Mayo 10, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

23 Oct 2007 09:48 #579147 por jorja3
¿qué que puntos? <font size="5"><font color="purple">estos 5 puntos jajaja</font id="purple"></font id="size5">.

Killer, el cabrito chupi con este tenemos pá tós.Pero me has hecho una pirula porque no tengo ratón y se me dá fatal correr la página .

besossssss!s

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 09:48 #579312 por jorja3
¿qué que puntos? <font size="5"><font color="purple">estos 5 puntos jajaja</font id="purple"></font id="size5">.

Killer, el cabrito chupi con este tenemos pá tós.Pero me has hecho una pirula porque no tengo ratón y se me dá fatal correr la página .

besossssss!s

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 11:15 #579218 por kuki
eeee gentee ke tal?? yo aki en clas de informatica[:D]TICA a mi no me a salido tu msn pra acptar ya te agregare yo ok?? sera por ke no as puesto las barras lo as puesto todo junto pero ya te agrego y tu me aceptas[:D] weno besitos a todoss[:X]
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 11:15 #579383 por kuki
eeee gentee ke tal?? yo aki en clas de informatica[:D]TICA a mi no me a salido tu msn pra acptar ya te agregare yo ok?? sera por ke no as puesto las barras lo as puesto todo junto pero ya te agrego y tu me aceptas[:D] weno besitos a todoss[:X]
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 12:50 #579464 por Montse HV
Hola compis
Una compañera de infocruceros (mariangeles) me ha hecho llegar unas miniguías de Copenhague, Helsinki, Tallín, San Persburgo y Estocolmo que están francamente bien.

Como no tengo ni idea de como colgarlas aquí como archivo, me temo que os las tendré que hacer llegar por e-mail a quien esté interesado.

Esto cuantos puntos vale????[;)]

<font color="blue">SKY WONDER, julio 2006 (MAREA ROJA)
PACIFIC, julio 2007
MOON EMPRESS, Julio 2008</font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 12:50 #579550 por Montse HV
Hola compis
Una compañera de infocruceros (mariangeles) me ha hecho llegar unas miniguías de Copenhague, Helsinki, Tallín, San Persburgo y Estocolmo que están francamente bien.

Como no tengo ni idea de como colgarlas aquí como archivo, me temo que os las tendré que hacer llegar por e-mail a quien esté interesado.

Esto cuantos puntos vale????[;)]

<font color="blue">SKY WONDER, julio 2006 (MAREA ROJA)
PACIFIC, julio 2007
MOON EMPRESS, Julio 2008</font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 14:42 #579642 por pipicalzaslargas
este mensaje es mpara mi paisano vadillo somos 13 más par el 5 de julio de zaragoza salida desde barcelona y primer turno de cena 7 adultos 4 niños y 2 bebes

pipi
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 15:58 #579674 por TICA
<font face="Century Gothic"></font id="Century Gothic">buenas!![:)]

buenoo ya os e agregaoo a todos jejeje[;)] q tal? yo beee muamua[:X][:X][:X]
me llamoo carmen lo qe pasa es k lo de tica es de mis pares!!jeje
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 17:25 #579786 por vadillo
Pipi........(paisana) teneis claro lo de salir desde Bcna, has leido lo escrito sobre el aeropuerto para los que nos da igual Madrid ó Barcelona[?]vais con coches particulares[?]
Andres ya tienes mas faena para la lista[:p] y olvidate ya lo del 4-0 que los milagros no ocurren todos los dias[}:)] en la Romareda os esperamos a la vuelta[}:)]
Resucita triciclos[;)] con el personal que hay tenemos para llenar dos autobuses y ocho bikes en S.Petesburgo[;)] tu a cual te apuntas[?]

salu 4758:435x798-4759875

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 17:31 #579790 por coco3
Gracias Jorja3 por reconducirme. En realidad muy descarriada no estaba, pero no quería entrar aquí hasta no tener confirmada la fecha del 5 de julio, para no andar liando la troca[;)].
Gracias también al alma caritativa que me ha añadido a la lista, no se si ha sido Andresm o Vadillo. Muchas Gracias. Para que podáis quitar los guiones os digo los nombres de los yogurines: Alvaro, Angela y Laura (por este orden).
Ya os contaré más cosas otro día, que ahora me apremia el trabajo[xx(].
Saludos y [:X]
Belén.

Grand Voyager.................Agosto 2004
Zenith........................Julio 2007
Moon Empress..................Julio 2008
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos