Mayo 01, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

23 May 2008 14:08 #703784 por montse c
Gracias Jose maria pero ya hace días me dieron la feliz noticia,yo desde septiembre ya llevo 60 euros de subida de carburante,
Que os digo que estoy leyendo a una compañera del foro que dice que les costo la entrada por el palatino tal y como tenemos pensado para evitar las colas y así fué y les ha costado 11 euros en vez de 8 que teniamos puesto ,todo sube de un año para otro[:(]!!!!

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 14:49 #703817 por centollina
Hola a todos, siento interrumpir vuestra organización y vuestros debates, pero es que... TENGO UN PROBLEMILLA!! Después de tanto pensar en hacer la reserva para subir a la torre de Pisa, me pongo a ello, y antes de terminar, por supuesto te pide tarjeta de crédito, me pide mi pin secreto????. Como es la primera vez que me pasa eso, me piden caducidad, numeración de la tarjeta, civ, pero jamás me pidieron pin secreto. Hoy pregunté en el banco, porque encima metí uno y me cancelo la compra, y en el banco me dicen que es muy arriesgado dar tu pin por internet, que si puede ser una página falsa, etc...
Ahora estoy acojond...[xx(], a ver si Montse, o alguien que sepa de compis que ya han realizado alguna reserva de éstas, si me puede sacar de dudas, y decirme si es normal que pidan el pin, y que no pase nada raro claro, después con todos esos datos mios, me entendeis por donde voy, no?
Ya no sólo los del banco, sino en el dpto. de pagos de la entidad, tampoco me aseguraban, que fuera lo normal, que había una cosa de "comercio justo" o algo así, y que podía ser, pero que también podía ser una falsificación, y meterme en un lío, ayudarme porfi, alguien sabe algo de ésto???

Estaré ansiosa, esperando vuestra respuesta, gracias a todos[;)]

23 May 2008 16:01 #703893 por luis-cs
Centollina, lo que te piden no es el pin de tu tarjeta.
Es un código de 3 dígitos que tienes en el reverso de la visa y que se pide por motivo de seguridad.
Mira la tarjeta por detrás[;)] y lo encontraras.

23 May 2008 16:09 #703901 por montse c
Gracias Luís voy a ver si se lo pongo en su página también.

Por cierto a parte de Mª Jose alguien ha sacado más entradas para la torre de Pisa acordaros que si las sacabáis el horario era a las 16:20.Comunicarmelo porfa

PRÓXIMOS

MI BLOG:

23 May 2008 19:53 #704147 por mjmaria
Hola a todos os he mandado por email las fotos que me han dado los de la empresa de las camisetas para que veamos el diseño y darle el ok.

Por cierto Montse te he contestado a tu email de las entradas, pero disculpa que haya sido muy rapida mañana me meto en el foro repaso nuevos mensajes que habeis puesto para ponerme al dia y contesto mejor a todos.

besotes buen fin de semana lluvioso!!!!!

Archivo Adjunto:

23 May 2008 20:04 #704156 por montse c
Gracias Mª José .han quedado muy bien las camisetas.Ya le contesto lo que me has dicho en el mail a centollina ,si quieres añadir algo ya se lo dirás mañana[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

23 May 2008 20:07 #704158 por mjmaria
hola he mirado un poquillos los mensajes a mi lo de las propinas me parece bien pero que sean para todos iguales o mas o menos, que no sean para unos 50 euros y para otros 30 o menos no?

A mi lo que pone Luis me parece bien, redondear con los 0,5 para no ir con centimos.

besotes.

Archivo Adjunto:

23 May 2008 20:35 #704201 por montse c
Lo que si, que es verdad es ,que las excursiones de Florencia y Roma son de jornada completa ,y las de Nápoles y Túnez de media jornada,por tanto creo que las primeras, la propina a de ser mayor que las segundas.Y para no ir con centimos el redondeo debería ser de número entero o de 0,50 ,ya que los grupos casi todos somos pares menos Luís y Mapesan.El cobro se debería hacer por familias ,de hecho la hoja de calculo que ha preparado Mª José y que yo os enviaré con toda la memoria de las cosas importantes,los importes vienen por familias.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

24 May 2008 00:52 #704521 por centollina
Hola chicos, he vuelto a entrar en la página de las entradas, y he llegado a dónde llegué ayer, y a parte de conectar con mi banco, y ponerte todos los detalles, nombre, número de tarjeta, caducidad, y demás, por último, ésto es lo que me pone.

<font color="blue">Rogamos informe su Número de Identificación Personal - PIN - en el siguiente apartado y pulse Aceptar para que el Servidor de Autenticación verifique su identidad.

Número de Identificación Personal PIN ... </font id="blue">

No pone ni CVV (que serían esos 3 números que pone por detrás), ni clave de acceso, sólo eso, y para mi eso es mi número personal con el que yo saco dinero con la tarjeta, o no???? A ver si me estoy liando, que no estoy de hacer muchas compras por internet, a lo sumo alguna reserva de hotel, dónde te piden numeración, caducidad, y a lo sumo CVV, pero nunca me pasó ésto.

Gracias chicos, seguiré leyendo vuestras opiniones, besitos a todos.

24 May 2008 11:50 #704705 por aygcara
[:)]Hola Amigos Oceanicos Que alegria es encontrarlos en este foro. Les contamos que estamos ya iniciamos la cuenta regresiva Y es una mezcla de ansiedad y alegria a medida que se acerca la fecha[:D]Maria Jose estan muy lindas las camisetas..! Y muchas Gracias a ti Montse por tu intervencion para que tambien nosotros desde tan lejos contemos con ellas Eso es muy valorablePor lo de las propinas nos parece muy bien la opinion de Luis Apoyamos ello.Creemos que para evitar los centimos lo ideal es numero redondo
Amigos tenemos una duda :Hicimos la compra del crucero por internet y solicitamos el 2° turno de cena en la copia que nos enviaron por correo electronico no lo apuntan Hicimos el reclamo y no nos responden A donde mas se lo puede solicitar?
Montse que estas muy guapa en la fotografia ....!Y teneis una hermosa familia..Felicitaciones
Amigos deseamos que disfruten este Fin de semana y vale que ya falta menos.

Tiempo de carga de la página: 6.132 segundos