Abril 28, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

30 May 2008 11:57 #710363 por montse c
Diego no te preocupes que los que se han apuntado despúes que no tienen plaza ,Los primos y Patri si miras en la primera página, algo haran no te preocupes que yo te ayudo.[:)]
Dicen que el Oceanic es pequeño si lo comparas con otros ,pero los que no saben esos que dicen esto es que nosotros vamos en Yate exclusivo y privado jejejeje

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 12:10 #710383 por mª carmen
BUENOS DIAS A TODOS-AS.

QUE BIEN!!!!!
YA SOLO OS FALTA UN MES, ANIMO, QUE ESTO YA ESTA.

UN SALUDITO A TODOS.

Mª CARMEN

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>Lista provisional de gente apuntada en pagina 1</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

30 May 2008 17:03 #710668 por 0clau0
montse,no he recibido nada,enviaselo a mi hija,no se por que,pasa esto,gracias por entrar,yo contaba con eso y ademas yo creo que llenaremos,quizas ,y buscar ms,yo ya no se donde mirar ,debajo de ls piedras,jejejeje...busco la salida para mi amiga pero no encuentro nada,,,,,a la vuelta hablamos nos llevaremos el ordenador,quizas,si mi hija me lo deja pueda conectar.....te contare besosssss

30 May 2008 17:18 #710685 por barquero
Hola Amigos, que bien estamos a un mes vista de conocernos, en primer lugar decir a Maria José y Jesús que animo que al final todo se soluciona y que sera un día muy bonito, y a los otros novios les envio tambien un saludo especial y desearos lo mejor de lo mejor.
Bueno amigos veo que el foro sigue estando animado espero que siga asi hasta el final, por cierto yo he mandado una foto a los mails que tenia y alguno me lo ha devuelto no se si alguien ha recibido la foto nuestra espero que si.
Por cierto no se quien comenta lo de llevarse comida del buffet a mi realmente no me parece muy correcto una cosa es llevarse alguna fruta o un bocadillo sobre todo los que teneis niños muy pequeños y que no suelen comer mucho y les sueles llevar algo siempre para picar, pero de eso a llevarse tanta comida pues como que ?????, pensar que si todos hacemos lo mismo no quedaria comida en el buffet para los que no bajen a las excursiones a simplemente salgan más tarde, bueno amigos no os enfadeis solo es una opinión y desde luego lo que cada uno haga es cosa de ellos.
Bueno [img][img][img][COLOR=RED]Amigos Oceanicos[/COLOR][/img][/img][/img], un saludo y buen fin de semana a todos.[:X]

30 May 2008 17:21 #710690 por barquero
Hola de nuevo, no se que ha pasado queria enviar una foto y no he podido no hacer caso de la cruz en rojo.
Por cierto Montse cuenta con nosotros para llevar parte de las camisetas, y un cordial saludo para ti.[:X][:)]
Emi

30 May 2008 17:54 #710707 por montse c
Emi no he recibido la foto de momento,bueno yo también opino que lo de coger bocadillos a mansalva no es demasiado adecuado,ahora para los niños llevar algo ,púes bien ,algún bocadillito pequeño o alguna fruta,la verdad que en todos los sitios pasan estas cosas,el año pasado cuando hicimos el ciruito por Túnez en Monastir ,era los días de estancia en la playa,casi todos eran Italianos excepto algún español y poco más y la verdad era una verguenza como se comportaban en el bufett ,cogian comida y sobre todo pasteles que despúes no se lo comían ,y en 5 minutos acababan con los postres,y la pizza no os digo nada terrible,hasta los niños que ya sabéis como son venían escandalizados del comportamiento.Pero bueno lo dicho cada uno que haga lo que quiera,nosotros si que como una de las ñiñas es celiáca seguramente si que pediremos que si es posible nos preparen algo para llevar ,según me han comentado es posible,y eso haremos.
Bueno yo no perdono lo de comer un trozo de Pizza al peso en la Fontana de Trevi.
Ya tengo ganas de que lleguen las camisetas[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

31 May 2008 12:02 #711270 por aygcara
Hola Amigos Como estan?[:)] Con todo la emocion de el poquito tiempo que falta para embarcar y disfrutar este crucero...[8D]Tambien nosotros contando los dias.....conocernos personalmente y nos imaginamos con alegria como sera el encuentro de todos o cuando realizemos excursiones...HABRA PRESENCIA OCEANICA EN DONDE NOS ENCONTREMOS..[^] Tambien los contamos que a la alegria del viaje se nos suma la preocupacion por los momentos dificiles que esta viviendo nuestro país por conflictos muy serios.esperemos que se resuelvan cuanto antes por el bien de todos los argentinos
Hacia otro tema coincidimos con emi y montse que los bocadillos para los niños estarian bien incluso algunos hoteles con el sistema todo incluido preparan viandas para los pasajeros que lo solicitan Pero seria incomodo pasar un momento en que el personal lo reclame
De todos modos tambien respetamos las decisiones de aquellos que deseen hacerlo
Por nada del mundo nos perdemos una porcion de Pizza al taglio en Trevi, o la Foccaccia en napoles o los Biscotti en Florencia[:p][:p]
Emi no recibimos aun tu foto
Maria Jose tranquila guapa y no te hagas problema este momento previo a la Boda es muy especial Disfrutalo en los detalles y preparativos...formara parte de la Vida Veras que luego los recordaran con una sonrisa pero mientras tanto.....[;)]
Buen fin de semana a todos
Muchos[:X]
Antonio y Graciela

31 May 2008 17:30 #711516 por Caracola
¡HOla Montse! Hemos recibido tu correo, todo OK por nuestra parte. Muchísimas gracias por todo tu trabajo [:I][:)] ¡eres estupenda!

Bueno, quería hacer una reflexión sobre algo un poco delicado. Leyendo vuestra opinión sobre el buffet del desayuno y la anécdota de Montse pienso que efectivamente resulta muy poco decoroso ir al asalto y coger por coger los alimentos que pongan.[:0][B)]

No obstante sigo encontrando oportuno el guardar algo para los niños. Es una jornada entera fuera del barco (nuestro hotel a pensión completa) abundarán los momentos en que los más peques sentirán hambre y sed. Mi beba toma mi leche pero también come otras cosas, y un bocadillito y una fruta (como dice Montse) puede venirle maravillosamente bien para la jornada, sobre todo en aquellos momentos en que ella demande y yo no encuentre el lugar o el momento oportuno para darle pecho (me gusta ser discreta), independientemente de que luego le compre algo más para comer. Los otros dos mayores con un bocadillito matarían el hambre entre comidas...

En fín, encuentro razonable llevarles algo. Lo aclaro porque si no, me voy a sentir muy mal [V] cogiendo algunas cosas antes de la excursión. Si viera que el hecho de coger bocadillitos iba a dejar el buffet sin existencias y a otros pasajeros sin desayuno, no los cogería, está claro. Pero no creo que la cantidad de comida sea el mayor problema, sino la actitud: el hecho de abusar de la situación y proveerse de forma compulsiva, sin pizca de educación ni de consideración hacia los demás. ¡Aunque claro!, a lo mejor con la mejor de las intenciones y aún cogiendo poquito el buffet se vacía en un santiamén... En ese caso, seguro que lo podrían reponer y tomarían medidas para hacer saber que no se puede coger nada de nada.

En cualquier caso, ya se verá si procede o no procede coger algo. Es cuestión de sentido común.

Un besito a tod@s y perdonad por esta larga explicación[8)].

Ana

Oceanic, <font color="blue">30 de Junio de 2008</font id="blue">

31 May 2008 20:24 #711618 por SiiSterS
<font face="Comic Sans MS">Hola!! sobre lo del vestuario de las cenas el año pasado la gente no iba de largo!!solo se arreglaban para la cena esa con el capitan!! y no todo el mundo iba a la cena sin fijarse en el diario de abordo!un beso gente!! </font id="Comic Sans MS">

Bárbara

01 Jun 2008 11:36 #711924 por montse c
Buenos días!!!
Gracias, a Caracola,Aycara,Diego,Jacoba por contestar,al mail,bueno es una manera de confirmar que todo es correcto para que luego nadie nos diga una cosa diferente.
Púes claro que si ,Caracola que podemos llevar para los niños algo ,no pasa nada y estoy de acuerdo en que lo importante es la actitud y el respeto,y eso creo que en este grupo de Amigos Oceanicos hay mucho y muy bueno.Estoy muy contenta de como somos todos y creo que siempre recordaremos este viaje.Ayer estuve con mis cuñados y ya os conocen, bueno les explique todo lo que tenemos preparado ,le enseñé el foro ,y los pobres se quedaron con ganas de venir,pero tienen un bebe de 2 meses y era demasiado prematuro,pero dicen que se apuntan al próximo,han alucinado de como se puede organizar algo así desde un foro,y yo les he dicho que hay muy buena gente en el mundo dispuesta a ayudarse,y que yo he sido la primera en asombrarme.
Barbara ,que tal gracias por intervenir,creo que ya has hablado con mi hija,si no tu Marta,venga a ver si hacéis una buena piña todos .

Feliz domingo[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos