Abril 30, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

27 May 2008 00:02 #707091 por comatu
Pero que guapos sois todos.Por aquí este fin de semana tambien ha sido pasado por agua, pensabamos inagurar la campaña de playa pero tendremos que esperar al fin de semana que viene.
De todas formas tal y como decís que llueva ahora todo lo que tenga que llover y a partir del día 27 YA veranito[8D], así le saldra un día redondo a María José.
El viernes nos llamó la chica de la agencia, para informarnos sobre la subida del carburante, en un principio nos dijo que eran 40 e por persona pero han aplicado nose que descuento por hacer la reserva con antelacion y se ha quedado en algo menos.
En cuanto al pago de la totalidad sera a mediados de junio.
Bueno chicos que ganitas de conoceros a todos.
¡Ah! las camisetas muy chulas.
Besitos ha todos
Manoli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 00:07 #707098 por comatu
Hola otra vez,muchos besitos a esas peques que están malitas y esperar que no sea nada mas que el típico catarro.
Buenas noches
Manoli

27 May 2008 01:24 #707143 por 0clau0
MONTSE,Y COMPAÑIA como estais ,preparando los trajes,que poco queda,y a disfrutar,ya le he escrito a las empresas,ya te dire cuando me contestan ,ahora estamaos muy atareados en nuestro foro,trabajando y haciendo cositas,te ire contando..besotes,y que siga lloviendo..............

27 May 2008 09:36 #707230 por seika
hola a todos,
montse --> muchas gracias por contestarnos, eres mágica....
comatu --> lo que comentas que te han hecho un descuento en la subida del carburante, miralo bien porque es muy extraño, no hacen descuento de ninguna manera en tasas, carburante y propinas...
en el comunicado que agregaron en el foro dice:
<font color="blue">"El importe de este suplemento pasará a formar parte del valor total de la reserva, quedando exento de descuentos por ocupaciones múltiples. Su aplicación será por pasajero (mayor de 2 años de edad) y semana de crucero."</font id="blue">

hasta pronto
Jessica

27 May 2008 09:36 #707235 por seika
hola a todos,
montse --&gt; muchas gracias por contestarnos, eres mágica....
comatu --&gt; lo que comentas que te han hecho un descuento en la subida del carburante, miralo bien porque es muy extraño, no hacen descuento de ninguna manera en tasas, carburante y propinas...
en el comunicado que agregaron en el foro dice:
<font color="blue">"El importe de este suplemento pasará a formar parte del valor total de la reserva, quedando exento de descuentos por ocupaciones múltiples. Su aplicación será por pasajero (mayor de 2 años de edad) y semana de crucero."</font id="blue">

hasta pronto
Jessica

27 May 2008 10:42 #707292 por montse c
Púes si ya preparandolo todo,que poquito queda!!!
La fotos guapisimos todos,sobre todo los niños para comerselos!!
Bueno que ya he comprado los collares hawaianos,una cosa más hecha.
En cuanto a los de las camisetas,cuando las tenga decidimos como lo hacemos y las de barna y alrededores podemos quedar ,para repartir las máximas posibles,el resto en mi maleta.Creo que la camiseta ,yo la estrenaria el día de Florencia que es cuando empezamos las excursiones todos juntos y cuando tendremos la camiseta todos no?
Pero podíamos pensar en ponernos algo, por ejemplo en la muñeca una cinta azul o pañuelo para así, cuando llegemos al embarque nos podemos ir fijando en la gente en su mano ,alguno pensará que estamos tarados del coco.Yo había pensado ponerme una pamela bien grande ,pero no se yo si daría demasiado el cante,en fin ir pensando en algo divertido.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

27 May 2008 10:45 #707300 por diego27
Buenos dias Amigos Oceánicos. Pues nada, que mañana 28 nos quedará un mes para pasar por Vicaria, vaya tela, jajaja.

Bueno, ya tenemos ganas de que llegue porque más o menos lo tenemos todo preparado y embarcar para pasar unas buenas vacaciones.

Las camisetas muy chulas, Mª Jose.

Para algunas noches que hay cenas "especiales" a parte de la noche de gala, ¿hay que llevarse alguna vestimenta "especial"?.

Gracias.

27 May 2008 10:45 #707301 por Super.E.
Hola a todos oceanicos!.
Montse,necesito tu ayuda,te he enviado un email a tus dos direcciones.
Que poco os falta ya,que envidia...jeje

Me alegro mucho que se hacerque ya la fecha.

[:)]Eugeni[:)]

<h3>Lista provisional de gente apuntada,en pagina 1</h3>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

27 May 2008 10:56 #707303 por montse c
Ya lo tienes Eugeni via mail.
Diego que alegria!!!Me alegro que lo tengáis ya todo casi listo y bien venidos al club de los casados.
Luego os busco excatamente los días de cada cosa aún tengo que mirar bien los diarios de abordo de esta año, pero son :
La noche de Villefranche so sea martes si comatu es la de Blanco y negro, luego tenemos la tropical unos collarcitos de flores pareos y similar y banadores de flores a gusto del consumidor,luego esta la de gala que en esta púes guapos ,la arabe ya nos compraremos alguna chilaba en Sidi Bou Said,y luego esta la de las Drac Queen si quéréis los chico pero os facilitan la ropa creo.[:D]Mas o menos es esto

PRÓXIMOS

MI BLOG:

27 May 2008 12:02 #707349 por montse c
Vale tenemos dos compañeros nuevos para Túnez ,los añado en la lista primera página ,o sea para Túnez ya quedan solo tres plazas[:D]Que contento se va a poner Sami[:)]

No me acordaba que estaba puesto en la primera página ea!!la edad ya sabéis jejeje

<font size="2">UNIFORMIDAD PARA LAS CENAS</font id="size2">

Lunes 30 de junio: Informal (de largo)
Martes 1 de Julio: Blanco y Negro
Miércoles 2 de Julio: Informal (de largo) pero noche Drag Queen
Jueves 3 de Julio: Tropical
Viernes 4 de julio: Gala (Cena con el Capitán del Barco)
Sábado 5 de Julio: Arabe
Domingo 6 de Julio: Informal (de largo)
Lunes 7 de Julio: FIN CRUCERO

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos