Mayo 01, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

19 May 2008 19:29 #699320 por montse c
Vale por mi perfecto ,todo actualizo a Jomalicel como ya confirmado.
María Jose ha hecho una base de datos que me la ha pasado para que cuando ya sepamos fijo los que somos y acordado la propina ,os la pasaré a todos ,junto con una memoria de todo,ptos de encuentro ,hora de encuentro y toda la información cubiertas de desembarco etc... ya la estoy confecionando os recomiendo que la imprimáis,de todas formas yo haré algunas fotocopias por si se le olvida a alguien.
Soy partidaria de una vez este cerrado el dinero y los que somos en la semana del 20 al 22 no admitir a nadie, ya que sino estariamos siempre en tensión arreglando las cuentas etc ,en vez de estar disfrutando que os parece?

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 20:39 #699412 por MARIA LUI
Hola.
Una pregunta. Hablais de un autobús para 52 personas. No era para 53? Quizás es por el guia que ocupa un asiento?

MARIA LUISA

19 May 2008 20:43 #699424 por montse c
Maria luisa Florencia de 52 menos 1 del acompañante = 51 plazas

PRÓXIMOS

MI BLOG:

19 May 2008 20:46 #699431 por MARIA LUI
A Emiliano le he pedido para Roma un autobús para 53 personas, pero para 53 viajeros, sin contar al guía.

MARIA LUISA

19 May 2008 21:01 #699451 por montse c
Te he contestado en tu post maria luisa me acabo de enterar que el Navigator of de sea hace nuestro mismo recorrido hasta Roma,nuestro oceanic será una barquita al lado de semejante monstruo.He comprobado que aún no tienen reserva con Emiliano pero estan en ello.
Espero nos envie el mail Emiliano enseguida para no tener que pelearnos con los de Royal[;)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

19 May 2008 21:07 #699459 por MARIA LUI
Montse, y sabes si las escalas coinciden en los mismos días?

MARIA LUISA

19 May 2008 21:24 #699504 por Caracola
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por luis-cs
<br />Hola a todos, que monada la nena de Ana (Jimena) y que bien le queda la camiseta. Ya me la imagino ejercer de grumete[:D][:D]
Ana, me parece que con tantas escaleras nos vamos a pasar el día detrás de ellas, Mi niña Gema ya corre que da gusto y ahora mismo su juego preferido es bajar y subir escaleras...
Me parece que una semana en el barco hará que se hagan amigas oceanicas[:o)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¡Gracias Luis!

Estoy segura de que Gema está hecha una grumete de primera, 'y además tan espabilada, ya corriendo y bajando escaleras![:0][:p], tengo muchas ganas de conocerla. No sé qué tal estará Jimena en el tema gateo para entonces (cumplirá 9 meses, ahora tiene casi 8), pero todavía no mueve el culete de su sitio, ¡es una perezosilla! Sus hermanos fueron más movidillos. Pero bueno, no importa, seguro que las dos se harán igualmente amigas oceánicas.[:p] ¡Y a nosotros, los papis, se nos caerá aún más la baba con nuestros bebés oceánicos! Como si nos hicieran falta motivos!!![:D]

Un besote enorme!!! [:)][:)]

Ana

Oceanic, <font color="blue">30 de Junio de 2008</font id="blue">

19 May 2008 22:01 #699550 por JOMALICEL
ya queda menos.....¡qué bien¡ y ya confirmado lo de Florencia...puedo dormir tranquilo. Oye Montse, ¿has pensado en que haya excursión por Mónaco y Niza como nos indica el crucerista que acaba de llegar?. Quizás sería interesante. Muchos saludos a todos...ya os voy conociendo por email(mjmaría, ana, montse... Cuando nos encontremos en Barcelona vamos a estar un buen rato dándonos besos y abrazos, creo que va a ser como si nos conociésemos de toda la vida.[:)]

20 May 2008 01:04 #699757 por 0clau0
me vuelvo a equivocar, socorro ayuda,puedes enviar el correo de sammy no lo encuentro,lo de MONACO Y NIZA LO VEO BIEN ,y mas relajante y descansado,no es caro ----los buses son siempre de 49 personas +el guia en todos los recorridos..saludos

20 May 2008 09:44 #699889 por montse c
Reme ya te mando un un mail .

Bueno con respecto a Mónaco ,yo a primeros de mes lo plantee ,por si la gente estaba interesada,han contestado algunos pero no veo que se pueda llenar un bus de 53 personas para que nos saliera a 20 euros,no se hay algunos que quieren ver otras cosas en Mónaco o simplemente Villefranche ,yo si queréis pongo una lista y me decis quines estáis interesados.Yo por mi parte creo que lo voy a hacer por libre cogiendo el bus de línea o el tren y el trenecito turistico en Monaco adultos 7 euros y menores de 2 a 8 años 4 euros los treyectos de tren o bus 2 euros y pico de ida y vuelta.
Pero por mi parte no tengo problema en abrir una lista y volver a pasar los presupuestos hay dos empresas.
Recordar los que quieran subir a la torre de Pisa ayer ya os puse como estaba el tema por mail.

Por cierto chicos habéis leido ,el tema de Napoles como esta,la cosa por lo visto es muy preocupante,el olor en sus calle y la inseguridad.
Menos mal que llevamos nuestro bus de Emiliano

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos