a posibles modificaciones para satisfacción de todos. Y para que la flexibilidad sea asumible debemos negociar el mismo tour para todos. De ésta forma pienso que no habría problemas en repartirnos entre los autobuses, y disfrutar del mismo viaje. si llegado el caso un numero importarte desea modificar algo, pues adelante.

Saludos, ahora mismo os envío los correos privados.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

15 Nov 2007 19:39 #590424 por leni30
hola a todos a mi lo del tema comida k refiere tonnet me parece genial ya k yo al menos soy un poco tikismikis para las comidas(menuda desgracia) y es mejor asi un tiipo macdonals k malo a de ser k no encontreemos algo k nos guste besos a todos

las mejores vacaciones:un crucero
rondo veneciano zenith junio2007
Archivo Adjunto:

capitales balticas moon empress junio 2008

15 Nov 2007 19:58 #590430 por rouse
Buenas tardes BALTICOS:

Mireya: de nuestro crucero te puedo contar maravillas, el final algo confuso, pues hubo personas con el virus de gastroenteritis y perdieron los nervios, el respeto y la educación, pero tuvimos una cosa buena y es que LOS FIESTEROS DEL ZENITH, aunque alguien estuvo con el virus, en ningún momento perdieron la educación y es que somos, como alguién decia la CAÑA DE ESPAÑA.

Tonnet: estoy en casi todo de acuerdo con la mayoría, me gustaría ir a cenar al barco y asearnos un poco y luego volver a salir, la comida prefiero que no sea organizada, y por supuesto que vamos de vacaciones y no a la carrera, pensar que el barco se puede retrasar,
y ya no coinciden las horas, nosotros en ROMA llegamos por temporal, con 5 horas de retraso, eso lo tenemos que tener presente, porque en el la PLAZA DE SAN PEDRO estuvimos 3O minutos, sin posibilidad de entrar al VATICANO, y el que ya conoce una sitio te fastidia pero bueno.... pero había muchas personas que no habián estado nunca y no lo pudieron visitar, por eso os vuelvo a decir que hay que tener presente los horarios.

Lo de los grupos y subgrupos, sería de muy mala condición, los que se apunten depués dejarlos fuera, porque por esa regla nosotros no hubieramos sido de los FIESTEROS, pues el foro estaba abierto del 1-3-07, nosotros reservamos el viaje el 8-10-07 y el crucero salía el 5-11-07, pero nosotros estamos con lo que mayoría esté de acuerdo.

Un ABRAZO a todos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

15 Nov 2007 20:08 #590435 por anamar78
Buenas tardes Balticos.
Rouse que te he encontrado jaajaja ¡Qué caña! Pero si te acabas de bajar del Zenith. Preparaos Balticos que esta parejita promete ¡Qué son FIESTEROS con todas las letras!
Muchos besicos para los dos y espero que lo paseis tan bien como hace unos días lo pasamos juntos[:X][:X][:X] ¡Qué envidia yo también me quiero ir![:(] Te imaginas rouse otra vez a todos los fiesteros "junticos" en un "barquico" ¡SERIA LA CAÑA DE ESPAÑA!
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

15 Nov 2007 21:02 #590455 por tonnet
<font color="blue">Rouse</font id="blue"> precisamente estoy de acuerdo contigo. No quiero dejar a nadie que se comprometa fuera del GRUPO. Unicamente cuando sepamos el número final hacer los subgrupos para comodidad de todos. Pero negociando con una sola voz y un solo recorrido.

Me alegro que te lo hayas pasado genial en el Zenith. Ya me contarás que me gustaría si la salud y el trabajo lo permiten hacerlo. para el verando del 2009.

Saludos.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

15 Nov 2007 21:16 #590462 por rouse
Anamar: te pareces a mi estamos en casi todas las partes, me alegro que te intereses por nosotros, sabes que sois muy importantes para nosotros, ¿te acuerdas lo bien que lo pasamos comiendo-merendando en
DUBROVNIK? nos acordamos mucho de todos y os queremos, como siempre muchos BESICOS.

Tonnet: te puedo comentar todo lo que quieras y yo sepa sobre cruceros, hemos hecho 2 rondos y distintos Mediterraneo, el Báltico D.M. será nuestro 7º crucero y para mi personalmente PULLMANTUR es lo mejor para el turismo español, el cariño que te demuestra la tripulación no es igual en otras compañías, si te parece como quieres hacer el ZENITH, en verano del 2.009, dejamos la conversación pendiente tomando algo en el EMPRESS, pero estoy a tu disposición, para lo que quieras preguntarme.

Un fuerte abrazo, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

15 Nov 2007 23:35 #590536 por helenlu
TONNET, te estas convirtiendo en un autentico adicto[:D][:D][:D]casi pensando ya en el 2009[:D][:D]
Te lo dije[:D][:D][:D], te lo dije[:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

16 Nov 2007 20:48 #590915 por Jose23
hola a todos por fin me puedo conectar.

Sobre el tema S.P. estoy deacuerdo con tonnet y rouse.

La comida yo optaria por lo de "mcdonals.." y
respecto a lo de volver al barco el primer dia.

Yo creo que es mejor, luego ya bajamos mas decentitos y a pasar una tarde noche por esos canales seguramente espectaculares.

Con el tema de grupos y subgrupos yo particularmente creo que se debe negociar todo para todos y para los que lleguen despues incluirlos por supuesto.

La cosa es que los que llevamos este tiempo con el tema parece que ya nos vamos conociendo un poco y nos apeteceria estar juntos por eso creo que pensamos en cerrar un subgrupo.

Igual resulta que luego se unen 5 como dice tornnet pos `pa la saca y todos contentos.
Parece ser que hasta 25 serian los subgrupos no?

Si son mas pues ya lo habeis dicho "flexibilidad".
Aqui nadie es ni mas ni menos y lo importante es disfrutar y todos bienvenidos.

El recorrido a mi me parece perfecto y equilibrado.

Saludos a todos, rouse que envidia me quiero ir ya¡¡¡

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic Mayo 2007

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos