Junio 27, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

17 Abr 2008 21:25 #670918 por gabrielin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mª ESTELA
<br />Hola a todos malas noticias , no conteis con migo para el crucero he tenido que cancelarlo por que me han cambiado las vacaciones,otra vez sera, saludos a todos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Siento mucho que no puedas unirte a nosotros. Supongo que tendrás la opción de cambiar el crucero de fecha. En fin..... aquí estaremos nosotros para lo que necesites [;)].

Suerte!!

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 22:42 #671054 por PILU77


Lo siente mucho mªEstela, otra vez será.

Suerte con la anulación.

Un saludo,

PILU77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 00:00 #671193 por javitxu28
chinchorro cuando sepas mas avisame, que a mi seguro que me interesa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 09:12 #671309 por anayol
Hola chicos!!!

Esta tarde me pasaré por mi agencia de viajes, si hay alguna novedad interesante ya os comentaré.


<font color="blue"></font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 10:09 #671364 por BERT
Respuesta de BERT sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
Mª Estela es una putada que no puedas ir al crucero pero seguro que puedes cambiarlo de fecha y te lo pasas genial. seguro que encuentras a gente guay como los de este foro.
Espero que no pierdas mucho dinero con la cancelación, intenta cambiarlo de fecha con el dinero que tengas entregado.
Si es que lo tienes. Yo hasta mediados de mayo no tengo que entregar nada. Hay agencias que si.[:(]

Por mi parte tengo buenas noticias me han podido cambiar el vuelo de salida salimos a las 8:30 o por ahi y llegamos a las 12:30 asi que si hay plazas contad con nosotros dos.[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 10:27 #671391 por lanena
Lo siento muchísimo, Mª Estela, tiene que dar rabia, desde luego. [:(]Espero que lo disfrutes en otra fecha. Y espero tambien que no sea una epidemia "<font color="blue">estelar</font id="blue">" y a mi no me pase algo así.
Buena suerte¡¡[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 10:29 #671392 por sumocal
Me alegro Bert por vuestro cambio de vuelo, así que os incluyo en la lista de la excursión de Atenas y os quedaís con las dos plazas que dejó mªestela.

Así que el autobús vuelve a estar completo[:)][:)]

EXCURSION A ATENAS Salida a las 16.00 horas

Barcelona:llegada 12:40
gabrielin (4)
sumocal (3)
alga (2)
jraypa (2)
anayol (2)
joanmc (4)
angeles torres (4)


Madrid:
pilcher (3) llegada 13:15
jeyli (2) llegada 12:20
shandril (2) llegada 11:20
josefe (2) llegada 11:20
pilu77 (4) llegada 12:30
bert (2) llegada 12:30

TOTAL:36 plazas COMPLETO

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 11:30 #671445 por BERT
Respuesta de BERT sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
Jeyli creo que nosotros vamos a salir en el mismo vuelo que vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 11:59 #671471 por jeyli
Respuesta de jeyli sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
Si creo que sí, asi que ya nos pondremos en contacto, o bien en el foro, o bien vía e-mail o ya veremos como.

Me alegro de que al final hayais podido cambiar el vuelo y aunque sintiendo que nos deje otra compañera, por otro lado también es bueno que esas plazas se ocupen pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 13:26 #671550 por sumocal
PARA QUE OS VAYAIS PREPARANDO [:(!][:(!][:(!]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=40289

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos