Mayo 10, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

17 Nov 2007 19:42 #591130 por TICA
Ainara gracias por la información, creo que cogeremos un taxi, aunque el problema del cambio, podemos cambiar en el barco o hay que llevar moneda encima, para el taxi[?][?]
Otro problemm, me imagino que algo de ingles chapurrearán porque castellano lo dudo mucho[:(]a ver como nos entendemos

Atencion pregunta, Hay alguien de Valencia por ahi[?]
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2007 19:44 #591131 por TICA
Ainara gracias por la información, creo que cogeremos un taxi, aunque el problema del cambio, podemos cambiar en el barco o hay que llevar moneda encima, para el taxi[?][?]
Otro problemm, me imagino que algo de ingles chapurrearán porque castellano lo dudo mucho[:(]a ver como nos entendemos

Atencion pregunta, Hay alguien de Valencia por ahi[?]
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2007 21:11 #591156 por PITUPO
Hola grupo, veo que ya estáis preparados para el próximo embarque, el motivo de irrumpir en vuestro espacio es para saludar a Andresm ya que tengo un compañero de trabajo que es amigo de el y me ha comentado lo del viaje, pero parece ser que lee y no le gusta participar.

Así que a ver si le animamos a entrar y participar ya que es una parte mas de todo el entramado del viaje de cruceros (la amistad precrucero) que siempre debe quedar para la (amistad poscrucero)

Y nada mas, deciros que yo he estado a punto de hacer este, pero al final creo que repetiré el Rondó, ya veremos.

Un saludo a todos

Pitu [:D]

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2007 22:30 #591172 por juanpa
Hola TICA:

Nosotros somos de Valencia pero la pena es que no salimos en vuestra fecha sino justamente dos semanas después en el mismo itinerario.¡Lástima!.

De todos modos, para nosotros será estupendo porque tendremos tiempo de ver vuestra experiencia por los Bálticos antes de emprender nuestro viaje.

Sería interesante si te parece bien, que nos conocieramos e intercambiaramos información. Ya me contestas.

Saludos

PAQUI

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2007 10:50 #591254 por Leo32
Buenas alguién va de Málaga??

Saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2007 10:50 #591230 por Leo32
Buenas alguién va de Málaga??

Saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2007 20:00 #591362 por TICA
Bienvenida Juanpa, que pena que no coincidamos[:(], de todos modos si haceis el mismo itinerario os vendra de cine que os lo contemos de primera mano, eso es viajar con ventaja[:D]Me imagino que en vuestro grupo estareis preparando ya excursiones, estaria bien intercambiar información, como ves aqui no paramos, casi no da tiempo a asumir toda la informacion que se cuelga, lo que si parece claro es la excursión de SP, con una agencia rusa llamada Irina, la conoces[?]Date una vuelta por aqui y veras precios e itinerario Bueno te dejo mi email y si quieres nos ponemos en contacto
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2007 21:34 #591430 por lorenxcald
hola jorja3, el programa que colgué es el mismo que hay en este hilo (es de irina) unas páginas más atrás salvo en que este programa vienen las horas con lo que es más facil hacerse una idea de todo, asi podemos apreciar entre todos los fallos como el tu comentas del museo hermitage, de modo que entre todos saquemos un programa que se ajuste a lo que entre todos queremos.

saludos
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2007 11:26 #591555 por killerbike
Buenos dias para todos-as los CABRITOSIANOS y demas gente que nos lee,y que no escribe,espero que haya sido un fin de semana PRODUCTIVO,SATISFACTORIO Y FELIZ,Siendo asi me doy por satisfecho.Venga a ver si se va animando la gente y vamos escribiendo que si no nos aburrimooooossssssssss.[:p][:p]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2007 12:06 #591573 por AINARA
Estupendo Kille, así me gusta, hay que animar el foro para que no decaiga.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos