Mayo 11, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

25 Oct 2007 22:52 #581834 por Andresm
Muy bien sobri, te pareces a uno que yo me se que estaba con la garrota cargada para llevarse los puntos [:D][:D], te estas haciendo la huchita de puntos por si se arreglan las <font size="1">vacaciones</font id="size1"> del chuso[;)].
Resucitatriciclos, que buena la enfermera, mira que cara se me ha quedado de pensar que me curará mis dolencias

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 22:54 #581837 por killerbike
Joer nen,le parece al guapo de los calatrava[:D],venga un poquito de humor y risas para afrontar el frio invierno y pensar en la primavera.....Jope que horterada...

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 23:00 #581843 por Andresm
A ver, una adivinanza:

¿Quién por buscar tanta información está perdiendo sus habilidades naturales?

El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 23:03 #581845 por Andresm
No digo ná

El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 23:09 #581854 por javier15
llego un pokito tarde pero entre k le e exo la foto a mi padre y me la e pasado al ordenador a pasado un rato:esta es la kara k a puesto kuando a visto a la enfermera del moon

El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 23:12 #581856 por braulio onofre
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por killerbike
<br />

y aver si se va agregando gente y nos vemos los bigotes

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues bueno, es k nosotros los bigotes nos los vimos en la WB en el cumple de mi PREFE wapo, luego ya todos nos los afeitamos menos él jiji

A que es mu wapa nuestra family eh!!! [:X]
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 23:14 #581858 por javier15
jajjajajaaj k buna la foto [:D]
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 23:17 #581861 por braulio onofre
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Andresm
<br />Muy bien sobri, te pareces a uno que yo me se que estaba con la garrota cargada para llevarse los puntos [:D][:D], te estas haciendo la huchita de puntos por si se arreglan las <font size="1">vacaciones</font id="size1"> del chuso[;)].

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Precisamente mientras os jo..ia los puntos, me llamo mi querido garrota and family y hemos estao rajando de tos vosotros, jaja k lo sepais [;)][}:)][:p]

Lo de las <font size="1">vacaciones</font id="size1">,pues se arreglaran pero pa otras fechas lo mas seguro, pero weno el crucero x establés todos juntos tampoco esta mal no? o no lo pasaste bien este año? pues eso, k aunk no haya crucero conjunto, algun finde cabritosiano apañaremos x ahi = k este año.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 23:20 #581865 por Andresm
Que buenos recuerdos

<font size="6">UN BESO MUUUUUUUUU</font id="size6"> <font size="6">UUUUUN EMPRESS PARA TODOS</font id="size6">

El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 23:26 #581868 por braulio onofre
Primo k rapido has aprendío a poner fotos! jeje se nota k tienes buen profe[;)], x cierto, mu moreno veo a tu pare, y eso k en alicante nos dio el sol mas bien pokito eh... [;)]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos