Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

29 Nov 2007 18:00 #596268 por anamar78
¡Buenas tardes!
Os sigo todos los días, pues me voy a quedar con todas las ganas del mundo de hacer el Báltico en el 2008, pero va a ser que no. Así que me consuelo con leeros, y de paso no le pierdo la pista a vuestra, y mía también, compi rouse. Gracias rouse por hablar tan bien de los IMPRESIONANTES FIESTEROS en el que todos eramos parte importante del grupo. La verdad es que va a ser difícil de superar. Besicos.
Tonnet yo también hice, en Mayo de este año, el Pacific, y tus fotos me traen muy buenos recuerdos. A nosotros nos paso lo mismo para subir la escalerilla en Mahón... jajaja ¡Qué buena la caldereta!
Bueno, si no os importa os pido permiso para seguir leyendo vuestros comentarios, y es que ¡yo quiero hacer el Báltico![:(]
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2007 19:05 #596696 por leni30
hola a todos k tal va todo? espero k muy bien al menos k sean mejor que las mias.
escribo para dar una mala noticia al menos paraa mi, y es que sintiendolo mucho y con toda la pena del mundo me doy de baja enn el crucero y me quedo en tierra por una serie de circunstancias, me ha costado mucho tomar esta decision sobretodo poor la ilusion k tenia porr hacer este viaje pero en fin la vidda es asi y a veces las cosas no salen como uno quiere.
Espero de todo corazon que os lo paseiss lo mejoor que podais porque aunque todavia queda bastante el tiempo pasa muy rapido, seguire entrando por aki para informarme de vuestros proyectos ya que formabamos un gruupoo guapisimo y sobretodo despues de que vengais para que me informeis de ttodas esas experiencias y juergazas que os vais a pasar, disfrutarlo a tope y ya me contareis ya que aunque el año que vienee no pueda ir si que me gustaria hacerlo en años posteriores y quien sabe si no coincidire con alguno de vosotros.
Sin mas me despido deseandoos lo mejor a todos y
!!!!!!!!!!!A R R I B A E S O S B A L T I C O S 768 !!!!!!!!!!!!!!!!
besos para todos y en salamanca teneis 2 amigos (Elena y Oscar)

las mejores vacaciones:un crucero
rondo veneciano zenith junio2007
Archivo Adjunto:

capitales balticas moon empress junio 2008

30 Nov 2007 20:28 #596724 por tonnet
<font color="blue">Elena, Oscar</font id="blue"> Os lo he dicho en privado y ahora lo digo públicamente. Me sabe mal que hayais tenido que cancelar el viaje. Pero en ocaciones las circunstancias mandan y éstas cosas pueden pasar cuando planificamos con tanta antelación. Seguro que coindicidimos en otro crucero. No dudes en entrar y dejarnos algún mensaje para que sepamos como os van las cosas.

Un abrazo.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

30 Nov 2007 20:28 #596744 por tonnet
<font color="blue">Elena, Oscar</font id="blue"> Os lo he dicho en privado y ahora lo digo públicamente. Me sabe mal que hayais tenido que cancelar el viaje. Pero en ocaciones las circunstancias mandan y éstas cosas pueden pasar cuando planificamos con tanta antelación. Seguro que coindicidimos en otro crucero. No dudes en entrar y dejarnos algún mensaje para que sepamos como os van las cosas.

Un abrazo.

Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

30 Nov 2007 20:38 #596729 por tonnet
El viaje va tomando forma, Irina nos ha contestado. Lo de los restaurantes de comida rápida, parece que no habrá problema, me comenta que los de tipo blinis es como una comidad principal, osea que fuertecita.

El paseo por los rios y canales nos costaría 25 euros por persona. Queda por concretar la hora que nos recogería aunque parece que más tarde de lo que ella tenía pensado en un principio con lo de los ballets y grupo folcklorico.

Respecto a la posibilidad de realizar descuentos, está dificil. Porque, el precio, según ella, está ajustado y para rebajarlo habría que quitar algo de la visita. No obstante, nos ha reducido dos (2) euros por persona. ¿Que os parece? Yo creo que bien.... ¿no? Cuando aumentemos el grupo, pienso que tal vez podría aunmentar algo el descuento. Haber si se nos apuntan mas personas y nos puede hacer un arreglo.

Un Saludo.

Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008

Guardian del anillo

30 Nov 2007 20:38 #596749 por tonnet
El viaje va tomando forma, Irina nos ha contestado. Lo de los restaurantes de comida rápida, parece que no habrá problema, me comenta que los de tipo blinis es como una comidad principal, osea que fuertecita.

El paseo por los rios y canales nos costaría 25 euros por persona. Queda por concretar la hora que nos recogería aunque parece que más tarde de lo que ella tenía pensado en un principio con lo de los ballets y grupo folcklorico.

Respecto a la posibilidad de realizar descuentos, está dificil. Porque, el precio, según ella, está ajustado y para rebajarlo habría que quitar algo de la visita. No obstante, nos ha reducido dos (2) euros por persona. ¿Que os parece? Yo creo que bien.... ¿no? Cuando aumentemos el grupo, pienso que tal vez podría aunmentar algo el descuento. Haber si se nos apuntan mas personas y nos puede hacer un arreglo.

Un Saludo.

Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008

Guardian del anillo

30 Nov 2007 21:42 #596777 por mireya1968
Leni, que os vaya muy bien y hasta otra ocasion.
Tonnet, muy chulas las fotos y muy bien las conversaciones con Irina.

¿Habeis visto la pagina de Pullmantur cruises? Ya estan actualizando la pagina. Echadle un vistazo que ya definen el todo incluido y más cosas.

30 Nov 2007 22:07 #596779 por carcassone
Leni30, espero de todo corazón que la decisión sea por cosa buena, auqnue sea a costa de sacrificar el crucero. Siempre tenéis la posibilidad de realizarlo en otra ocasión......[;)]¡¡Animo¡¡¡

y felicidades por vivir en Salamanca.....cuando me jubile quiero ir a estudiar allí.....porque ahora no puedo[:(][;)]

PIRATAS BALTICOS 0'8

01 Dic 2007 00:13 #596818 por arca146
Tonnet, está bien que nos quite 2 euros, pero tenemos que pagar 25€ más por lo de los canales, realmente es un dinero el total, ya que por lo menos es multiplicado por dos (normalmante vamos en pareja), haber si nos juntamos más gentes y Irina nos lo ajusta un poco más, yo he leido en algún foro que el año pasado estaba más económico.

Por otra parte....hombre tonnet...no nos envies esa foto, una caldereta de langosta, se me ponen los dientes como a Drácula, no hay derecho....

Ufff que trabajito lo de Klaipeda, que poquito hay en la red de esa ciudad....

Leni, que pena espero todo sea para bien.
SALUDOS A TODOS

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

01 Dic 2007 09:47 #596854 por Jose23
Leni ya siento que no podais hacer el crucero pero animo y suerte con lo demas. Espero que podamos coincidir en otra ocasion.

El descuento de irina no esta mal 2€, pero teniendo en cuenta como dice arca que seguramente casi todo el mundo haremos los canales ya se aseguran otros 25€ por persona asi que podian ajustar un poco mas no.

Ademas parece ser que el año pasado era algo mas barto segun he leido por ahi como comentan otros.
Haber si se consigue algo mas y gracias tonnet por tu trabajo.

Otra cosa, como ya sabeis estoy con lo de openhague. Tengo mas o menos organizado un recorrido por libre.

Os interesaria mirar algo con guias o asi para mirar si seria posible.

El tema camisetas voy a mirar por bilbao y en internet precios y os comento algo. Si sabeis de algun sitio o conocido pues proponerlo ya sabeis.
Creo que pa todos xxl porque soys muy grandes personas. jejeje

saludos.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic Mayo 2007

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos