Mayo 10, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

16 Nov 2007 13:22 #590717 por vadillo
Buenos dias estoy mareao de tanto San Pedro Burgos[:p] me voy a tener que tomar la pastilla de recepcion para el mareo,[xx(] Jorga3 tu no podias resumir tus informaciones[?][}:)] algo mas llevadero para andar por casa vamos,como me aprenda todo lo que pone y encima faltan 8 meses y 19 dias, me va salir por las orejas y ya empiezo a tener ojeras[B)]

salu 39487x2984-4857399[:)]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 13:26 #590722 por TICA
Soy un desastre no consigo colgar la imagen[:(][:(]lo siento, pasaros por la página 50 de Temas Generales Baltico TI en pullmantur, lo ha colgado Andriu aparte de otras fotos y enlaces que estan muy bien

lo seguire intentando

Buen finde
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 13:35 #590738 por jorja3
¿qué hace Killer por las mañanas aparte de forear??????eh???????

escucha ROCK&GOL COMO MI MENDA.JAJAJA.

vADY CIELO NO LO HE COLGAO CON ÁNIMO DE QUE NADIE LO LEA sino para que veais de lo que estamos hablando y que una excursión no puede incluir en dos horas el hermitage un palacio y una pinacoteca cómo no sea por fuera y en avión

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 13:35 #590730 por jorja3
¿qué hace Killer por las mañanas aparte de forear??????eh???????

escucha ROCK&GOL COMO MI MENDA.JAJAJA.

vADY CIELO NO LO HE COLGAO CON ÁNIMO DE QUE NADIE LO LEA sino para que veais de lo que estamos hablando y que una excursión no puede incluir en dos horas el hermitage un palacio y una pinacoteca cómo no sea por fuera y en avión

El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 14:13 #590756 por AINARA
Tica.:

El barco atraca en Gdnyia que esta a unos 30 kilometros. nosotros cogimos la excursión que ofrecía el barco, pero la verdad es quefué un desacierto total, pues nos tocó un guía que hablaba polaco-portugues (no era como Dareck Obregón)y nos durmió a todo el autobús, Hubo gente en nuestro grupo que cogieron taxis, visitaron lomismo que nosotros, incluso más, y les salió mucho más barato.

Un saludo,
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 17:38 #590830 por yoenjoses
Gracias killer, no te puedo mandar un correo porque no me as dado tu direccion.

2 preguntitas
¿Quien es Irinia?
¿Que es walki talki?
GRACIAS POR TODO.

salu2
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 18:11 #590844 por jorja3
querido joenjoses,benvenido a este nuestro foro.

¿que Irina? no conozco aninguna Irina.

walki talki es un baile típico del báltico que estamos aprendiéndo por correo cortesía del maestro de baile Killer.¿te apuntas?[?][}:)]

PD. Maca viene¿no?

El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 19:25 #590870 por jorja3
mira estas somo yo y mis primas:lala,rosi,lali,ana,yolanda yla isa,ensayando el walkitalki

El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 23:00 #590983 por killerbike
JA JA Me acabo de pillar un dedo cargando el remolque para irnos i a sido ver el foro y como que no me acuerdo de que me han dado 5 puntos tu.¿Puedo hacer un comentario? SI,GRACIAS,JORJA eres una cachonda je,je.
Para el amigo YOENJOSE:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y si,si lo que no recuerdo es si el primer paso del WALKI ES talon-puntera atras o al reves lo dicho,buen finde,se osm quiere desde POLONIA[;)]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 23:00 #590968 por killerbike
JA JA Me acabo de pillar un dedo cargando el remolque para irnos i a sido ver el foro y como que no me acuerdo de que me han dado 5 puntos tu.¿Puedo hacer un comentario? SI,GRACIAS,JORJA eres una cachonda je,je.
Para el amigo YOENJOSE:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y si,si lo que no recuerdo es si el primer paso del WALKI ES talon-puntera atras o al reves lo dicho,buen finde,se osm quiere desde POLONIA[;)]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.538 segundos