Mayo 01, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

22 May 2008 20:04 #702998 por sorvolvo
Por mí vale, no había puesto lo de Túnez para o colarme, que en eso estás tú mejor puesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 21:52 #703165 por JOMALICEL
¡más gente de Almería¡ Si esto es muy pequeño...o "mu pequeño" como diría Bisbal... Bueno, yo ya estoy viviendo aquí desde el año 1999, pero realmente mi mujer y yo somos Murcianicos. Mis hijas han nacido aquí y por sus venas corre el salero andaluz...ole¡ ¿nos vamos a mandar fotos para conocernos antes?. Montse, ¿tú de Almería?....Oye, me han recomendado de Barcelona para ir con las niñas el Parque Güel, el Tibidabo, pasear por las Ramblas, el Aquarium, ¿qué más hay interesante para entretenerlas?. Como ya sabes voy a estar en Barcelona 2 días. Saludos a todos.

22 May 2008 22:45 #703221 por montse c
Buenas noches!!!No te decia que eran paisanos tuyos y miso porque Marina unos vienen de Almeria y otros de Barcelona.Yo soy nacida en Barcelona pero llevo sangre aragonesa en mis venas .Teruel existe!!! os suena!Por eso que cuando se me mete algo en el coco no paro.
El Aquarium les gustara mucho a ls niñas!!Hace tiempo que no hemos ido.pasearos por el puerto y Diagonal mar toda esa zona ya veréis que ambientazo los domingos por la mañana.
Hace 6 veranos estve en cabo de gata 8 días que bien lo pasamos en la isleta del moro,tengo ganas de volver mi hija aún recuerda los desyunos que se tomaba en un hostal que estaba alli.[:D]
Felices sueños[;)]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

23 May 2008 00:41 #703383 por comatu
Buenas noches amigos.
Que bien, mañana viernes,¡ya nos falta menos!
Nos parece muy bien lo de las propinas, y como dice Montse pagar primero al conductor y al final del trayecto.
Respecto a la propina de Sammy, mejor ponemos 18,50 ¿no?
Besitos a todo@s
MANOLI

23 May 2008 09:03 #703477 por luis-cs
Venga, todos a currar que es viernes y hay que hacer un último esfuerzo semanal[:D][:D][:D]

A mi me da lo mismo pagar un poco mas para dar propina, siempre que se lo merezcan, con lo cual me parece bien darla al final de la jornada.
Por otro lado lo que creo es que par no tener lío con las monedas, cuento, recuento etc... Deberíamos redondear lo que se va a pagar en lo posible.

Por eso yo pondría:

FLORENCIA: 23€ Por persona: Quedaría 39€ de propina para cada uno de los conductores y guías.

ROMA: Yo no voy pero si no os parece mal opino igual.[;)]
25€ por persona: Quedaría 31.25€ de propina para cada uno de los conductores y guías.

POMPEYA: 12€ Por persona: Quedaría 31 de propina para cada uno de los conductores y guías.

TUNEZ: 18,5€ Por persona: Quedaría 25,5 de propina para cada uno de los conductores y guías.

Si alguna propina os parece poca, yo aumentaría el precio en 0,5 € para no ir con céntimos por los sobres.

[:X][:X][:X][:X]

23 May 2008 10:02 #703531 por pilar-cris
buenas a todos, yo opino lo mismo mejor redondear y darlo al final si se lo merecen.

hasta pronto

23 May 2008 10:03 #703533 por pilar-cris
respecto a la distribucion de los buses, Montse, me parece bien como todo lo que haceis.

23 May 2008 10:40 #703562 por rudi

Hola a todos. Por fin viernes, tenía unas ganas de que llegara el fin de semana.

Montse a mi me parece bien la forma de pagar las excursiones. La propina mejor al final y como dice Luis si se le merecen podemos hasta podemos poner algo más.

Bueno que paseis todos un buen fin de semana.
Besos. Nuria[:p]

23 May 2008 11:49 #703638 por montse c
Venga más opiniones yo luís la que veo un poco corta es la de Roma,pondría 25,50 el precio por personas,contar que llevamos la guía,que espero se comporte y si no es así ya sabe!

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

23 May 2008 12:55 #703704 por JOMALICEL
Hola amigos oceánicos, por si no os habéis enterado, NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE, ¡20 Euros por persona¡. Ayer fui a la agencia y...sorpresa... y menos mal que Pullmantur no es de las navieras más caras. ´Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 5.330 segundos