Julio 02, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

25 Oct 2007 21:06 #581711 por vadillo
Gracias Gemae por tu aclaracion, hoy he estado en ese banco y ya lo tengo claro, no esta mal no[?]Da gusto pedir cualquier duda[:D][8D][^][:X]
Charly ya te dije por este mismo medio que habia recibido las fotos de todo lo vivido este verano[8D] Gracias, siento no poder vernos el 5 de julio en Copenague[:(]

Pregunta si se hace la excursion con Irina, no hace falta visado y por consiguiente pagar creo que 95 euros[?] De todas maneras yo estoy interesado en organizar la excursion como dice killer, se podra moldear mas a nuestro gusto, por ejemplo el paseo por el canal en las noches blancas[8D][^][:X]
salu 4-0[;)]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 21:06 #581762 por vadillo
Gracias Gemae por tu aclaracion, hoy he estado en ese banco y ya lo tengo claro, no esta mal no[?]Da gusto pedir cualquier duda[:D][8D][^][:X]
Charly ya te dije por este mismo medio que habia recibido las fotos de todo lo vivido este verano[8D] Gracias, siento no poder vernos el 5 de julio en Copenague[:(]

Pregunta si se hace la excursion con Irina, no hace falta visado y por consiguiente pagar creo que 95 euros[?] De todas maneras yo estoy interesado en organizar la excursion como dice killer, se podra moldear mas a nuestro gusto, por ejemplo el paseo por el canal en las noches blancas[8D][^][:X]
salu 4-0[;)]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 22:15 #581805 por killerbike
Buenas noches para todos como habreis PODIDO LEER,porque supongo que lo habreis leido[xx(][xx(],una vez que contratemos con IRINA nos despreocupamos de TODO,Unica y exclusivamente de pagarle al FINALIZAR la excursion.
Si habeis estado mirando con otras guias,os EXIGEN el pago en METALICO y en EUROS no aceptan tarjetas con lo cual depende las personas que vayamos por familia supone tener que llevar esa cantidad extra mas.
Irina te facilita el pagarle con tarjeta,y repito TEMA VISADOS NOS OLVIDAMOS solamente,hay que mandar un formulario relleno y la fotocopia del pasaporte.
EL lunes dando mas tiempo para que la gente se lo piense si os parece bien ponemos una lista ya con los interesados.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 22:18 #581806 por javier15
wenaaaas olles una kosita:darle mas kaña al tema k kon el otro kruzero mis padres no paraban de reirse y en este solo se rien de vez en kuando, en kaso especifikos.yo no kiero entrometerme ni nada de eso pero nose joe meter fotos graciosas o algo por el estilo[:D]k asi el viaje se pasa mejor.Vadillo k passsssaaa ya no dices nada de los yogurines o k? jajaja nos as abandonado[xx(][:D] y k no aze falta tanta informacion jajaj k donde esten unas buenas risas k se kite todo lo demas[:)]weno pos eso k os enrrolleis todos un poko + ok? engaa byeee kuidaooos
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 22:21 #581810 por killerbike
Otra cosa importante,creo y me parece bien es sustituir una de las excursiones por las noches blancas como habia propuesto ANDRES,aunque con tiempo iremos perfilando el tema.

Mi opinion es que procuremos,llenar un autobus con las 50 plazas y una vez echo,pues intentar otro o un MINI de 20,

Y una vez perfilado el grupo,pues siempre(y tocaremos madera)habremos alguno que podamos caernos del grupo,pese a nosotros,Despues de REYES Confirmar con IRINA la reserva,NO HAY QUE ADELANTAR PASTA,Unicamente y tengo que confirmarlo es mandarle el impreso que os comentaba antes relleno.

<font size="5">VALE YA NO OS RAYO MAS
</font id="size5">
Hasta mañana salaos....

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 22:22 #581811 por braulio onofre
tocan ya los
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 22:23 #581812 por braulio onofre
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 22:28 #581815 por killerbike
Leches que se me olvidaba,ya que mi avanzada edad me impide recordar lo que ponia antes,pregunto

SALIS DE BARCELONA O SOIS DE BARCELONA

Nosotros somos de Barcelona y aver si se va agregando gente y nos vemos los bigotes.
Fotos quereis pues tomar una de la enfermera en practicas del EMPRESS

Mas de uno vamos a care maliiiiisimos de la muerte

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 22:28 #581816 por braulio onofre
Pues si, tocaban ya, jiji pues nada k como dice mi primo prefe ,[:X] wapo!!![;)] a ver si demostramos lo cabritosianos k somos y empezamos con las risas pq esto es un muermo.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 22:44 #581824 por javier15
ahi estamos lala tu eres de los mios jajajaj wapaaa xd[:D]weno pos eso k a ver si es verdad lo de la enfermera... :P yo ya aprendere a kolgar fotos k me tiene k enseñar mi padre jejej byeee kuidaros[;)]salu2
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos