Julio 03, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

19 Nov 2007 22:27 #591821 por killerbike
Buenas noches otra vez para todos BIENVENIDO DE NUEVO ANDRES,pues venga a ponerse las pilas y a estudiar,os he vuelto a mandar todo lo que tengo de IRINA,COMO 4 ojos ven mas que 2 pues vamos puliendo inperfeccione y dos cosas:
AMIGO Yoenjoses,RECIBIDO Y RESPONDIDO
<font size="5">2º</font id="size5">La compañia es muy grata pero me voy al catre no vaya aser que se resienta mi relacion de pareja y me tengais que buscar,otra compañera para mirar los atardeceres por la ventana o cambiarle el camarote a VADILLO[:D][:D][:D]
hasta mañana

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2007 22:46 #591830 por killerbike
OS RECUERDO QUE EL PASADO AÑO TUVO LUGAR UN TRAGICO SUCESO EN LAS COSTAS GRIEGAS,EL HUNDIMIENTO DE UN BARCO DE CRUCERO,PUES BIEN UNA VEZ ANALIZADA LA CAJA NEGRA DEL BARCO NO SE LLEGO A NINGUNA CONCLUSION.
Ahora tras mas de un año del suceso y gracias a la colaboracion de un video aficionado que capto esta imagen se ha sabido las causas del tragico accidente.
[img][IMG]http://i18.tinypic.com/6xg59hj.gif[/img][/img]

Espero que no se me enfaden las feminas,y si he conseguido arrancaros una sonrisa me doy pòr satisfecho.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2007 01:50 #591868 por Andresm
Creo que no fue por eso, fue por la pirata que se subió al barco que decía que era prima del capitán.

Que descanseis.

Salu6-4 y bes[:X][:X]s

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2007 07:38 #591875 por killerbike
Buenos diassea por lo que fuere si os dais cuenta siewmpre hay un componente femenino que enturbia el tema..LEASE EVA,BORGIA,MªANTONIETA,DALILA LEWYNSKI Etc.

En fin ya me he granjeado el favor del publico femenino,hasta luego...

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2007 10:52 #591919 por jorja3
Desde luego........vaya dos pa un par.
En lugar de estar buceando en la información del programa para bién de la humanidad y sobre todo de la Irina, aquí, jugando con los sentimientos de las chicas.jijiji.
respondiendo a la pregunta de una amigüita:
-sí, vamos a más sitios, además de sanpedroburgos,pero (cositas de los regímenes autoritarios) es conveniente ir en manada, así nos tienen más controladitos.
-el visado necesario nos lo proporcionan con más facilidad las agencias y...
-no hacemos colas (muy interesante)

De todas formas hay que esperar a que Pulmantur se explique.

Muuuuuuuucos besos pa tós[;)]

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2007 10:56 #591923 por jorja3
Especial for Killer:

de todas formas ya sabes el dicho :detrás de todo gran hombre hay una GRAN MUJER.

¿y quién había detras de eva, dalila, lewinski,mª antonieta y demás?...............................................................<font size="6">UN GRAN PANOLI.jajaja</font id="size6">

El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2007 11:22 #591937 por killerbike
Buenos dias para todos,yo tambien te quiero JORJA3,[:D][:D],
Te explico:
Eva: A tomar por saco la humanidad
Dalila: A Tomar por saco SANSON
Lewinski:Estaba de rodillas,delante y a tomar por saco los EEUU
Maria antonieta,a tomar por saco lA Monarquia francesa....
En fin, como dice la cancion "LA PEERDICION DE LOS HOMBRES".
Y vuelvo a insistir,parafraseando a ANTONI BLAKE,todo lo que habeis leido es fruto de vuestra imaginacion[;)]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2007 11:47 #591944 por jorja3
CONTRARÉPLICA:

eva:gracias a ella existimos.
dalila:gracias a ella se forra LLongueras.
lewinski:¿de verdad crees que lo de EEUU es cosa de mágia? osea ¿por unos polvos?
Mª antonieta:de eso SI QUE ME ALEGRO JAJAJA

El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2007 11:54 #591949 por killerbike
¿Así nació la mujer: Adán le pidió a Dios una compañera que fuera guapa, simpática e inteligente y Dios le pidió como pago una pierna, un brazo y un ojo, a lo que Adán le contesto... "Y por una costilla que me das?

Esto no esta contrastado,cientificamente,por eso lo pongo en cuarentena,je,je,je.....
Me voy a trabajar un rato....pero poco

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2007 12:19 #591968 por jorja3
ahora sí que me has dejao sin palabras.........pero bueno como lo que quiero son los puntos pos eso JJAJAJA.[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos