Por Fin... Parecía que no podía entrar nunca. Entre los días que no he podido por el trabajo y los que no me dejan entrar... ya estaba de los nervios.
Teresa he estado mirando esa Guía Rusa. Está interesante en cuanto a la información. Los Precios que ofrece son similares a Irina, pero tiene un punto débil
NO HACE VISADOS. Te reproduzco el corte donde he encontrado esa información:
"
<font color="brown">Me dedico solamente a las visitas guiadas y NO HAGO reservas de alojamiento, pasajes aéreos, <u>visados rusos</u>. Para este tipo de servicios turísticos, por favor diríjanse a los hoteles, compañías aéreas o agencias turísticas".</font id="brown">
Respecto a los grupos. Mi opinión es mantener UN GRUPO ÚNICO, como fuerza negociadora con la agencia que decidamos. Me explico, la disposición de las agencias Rusas pienso que no sería la misma si pueden ganar 6000 euros en 2 días o 18000 euros. Creo que es obvio.
Ahora bien los subgrupos si que hay que hacerlos. Con un coordinador en cada Subgrupo.
Si lo que pensais es en cerrar el primer subgrupo. En ese caso estoy de acuerdo.
Si lo que pensais es en cerrar el grupo y el que venga detras se busque la vida. Entonces no me parece bien por lo que he comentado.
Entiendo que estais hablando de subgrupos.
Es necesario un compromiso claro y explicito. Por lo tanto, sería conveniente que todos nos definamos respecto a la guia, itinerarios, modificaciones, etc.
Yo apuesto por Irina, me parece seria, competitiva y nos soluciona lo del visado. El Precio es bueno, pero a mi me parece que todavía se podría ajustar más si sabe que se puede ganar entre 12 y 18 mil pavos en 2 días.
Me gusta su programa, pero si alguien tiene interés en modificar o ampliar algo me acoplaria. Habría que ver si es viable.
No me gustaría ir corriendo a todos los sitios, prefiero un equilibrio entre ver lo maximo posible y disfrutar de los momentos.
Yo pienso que después de acabar el tour del primer día, deberíamos ir a cenar al barco, ducharse, descansar algo, cenar y después a ver las noches blancas con Irina, creo que hay tiempo de sobra y no es necesario darnos latigazos, venimos a disfrutar. El día será muy largo. jajaja.
Por otro lado he recibido contestación de Irina. Me ha dicho que ésta abierta a cualquier sugerencia. La comida podemos elegirla. Podemos elegir comer en un restaurante de comida rápida o al restaurante que ella sugiere. Sería una comida correcta con algun entrante y un plato fuerte. No obstante, le he solicitado el menu y el tipo de comida.
Tiene calculado aproximadamente, 1 hora el tiempo dedicado a la comida.
Ahora está de vacaciones, y no volverá hasta el día 27 de Noviembre.
Por favor, hacerme saber vuestras preguntas o dudas para que se las transmita a Irina.
Os mandaré un correo privado a cada uno, con la información completa.
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.