Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

07 Nov 2007 11:28 #587458 por mireya1968
Azul, nosotros somos de Burriana (Castellon) y hoy disgustados por la imagen del Valencia en Champions de ayer. Pero bueno,
¡AMUNT VALENCIA!
Mireya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 11:28 #587501 por mireya1968
Azul, nosotros somos de Burriana (Castellon) y hoy disgustados por la imagen del Valencia en Champions de ayer. Pero bueno,
¡AMUNT VALENCIA!
Mireya

07 Nov 2007 16:09 #587611 por tonnet
Perece que Irina lleva tres cuerpos de ventaja sobre el resto y entiendo que la veis con buenos ojos. Estoy esperando respuesta de ella para que me clarifique 2 cuestiones.

<font color="blue">Mireya</font id="blue"> Una Aclaración, del correo que hemos recibido de Irina <u>no se desprende que podríamos regresar al barco cuando quisiéramos</u>. El Primer día es practicamente imposible regresar hasta finalizar el tour. Cuando terminasen la visitas del primer día sobre las 18:30 en el barco, las salidas serían opcionales y por lo tanto fuera de presupuesto. (Espectáculo folklorico, espesctáculo de Ballet clásico y paseo por los ríos y canales). Es decir, nos mantendrían entretenidos hasta altas horas para ver las noches blancas desde los canales.

El segundo día desde el inicio nos iriamos a Petergof (30 km ).

Hecha esta aclaración. Yo propongo de aceptar dentro del grupo a todo el que se responsabilice con nosotros. Ahora bien, Si cuando consolidemos el compromiso con Irina, fuesemos 100 por ejemplo, me gustaría organizar subgrupos de un máximo de entre 25 a 30 personas con su autobus y guia propio. Fundamentalmente, porque es más facil de movernos sin perdidas de personas despistadas y es el número máximo para rodear a una guía y poder escuchar sus explicaciones. Adicionalmente si lo hiciesemos así, sería posible organizar éstos subgrupos por turno de cena, por ejemplo. O por los que desearían NO volver al barco porque querrían ver los espéctaculos opcionales.

Que os parece...

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

07 Nov 2007 16:39 #587622 por mireya1968
Tonnet, creo que no me he expresado bien. No me refería a que pudiesemos regresar al barco cuando quisieramos antes de la finalizacion del tour . Lo que yo quería decir es exactamente lo que has propuesto tu. Me refería a que si nos dividimos en subgrupos(cosa muy probable por el numero que somos ya y teniendo en cuenta los meses que quedan), pués si sale un numero suficiente para formar un grupo de gente que desea hacer por ejemplo el paseo por los canales y prefiere no regresar al barco por no perder tiempo, pués esas horas que ganamos y que podemos emplear en ver más cosas. Obviamente, Ainara, ya tenía en cuenta que estas horas se pagan aparte.

Saludos a todos.

08 Nov 2007 23:57 #587903 por gata
Hola!

Ufff que trabajo[xx(] me ha costado entrar en el post, no sé que le pasa ultimamente a este foro,problemas desconocidos o caprichos de la informática.

En cuanto al tema de excursión a S. Petersburgo con Irina ya comenté que me parecía interesante. A día de hoy estamos 26 cruceristas en esta fecha y mi pregunta es [?][?]nos interesa a todos ese programa que nos oferta, una vez que hayamos hecho todas las preguntas que nos puedan surgir[?]

Si es así, podríamos formar el primer grupo con todos los que estemos dispuestos[;)] y de ahora en adelante, los que se vayan uniendo en esta fecha que vayan formando otro ¿qué os parece?

[:X]

09 Nov 2007 00:02 #587907 por gata

Se me olvidaba, muchas gracias[;)] AINARA por estar dispuesta a aclarar nuestras dudas y estar pendiente de todos los post abiertos para el báltico de 2008.

Por cierto, de vuestro grupo, os apuntasteís alguno al paseo de los canales o sabes de alguno que lo haya realizado y cúal es su valoración.

Repito, gracias, gracias, graciaaaaasss.
[:X]

09 Nov 2007 19:16 #588135 por nikita74
Yo estoy de acuerdo en hacer un grupo ya, lo de ampliar el recorrido no me entero de nada.........alguien vuelve a explicarlo, el primer día entendido y el segundo qué pasa???

09 Nov 2007 20:30 #588179 por mireya1968
Nikita, creo que nadie ha hablado de ampliar el recorrido. A lo que yo me refería era que si el grupo tiene pensado hacer la excursion opcional nocturna por los canales (o el espectaculo de ballet o similar), pués quizás sea una perdida de tiempo regresar al barco a las 18.30 para ducharnos y poco mas y salir pitando otra vez a las 21.30 para hacer dicha excursion.
Entonces hay 2 posibilidades:

1º Pactar con la guia para que nos enseñe mas cosas durante ese tiempo ( el que te ahorras de no ir y volver del barco)

2º En vez de regresar al barco, quedarte por tu cuenta por el centro viendo la ciudad por libre y quedar con la guía en el sitio y hora que ella indique para reunirte con ella a la hora de realizar la exursion noctuna (paseo por canales, o ballet, etc.)

Saludos

09 Nov 2007 20:30 #588236 por mireya1968
Nikita, creo que nadie ha hablado de ampliar el recorrido. A lo que yo me refería era que si el grupo tiene pensado hacer la excursion opcional nocturna por los canales (o el espectaculo de ballet o similar), pués quizás sea una perdida de tiempo regresar al barco a las 18.30 para ducharnos y poco mas y salir pitando otra vez a las 21.30 para hacer dicha excursion.
Entonces hay 2 posibilidades:

1º Pactar con la guia para que nos enseñe mas cosas durante ese tiempo ( el que te ahorras de no ir y volver del barco)

2º En vez de regresar al barco, quedarte por tu cuenta por el centro viendo la ciudad por libre y quedar con la guía en el sitio y hora que ella indique para reunirte con ella a la hora de realizar la exursion noctuna (paseo por canales, o ballet, etc.)

Saludos

10 Nov 2007 23:18 #588470 por moi1963
Hola a todos. por fin me puedo conectar.
Antes que nada dar el correo a tonnet ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
Por otra parte, comentar, que yo ya visite San Petersburgo y que lo de las noches blancas pues tiene su "punto", pero que no es nada del otro mundo (no se ven auroras boreales). Solo pasa que oscurece una hora, con lo cual, si te acuestas a la 11 p.m. por ejemplo, te parecera que lo haces a las 5 de la tarde con lo cual se te queda medio mosqueo,je je je... y si te levantas a hacer pipi a las 4 a.m. y ves la claridad y miras el reloj se te queda ya, el mosqueo completo je je je....
En cuanto al programa de Irina, decir que es muy completo y barato y que si queremos ( yo me apunto, aunque ya lo he visto casi todo, yo repito je je je...)lo de los canales se puede hacer por libre facilmente ( yo lo hice) pero tener en cuenta que es hasta determinada hora porque luego quizas no se podra volver al barco, pues los puentes de la ciudad se abren y levantan para pasar los barcos de suministro a la ciudad.Pero el tiempo que tenemos ya nos lo dirá Irina.
Un saludo, Moisès y Cande.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos