Mayo 09, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

15 Nov 2007 20:36 #590446 por jorja3
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por killerbike
<br />TODOS los WALKI-TALKI que seas capaz de beber dentro de nuestro querido EMPRESS.Evidentemente el echo de hacerlo dentro del barco es por si perdemos el sentido de la orientacion,en esos lugares tan lejanos e inhospitos.............

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="3">por eso y porque entr<font size="3">a</font id="size3">n dentro del TI espabilao que eres un espabilao.

Tu decides el himno o tod<font size="3">o</font id="size3">s los walkies que me tome fuera del MOON
</font id="size3">

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2007 21:29 #590474 por kuki
Olaaaaaa ke passaaaa noveas de tiempo sin escribiros[:p] pero eske toi muy ocupada cn los estudios y...ya sabeis si suspendo cmo ke no me vais aver por el cruci ...jaja weno cmo va todoo??? cmo estaisss?? agregadme mas gente a mi msn es kuki_kuki_1@hot... ok??[;)]weno besitosss y saludoss a todosss[:D][:X]
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2007 22:03 #590495 por killerbike
AH,Pero este año esta vigente el T.I. en el Baltico no lo sabia..pensaba que solo eras por el Mediterraneo[:I][:I],Pero en fin si te hace ilusion pues...........VOLVEMOS EN UNOS MINUTOS[;)]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2007 22:26 #590510 por jorja3
<font size="6"><font color="limegreen">VADILLOOOOOOOOO ANDE ANDAAAAAAAAS!!!!!!!!!</font id="limegreen"></font id="size6">

El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2007 22:28 #590511 por killerbike
Bueno yo siguiendo con mi MONOLOGO pues practicamente escribo yo solo,aparte de JORJA3 y porque le toco las narices,[;)],os pongo una frase,que he escuchado por ahi....y no caigais en el simplismo de decir,eso es mentira:

<font size="4"> <font color="blue">
Una mujer tiene siempre la última palabra en una discusión.
Cualquier cosa que el hombre diga después de eso es el comienzo de
una nueva discusión.

</font id="blue"></font id="size4">

Bueno mis queridas FEMINAS un saludito y hasta mañana,que soñeis con los angelitos,que yo intentare de soñar con las angelitas.....

[img][IMG]http://i5.tinypic.com/6yedeg5.gif[/img][/img]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2007 23:29 #590531 por maca32
Si eso, los angelitos dejamelos a mi.....
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2007 23:48 #590540 por yoenjoses
Buenas noches,señor killerbike nos gustaria hacer las escursiones con usted ¿que tenemos que hacer? somos 4 adultos y 4 yogurines .
Gracias espero su respuesta.

salu2
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2007 23:53 #590541 por maca32
Si todo lo haces por los puntos!!!!
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 01:11 #590556 por lorenxcald
Con el permiso de los compañeros del 7 de junio os pego una información que colgó tonnet y que considero que es muy interesante. Además están intentando que nos pongamos todos de acuerdo de manera que se ajuste aún más el precio. También estoy de acuerdo con ellos en que funcionemos como un grupo y se creen los subgrupos necesarios en funcion de la gente que finalmente se decida con la excursión. Los subgrupos adecuados dicen que son de 25 pero eso es en funcion de muchas cosas. También estoy de acuerdo con ellos en que lo mejor es ir al barco a cenar y luego el que quiera que continue por la noche.
Pego la información de tonnet:

Como ya sabeis casi todos, os lo mandé por correo, Irina nos ha contestado.

Su oferta es la siguiente:

San Petersburgo, Rusia, 2008
Programa de dos días, jueves - viernes
Moon Empress, 12 y 13 de junio, 2008

Primer día – 8 HORAS
Jueves

10:00 - Llegada del barco a San Petersburgo

10.30 - Inicio de la visita panorámica que incluye varias paradas para fotos
- Visita por el interior de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo primera construcción de la ciudad, visita por el interior de la Catedral del dicho nombre construída al estilo barroco en los principios del siglo XVIII, hoy panteón de los zares de la dinastía de los Romanov
- Visita por el interior a la Catedral de San Isaac

13:30 - Camino hacia la residencia official de verano de los zares rusos, ciudad Zarskoye Selo, hoy Pushkin, 25 km fuera de la ciudad.

14.30 - Llegada a la ciudad Pushkin, pausa de 45 minutos para almuerzo (el precio del almuerzo no entra al precio del tour)

15.15 - Visita al Palacio de Catalina, famoso por sus salas lujosas, visita a la fomosa SALA DE AMBAR, destruída en la época de la segunda Guerra Mundial y completamente restaurada recientemente
16:15 - Visita al jardín de la residencia con sus famosos estatuas, pabellones, lagos, puentes etc.

17.00 - Camino de regreso a la ciudad

18.30 - Regreso al barco

OPCIONAL: - Asisitencia en el espectáculo folclórico (Sala Carnaval)
- Asistencia en el espectáculo del ballét clásico
- Paseo por los ríos y canales

Segundo día – 9 HORAS
Viernes

08:30 - Salida para Petergof, residencia imperial maritima a 30 km fuera de la ciudad.

09:30 - Llegada a Petergof.

09:45 - Visita al Palacio Grande fundado por Pedro I El Grande en la orilla del Golfo de Finlandia. Visita por el interior, parte official y parte privada del palacio lo que muestra la variedad de la decoración. (El precio de la entrada especial antes de la hora official de la inauguración oficial del palacio está incluído)

10.45 - Visita a los famosos jardines con sus 150 fuentes, entre las cuales se destaca La Gran Cascada, Cascada de ajedrez, Fuentes de bromas.

12.00 - Regreso a la ciudad en el hidrofoil, lancha rápida. Tiempo en el camino es 40 minutos.

12:45 - Almuerzo por la libre

14.00 - Visita al museo Hermitage, uno de los más importantes y famosos del mundo. Visita al Palacio de Invierno con sus salas de gala y aposentos privados. Visita a la pinacoteca que tiene las obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Rembrandt, El Greco, Murillo, Renoir, Matisse entre otras..

16.30 -Visita por el interior a la iglesia de la Sangre Derramada, el mejor ejemplo del estilo visantino-ruso.

17.30 - Regreso al barco

19:00 - Salida del barco

El programa de dos días en el bús privado con el aire acondicionado con guía profesional en el español, todas las entradas a los sitios mencionados incluídos, derecho de fotos para todos los museos, regreso a la ciudad en el hidrofoil tiene siguiente precio

PRECIO

Grupo de 22 personas 194 euros por personas. sin almuerzos.
Grupo de 25-30 personas 187 euros por persona. sin almuerzos

Grupo de 22 personas 224 euros por personas con almuerzo incluidos.
Grupo de 25-30 personas 217 euros por persona. con almuerzos incluidos.

Están incluidos dentro del precio:

- Los Visados o autorizaciones para entrar en la Federación Rusa acompañados por los guias, nunca por libre.
- Transporte (Autobús e Hidrofoil).
- Almuerzo en caso de contratarlo. (he solicitado aclaración sobre donde se almorzaría, tipo de comida y tiempo empleado).
- Derecho a realizar fotos.
- Entradas a todos los museos especificados.

* De momento no tenemos niños en el grupo, pero habría descuentos para ellos.

* Nos recomiendan incluir los almuerzos porque dice que vale la pena, los restaurantes bonitos y la comida sabrosa.
* Nos desaconsejan visitar el metro porque es zona comanche de robos.
* Nos dejan libertad para modificar alguna visita, aunque aseguran que incluye todo lo que vale la pena ver en San Petesburgo.
* No solicitan señal alguna.
Hay algunos aspectos que es conveniente aclararlos y he cruzado otro correo para solicitarle información sobre aspectos que necesitan aclaración.

Bueno, espero opiniones.

De entrada me parece una buena oferta comparada con los precios del año pasado y sin mover una pestaña desde casa. Me gusta no tener que dar ninguna señal. Aunque habrá que realizar un contrato, esto nos dará garantía, pero también un compromiso. Hay que esperar a ver que publica pullmantur para este año.
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 08:11 #590573 por jorja3
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lorenxcald
<br />

OPCIONAL: - Asisitencia en el espectáculo folclórico (Sala Carnaval)
- Asistencia en el espectáculo del ballét clásico

<font color="blue">Me lo expliquen,¿asistencia médica, jurídica, asistencia en carretera?</font id="blue">

14.00 - Visita al museo Hermitage, uno de los más importantes y famosos del mundo. Visita al Palacio de Invierno con sus salas de gala y aposentos privados. Visita a la pinacoteca que tiene las obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Rembrandt, El Greco, Murillo, Renoir, Matisse entre otras..

<font color="blue">¿en serio? ¿el Hermitage, el palacio y la pinacoteca en un par de horas?¿habeís visto "regreso al futuro"? con el Delorian a lo mejor sí se podria hacer.
saludos.</font id="blue"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos