Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

10 Nov 2007 23:18 #588515 por moi1963
Hola a todos. por fin me puedo conectar.
Antes que nada dar el correo a tonnet ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
Por otra parte, comentar, que yo ya visite San Petersburgo y que lo de las noches blancas pues tiene su "punto", pero que no es nada del otro mundo (no se ven auroras boreales). Solo pasa que oscurece una hora, con lo cual, si te acuestas a la 11 p.m. por ejemplo, te parecera que lo haces a las 5 de la tarde con lo cual se te queda medio mosqueo,je je je... y si te levantas a hacer pipi a las 4 a.m. y ves la claridad y miras el reloj se te queda ya, el mosqueo completo je je je....
En cuanto al programa de Irina, decir que es muy completo y barato y que si queremos ( yo me apunto, aunque ya lo he visto casi todo, yo repito je je je...)lo de los canales se puede hacer por libre facilmente ( yo lo hice) pero tener en cuenta que es hasta determinada hora porque luego quizas no se podra volver al barco, pues los puentes de la ciudad se abren y levantan para pasar los barcos de suministro a la ciudad.Pero el tiempo que tenemos ya nos lo dirá Irina.
Un saludo, Moisès y Cande.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 17:13 #588617 por Jose23
hola a todos esto es una locura desde mi casa no me puedo conectar.

Estoy donde mi hermano y bueno el tema de san petersburgo yo estoy deacuerdo en hacerlo. El precio y el itinerario parece estar muy bien ajustado. (segun un amigo mio que estuvo alli)

Nosotros el primer dia no nos importaria quedarnos mas despues de la visita,(canales, cena,..) hay que aprobechhar el viaje. Bueno ya iremos concretandolo.
Si moi1963 que ya ha estado lo ve bien para que mas.

Gata: podríamos formar el primer grupo con todos los que estemos dispuestos y de ahora en adelante, los que se vayan uniendo en esta fecha que vayan formando otro ¿qué os parece?

Si se hace lista contar con nosotros.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic Mayo 2007

12 Nov 2007 18:53 #589061 por leni30
hola a todos los del 7-J. Lo del programa de Irina me parece bien ya que el programa es muy completo y el precio es razonable.En cuanto a ir haciendo un grupo con loos que ya estamos me parece perfecto y los que se vaya apuntando despues hagan otro y nada pues que conteis con nosotros ya que esstamos de acuerdo en todo
Un beso para todos y saludos[;)]

las mejores vacaciones:un crucero
rondo veneciano zenith junio2007
Archivo Adjunto:

capitales balticas moon empress junio 2008

13 Nov 2007 21:20 #589544 por rouse
Hola Bálticos:
Ya estamos de vuelta del ZENITH, ha sido impresionante.
Estamos de acuerdo con hacer un primer grupo con los estamos ahora, cuando se apunten más personas se hacen más grupos, las excursiones lo que hagáis contar con nosotros, porque estoy segura será lo mejor.
Un abrazo arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

14 Nov 2007 11:38 #589797 por tesama

hola a todos ,he encontrado en foros del año pasado una guia de SP muy interesante,echarla un vistazo:http://www.san-petersburgo.com/

rouse ya nos contaras tu crucero,no descarto hacerlo algun dia

14 Nov 2007 12:20 #589816 por Jose23
rouse que envidia no nos cuentes mucho que nos da algo. jejej

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic Mayo 2007

14 Nov 2007 15:46 #589924 por leni30
holaa rouse k tal tu crucero? supongo k os habra gustado mucho yo lo hice en junio y volvi encantada me parecio todo inmejorable y venecia me enamore de ella que pasada de cuidad.Por cierto y segun tengo entendido el peluquero que haa estado estee año en el zenith (que por cierto peina genial a mi me dejo muy guapa [:D])el proxximo año estara en nuestro crucero se llama Ivan y es de Zaragozaa.Yo desde luego vine super contenta del trato que recibimos por parte de la tripulacion(animacion,camareros)el maitre que nos toco en nuestra mesa (la nº 61) fue espectacular el sevicio y la profesionalidad se llamabaa Marco y era portugues,en fin paro que sino me enrollo y me entra la depre solo de pensarlo que espero que te haya gustado y me aleegroo por ti besos a todos ya queda menos[:p]

las mejores vacaciones:un crucero
rondo veneciano zenith junio2007
Archivo Adjunto:

capitales balticas moon empress junio 2008

15 Nov 2007 03:55 #590149 por tonnet
Por Fin... Parecía que no podía entrar nunca. Entre los días que no he podido por el trabajo y los que no me dejan entrar... ya estaba de los nervios.

Teresa he estado mirando esa Guía Rusa. Está interesante en cuanto a la información. Los Precios que ofrece son similares a Irina, pero tiene un punto débil NO HACE VISADOS. Te reproduzco el corte donde he encontrado esa información:

"<font color="brown">Me dedico solamente a las visitas guiadas y NO HAGO reservas de alojamiento, pasajes aéreos, <u>visados rusos</u>. Para este tipo de servicios turísticos, por favor diríjanse a los hoteles, compañías aéreas o agencias turísticas".</font id="brown">

Respecto a los grupos. Mi opinión es mantener UN GRUPO ÚNICO, como fuerza negociadora con la agencia que decidamos. Me explico, la disposición de las agencias Rusas pienso que no sería la misma si pueden ganar 6000 euros en 2 días o 18000 euros. Creo que es obvio.

Ahora bien los subgrupos si que hay que hacerlos. Con un coordinador en cada Subgrupo.

Si lo que pensais es en cerrar el primer subgrupo. En ese caso estoy de acuerdo.
Si lo que pensais es en cerrar el grupo y el que venga detras se busque la vida. Entonces no me parece bien por lo que he comentado.

Entiendo que estais hablando de subgrupos.

Es necesario un compromiso claro y explicito. Por lo tanto, sería conveniente que todos nos definamos respecto a la guia, itinerarios, modificaciones, etc.

Yo apuesto por Irina, me parece seria, competitiva y nos soluciona lo del visado. El Precio es bueno, pero a mi me parece que todavía se podría ajustar más si sabe que se puede ganar entre 12 y 18 mil pavos en 2 días.

Me gusta su programa, pero si alguien tiene interés en modificar o ampliar algo me acoplaria. Habría que ver si es viable.

No me gustaría ir corriendo a todos los sitios, prefiero un equilibrio entre ver lo maximo posible y disfrutar de los momentos.

Yo pienso que después de acabar el tour del primer día, deberíamos ir a cenar al barco, ducharse, descansar algo, cenar y después a ver las noches blancas con Irina, creo que hay tiempo de sobra y no es necesario darnos latigazos, venimos a disfrutar. El día será muy largo. jajaja.

Por otro lado he recibido contestación de Irina. Me ha dicho que ésta abierta a cualquier sugerencia. La comida podemos elegirla. Podemos elegir comer en un restaurante de comida rápida o al restaurante que ella sugiere. Sería una comida correcta con algun entrante y un plato fuerte. No obstante, le he solicitado el menu y el tipo de comida.
Tiene calculado aproximadamente, 1 hora el tiempo dedicado a la comida.

Ahora está de vacaciones, y no volverá hasta el día 27 de Noviembre.

Por favor, hacerme saber vuestras preguntas o dudas para que se las transmita a Irina.

Os mandaré un correo privado a cada uno, con la información completa.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

15 Nov 2007 09:26 #590186 por carcassone
¡¡¡Hola Tonnet¡¡¡¡

Sí que hace tiempo que no sabemos de tí....esto va a días....hoy parece que muy bien, el Adm. parece estar solucionando el problema.

Lo primero es volverte a repetir que a mis padres les parece bien vuestra propuesta.
Lo de las negociaciones con Irina, la verdad es que podemos hacer presión casi AL UNISONO todos los grupos...
De nuestra salida(12 de julio) ya hemos creado dos, aunque cada uno con recorridos distintos, por el tema de las preferencias y del número de jóvenes y niños que van en cada uno.

He hablado con Ainara por telf. y también está en contacto con Irina.
Cuando tengamos el programa más definido te lo reenvío, para que compares precios, si quieres, pero sé por Ainara, que a Irina vuestro recorrido le parece muy completo y bueno.....y a nosotros nos insiste en que visitemos, aunque de forma rápida, el Hermitage[;)][;)]

Nuestra salida tendrá la ventaja de estar un poco más en Copenhague, pero la vuestra disfruta alguna hora más de S. Petersburgo, y además en mejores días (domingo y lunes hay bastantes cosas cerradas...).

Los subgrupos, como bien dices, aconsejables entre 20-25 personas.

Al ritmo que vamos llevando, se van a quedar sin guías en la ciudad¡¡¡¡¡[:D][:D]

15 Nov 2007 11:55 #590251 por azul1
Yo tambien estoy de acuerdo con tonnet.

El programa de Irina me parece muy completo y tampoco hay que ir corriendo a todas partes sin descansar un minuto. Tambien creo que el primer dia es mejor volver al barco y poder descansar un poco. Luego quien quiera pues puede hacer las distintas actividades nocturnas que proponen.

Lo de que se puede ajustar el precio tambien pienso que es muy factible ya que estamos hablando de una cantidad importante de dinero en solo 2 dias. Y lo de presionar desde las distintas salidas que quieren contratar las excursiones con Irina pues haria mas fuerza.

Con respecto al almuerzo tengo una duda: ¿estan las bebidas incluidas?

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos