Mayo 11, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

29 Abr 2008 22:26 #681392 por jraypa
Madre mia Sumocal, que currada. Te habras leido las 35 hojas de nuevo del foro para extraer toda la informacion porque yo de memoria me acordaria de un par [;)].

Que te lo pases bien gabrielin!. Bienvenidos a los nuevos y saludos a los de siempre.

[www.2ni2.com/emoticon/grupos/olas.gif]

Jraypa

Grand Mistral - Junio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 22:47 #681420 por aivet
Respuesta de aivet sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
Nosotros salimos de Logroño - La Rioja

29 Abr 2008 23:28 #681494 por javitxu28
sumocal sumocal sumocal es cojonuda como sumo no hay ninguna [:D]

29 Abr 2008 23:39 #681514 por danibs
Anda que no me ha costado nada entrar en el foro.Estos días a estado bastante estropeado.¿Pasa muchas veces?
Pues la boda es el 28 de junio así que embarcamos practicamente nada más casarnos.
Vaya putada lo del carburante,pero vamos que por 15 euros más a mi no me quita la ilusión ni la Repsol entera.Saludos

30 Abr 2008 08:46 #681678 por PILU77
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por danibs
<br />Anda que no me ha costado nada entrar en el foro.Estos días a estado bastante estropeado.¿Pasa muchas veces?
Pues la boda es el 28 de junio así que embarcamos practicamente nada más casarnos.
Vaya putada lo del carburante,pero vamos que por 15 euros más a mi no me quita la ilusión ni la Repsol entera.Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No te preocupes lo que ha pasado estos días en eel foro no esnormal, normalmente se entra bien.

Animo que nos queda dos meses justitos.........

PILU77

30 Abr 2008 10:47 #681796 por sumocal
¡Gracias a todos por valorar mi trabajo! Ya os lo cobraré en cañas y pinchos, no os creaís que esto es gratis.

Por cierto se me ha ocurrido abrir una nueva lista, la de bodorrios. Aquí va. Y de paso creo que los que llevamos años, o siglos casados les deberíamos dar consejos, pues todavía estan a tiempo de seguir adelante o no.

<u>Fecha de bodas</u>

<u>31 de mayo</u>
jeyli

<u>28 de junio</u>
javitxu
nube
danibs

Si hay alguno más, que confiese o que calle para siempre...

Un saludo

30 Abr 2008 10:51 #681802 por sumocal
Gabrielin, llevo toda la semana acordame de vosotros, que envidia me daís.

Os deseo que lo paseís bien, y aprovecheís a descansar un poco (si podeís).

Ya nos contareís a la vuelta que tal os ha ido.

Un saludo

30 Abr 2008 11:00 #681816 por sumocal
aivet, ¿así que salís de Logroño? Nosotros saldremos de Alesanco el domingo y haremos noche en Barcelona. ¿como lo haceís vosotros?

Por cierto este puente, iremos al pueblo, y posiblemente nos acerquemos al Laurel. Me muero por los champis del Soriano, los cojonudos, las zapatillas, los calzoncillos, los pinchos morunos, la sepia...

Luego el lunes, empezaré por séptima vez, la operación biquini.

Un saludo

30 Abr 2008 13:34 #681965 por Nube
Respuesta de Nube sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
La verdad Sumocal que lo tuyo no tiene precio....como es eso del autobus? uno ya se que lo teneis completo pero hay mas gente apuntada para otro?

30 Abr 2008 13:51 #681989 por sumocal
El autobús como bien dices, ya está completo, pero si estaís interesados os podemos apuntar en reserva y si sale más gente se puede pedir un autobús más grande.

Así que ya nos direís si abrimos una lista de reservas de autobús. ¿vale?

Por cierto tengo una curiosidad para las parejas de novios ¿que ocurrente/sorprendete/estúpido recuerdo de boda vaís a regalar a vuestros invitados?

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos