Bueno todo lo bueno se hace esperar aqui os pongo los precios,y recorridos de nuestra guia IRINA,Yo personalmente soy partidario de cogerlos,Pues como os comente anteriormente me lo han recomendado.Y han acabado muy satisfechos con sus servicios:
<font color="brown">
Hola Begoca,
Vamos a ver que se puede comentar para presentar nuestros toures m?s atractivo.
Hay un grupo grande que est? organiz?ndose en el foro, este grupo sale de Helsinqui el d?a 28 de junio, son bastantes, saben de los servicios proporcionados por "Irina" por eso ser?a bien ponerse en contacto con ellos. Como yo tengo entendido tratan de encontrar mis contactos pero no alcanzan.
Con esto una de las gu?as de San Petersburgo puso la informaci?n de sus servicios en este foro.
A la persona llamada Eugenia que pone su informaci?n la conozco personalmente, he comparado la condiciones de ella y la condiciones nuestras y me parece que nuestras son mejores.
En primer lugar ella pone que hay que hacer el tr?mite del visado,esto es bastante complicado, ocupa tiempo y no es muy barato. Hacer los documentos de Visa support puede solo la agencia tur?stica oficial, que normalmente no cobra nada por estos servicios. Pero en este caso primero quiere cobrar 25 euros por Visa support, si es la familia de 4 pagas 100 euros y despu?s lo que cuesta el visado. Primero tienes que ir al consulado, hacer la cola, aguantar "la cortes?a" de los empleados, entregar los documentos, luego pagar, y regresar dos semanas despues para recoger los documentos. Est? bien si vives en Madrid pero si no, hay que a?adir el precio del transporte o los precios del trabajo del agente del viaje. Es muy incomodo.
Los precios de ella no son muy baratos. En primer lugar tiene dificultad de entrar en el puerto, luego cobra por este servicio. Como entiendo no tiene permiso oficial para organizar este tipo de los servicios y con eso siempre la pueden cortar, la gente cuenta con su servicio pero el coche no entra en el puerto y con eso estar?n perdidos.
Si contamos todos los pagos, el precio del coche y gu?a, las entradas etc, resultar? bastante m?s caro y sin ninguna garant?a de los servicios.
La agencia que obliga pagar solo con efectivo no tiene la pinta de la agencia muy seria, esto significa que no tienen ningunas cuentas en los bancos, tampoco teminales del banco donde se puede pagar con tarjeta. Esto hay que tener tanto dinero en efectivo, que es para la familia no es nada facil y no es muy seguro andar por la ciudad con tanto dinero.
Yo te doy precios fijos para el pr?ximo a?o, los precios de ella todav?a pueden cambiarse para el aumento.
Nosotros contamos con las condiciones que nuestros turistas evitan las colas, sobre todo para los palacios fuera de la ciudad. Los precios de las entrdas est?n inclu?das, mi colega quiere cobrarlas aparte.
Por las razones ?ticas no quiero intervenir en el foro donde se hablan Uds entre s?, es m?s f?cil para t?.
Otro tema es comparar nuestros precios con los precios del barco. Si hacemos el programa completo cogiendo todas las visitas que el barco pone con las visitas m?as yo gano. Vamos a ver. Visita de Zarskoye Selo, Petergof, visita a la ciudad, Hermitage, Fortaleza de San Pedro y San Pablo resulta a 190 euros por persona todo el completo. Yo tengo 225 pero incluimos la Catedral de San Isaac, Iglesia de la Sangre Derramada, dos almuerzos, regreso a la ciudad en el hidrofoil (barco de alta velocidad), derecho de fotos.
</font id="brown">Para el grupo mayor de 35 personas siempre tenemos dos gu?as, esto no te expliqu? para el grupo grande pero lo tengo previsto.
Yo pienso que esta informaci?n ser? ?til para t? en la correspondencia con las personas.
Vale la pena de tener los viajes organizados cuando sales de Helsinqui, hay muy poco tiempo de organizarse en un d?a solo, cuando las visitas ya est?n planificadas puedes desfrutar su tiempo en Finlandia.
De hecho he comparado las tarifas y veo que dos grupos de 25 personas seg?n mis condiciones es m?s barato. El precio de este tour en dos buses peque?os de 25 personas con el mismo programa es 220 euros, todo programa inclu?do, dos almuerzos. 30% del descuento para los ni?os de 5 a 17 a?os, hasta 5 a?os se paga solo los almuerzos (30 euros por un tour completo).
Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?