Junio 28, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

22 Abr 2008 19:12 #675511 por jraypa
Hola, perdonar por tardar en conectarme pero he estado muy liadilla. Que bien Bert que al final os podais apuntar a la excursion de Atenas.
Desde luego gabrielin ya te vale dando envidia a los demas [;)].


Jraypa

Grand Mistral - Junio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 00:01 #675976 por javitxu28
no se que poner, era por escribir algo que hacia mucho que no escribia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 13:52 #676399 por lanena
Ni yo, jajaja, pero weno.
A ver si alguien nos dice que fiestuquis habrá en el barco, para preparar los trapillos.
Ya nos queda na y menos, esto está chupao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 13:56 #676407 por sumocal
¡QUE PASA! DONDE ESTAIS TODOS??????


Será que estaís muy ocupados preparando las excursiones? Será que estaís preparando la maleta? Será que os estaís arrepintiendo de haber contratado el crucero?
Será que se os ha estropeado el ordenador?
Será que estamos agobiados con los examenes finales de "los niños"? ...
Algunos tienen excusa con los pesados preparativos de boda pero los demás....[:(!][:(!]

Bueno que no decaiga el tema y a pesar que dentro de poco más de dos meses estaremos todos asi

Un saludo para todos



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 14:33 #676436 por lanena
[:o)][:I][|)][?][:p]Jo, hija, que bien se te da lo de meter dibujitos. Que chulos quedan.
Yo lo más que sé poner es esto:[:)][:D][8D][;)][:(][xx(][:(!][^][:X][:0][8)].


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 22:53 #678221 por danibs
Hola,nosotros somos una pareja de 28 y 30 años.Acabo de descubrir esta página y me ha sorprendido lo organizado que lo teneis todo.Nosotros somos de Sevilla pero salimos desde Madrid.Salimos bastante temprano(creo que sobre las 07:30 aunque no estoy seguro)pero es que estamos desando de llegar jajaja.Veo que para apuntarnos a lo del bus llegamos un poco tarde.Acabo de llegar pero que sepais que me vais a tener aquí metido todos los días.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 23:23 #678280 por javitxu28
bienvenido danids

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2008 09:05 #678469 por policarpio
bienvenido a bordo danibs[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2008 11:41 #678561 por lanena
Hola, Danibs, bienvenido a la "patera".
Supongo que tu vuelo será a las 7:00, que es cuano hay uno, aunque a lo mejor hay otro también a y media, puede ser.
NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2008 16:54 #678625 por sumocal
Parece que hay problemas para poder entrar, espero que pueda escribir ahora.

¡Bienvenido danibs! Ya soís uno más al grupo.

Lo de la excursión si os interesa nos decis, pues todávía no está cerrado definitivamente el plazo, nos queda un mes y a lo mejor aparece más gente que este interesada y cogemos un autobus más grande. Lo dicho si os interesa me decis y os apunto de reserva. ¿ok?

Un saludo para todos y buen fin de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos