Mayo 11, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

18 Abr 2008 13:46 #671566 por BERT
Respuesta de BERT sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
pues como me suban otra vez el carburante no hago el crucero, si ya me lo pense la otra vez y acepte pero una segunda subida no creo que la aceptara.
Como no tengo nada entregado tampoco perderia nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 17:36 #671797 por PILU77
Y yo pregunto ¿Es normal que una vez tengas un presupuesto aprobado donde te han cobrado 55 € por persona para el combustible, pretendan cobrar otro tanto?

Si esa así, es increible.....pero como sigan cobrando mas, tendremos menos para gastarnos en excursiones, ellos verán.

Esperemos que no suba mas.

Un saludo a todos

PILU77

18 Abr 2008 18:22 #671850 por superemi
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="4"></font id="size4">nos vemos remando todos

18 Abr 2008 22:17 #672081 por lanena
<font size="6">pos mecagoentó</font id="size6">yo lo tendria que hablar, pero con poco tambien lo anulo, es una autentica pasada

19 Abr 2008 00:08 #672175 por aivet
Respuesta de aivet sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
Hola a todos/as haber si se anima esto un poco que el animo va decayendo.Yo intente cambiar la hora de vuelo y no lo consegui pero creo que lo voy ha intentar de nuevo viendo que a gente se lo hab cambiado.Chinchorro te digo lo mismo cuando tengas informacion sobre la excursion a Atenas me avisas pues si no consigo cambiar el vuelo tengo prevista la hora de llegada a las 17:00.

19 Abr 2008 13:02 #672426 por COCOLOCO
Hola chicos!!
A nosotros no nos han dicho nada de subidas de carburantes pero no me estrañaría nada, con el morro que tienen....
Lo de cambiar el vuelo ya lo hemos intentado en un par de ocasiones y nada,han llamado delante nuestro y los de pullmantur dicen que no hay huecos, será cuestión de suerte y de que haya una anulación en ese instante.
De momento rezaremos para que no se retrase el vuelo y podamos llegar para dar una vuelta a Atenas

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

19 Abr 2008 15:05 #672508 por lanena
Pues nosotros lo hemos "dilucidao", y despues de los años que llevamos queriendo hacer un crucero, hemos llegado a la conclusión, que aunque lo suban, ojala no, lo haremos, porque echando cuentas, a ver, el año que viene, en vez de p.ej. 1045 que vale nuestro camarote, pues costará 1045 + los supuestos 110 de las dos subidas de carburante de este año, + las subidas de carburante que seguro también habrá el año que viene, + la correspondiente subida anual, total, jajaja, que lo hacemos ahora o nunca. Así que me parece quevaser que sí, que lo haremos este año.
dios mío, voy a tenerme que poner a menear el bolso en una esquina pa pagar el crucerito de las narices, ajajajajaj, NOOOOOOOOO, es bromaaaa.[:D] ZAPATERO, SUBENOS EL SUELDO, COÑE

19 Abr 2008 17:51 #672577 por PILU77

Lanena, eso es optimismo di que si..........además, no dice el refrán que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy....y como el mañana nunca existe, mas vale pajaro en mano.............

Saludos a todos

PILU77

19 Abr 2008 19:16 #672623 por Mª ESTELA
Muchas gracias a todos por buestros mensajes, si que lo puedo anular ,dos meses antes te reintegran lo que tenias pagado que en mi caso solo era una pequeña señal, en fin el año que biene sera, saludos a todos.

20 Abr 2008 10:22 #672931 por BERT
Respuesta de BERT sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
Aivet i cocoloco, Seguid intentandolo,al de mi agencia le salia por el ordenador que estaba todo completo y llamó y le dijeron que habia plazas. Incluso le dieron a escoger entre el vuelo de las 8:30 que es el que yo escogí o el de las 7:30 mas o menos. Creo que teneis que seguir intentandolo.
Con la cantidad de gente que hay en el crucero siempre hay anulaciones de ultima hora. Insistid aunque parezcais pesados.
Las 17 es muy mala hora mientras embarcas y todo no ves casi nada de Atenas.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos