Mayo 10, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

03 May 2008 23:32 #684027 por lanena
<font color="green"><font size="2">WENAS NOCHES NOCHES.[:o)]
OYE, SABEIS SI EL BARCO ATRACA EN EL CANAL DE SAN MARCOS, O EN EL OTRO LADO, EN LA ESTACION MARÍTIMA ?? O PUEDE SER QUE DEPENDA DEL DIA, DEL MOMENTO, DEL TRÁFICO PORTUARIO?¿?¿?¿?¿
NO QUEDA NAAAAAA, NO SÉ SI IR PREPARANDO LA MALETA YA, JAJAJAJAJAJAJ[:p]</font id="size2"></font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 22:43 #684622 por Pilcher
¡ Hola a todos !
He estado muy liada y no he podido entrar hasta hoy. Veo que se ha añadido gente nueva. Bienvenidos ¡¡¡¡

Una preguntilla, es que soy un poco torpe, Je, Je, en la confirmación que te envían de la entrada a San Marcos, os ha llegado con letra para liliputienses, o solo es a mí. La he puesto para imprimir y sigue tan pequeñita como en el correo. ¿ Alguien sabe como hago para poner la letra más grande ?.
Hala ya os he dejado un poco de trabajo.[?][?]

05 May 2008 12:38 #684931 por lanena
sÍ,A MÍ TAMBIEN ME HA SALIDO PARA LEERLO CON LUPA, PERO BUENO, SE VE.

05 May 2008 12:43 #684935 por sumocal
¡Otra vez lunes! Pero bueno, una semana menos que nos queda para nuestro crucerito.

Después del largo fin de semana, ya estamos de vuelta.

Respecto a la reserva para que os salga más grande, seleccionais y con el boton derecho del ratón vaís a vista previa impresión, seleccionaís tamaño 100, imprimis y ya está. Milagro, letras grandes.

Un saludo

05 May 2008 16:55 #685158 por PILU77
A mi me ha salido con una letra muy normal.............

Un saludo,

PILU77

05 May 2008 18:28 #685245 por irima
Respuesta de irima sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
Chicos ¿lo que debemos imprimir es el mensaje que ellos nos mandan a nuestro correo?Perdonad,pero es que no me entero mucho.El mensaje yo ya lo tengo en mi correo.
Gracias.

05 May 2008 21:52 #685485 por Pilcher
Irima: lo de imprimir es para llevarlo y entregarlo a la entrada, ya que ahí está el número de la reserva, la fecha, la hora y el número de personas para esa reserva. Parece que lo tienen muy controlado, por lo menos en el momento de hacer las reservas. Una vez allí, ya veremos.
Saluditos.

05 May 2008 23:14 #685603 por gabrielin
Hooooooola!!!!!!

Ya estamos aquí [:)]. Se acabó lo bueno [:(] y aunque mis pies están en tierra mi cabeza todavía está a bordo del Navigator. Ha sido estupendo, desconexión total con la vida rutinaria, acompañados de toda la familia (9) y de muchos amigos de Barcelona a los que hacía algunos meses que no veiamos y con lo que habíamos coincidido en otros cruceros.
Las escalas en principio no tenían nada de particular, ya las habiamos visitado en otras ocasiones (Barcelona-Vilefranche (Mónaco/Montecarlo)-Ibiza-Barcelona), aunque el objetivo principal era conocer la nave y reunirnos en familia.
Lo único que no me ha gustado han sido las mega-aglomeraciones-colapsos-retenciones que se creaban en el comedor a la hora de comer y es que los españoles comemos todos a la misma hora y de los 3800 pasajeros, 2400 eran españoles, ya os podéis imaginar el "pollo" que se montaba entre las 13 y las 15 horas en el restaurante (caótico)[:0][:(!]. Por lo demás el balance ha sido muy bueno. Hemos tenido buen tiempo y a nosotros que nos gusta tomar el sol traemos un bronceado envidiable [:D][;)]. Los adolescentes formaron un grupito muy guapo. Ellos se lo montaban de tal manera que no teniamos niños en todo el día y toda la noche. Se acostaban entre las 4 y las 6 de la mañana cada día. Se bañaban en el jacuzzi de madrugada, en fin..... ellos si lo han disfrutado de verdad. El año que viene esperamos poder repetirlo, alguien se anima???? [:D][;)].
Ahora me pondré a descargar las 250 fotos y las 2 horas video que hemos hecho y es que cinco dias de crucero también dan para mucho [;)].

Bien.... ahora a lo nuestro. Cómo están los ánimos????? [:)]
Ya faltan menos de 2 meses para irnos y el tema veo que se va llevando bastante bien y me alegro un montón [:D].

Susana, qué tal????, cómo lo llevas????, té han hecho enfadar esta pandilla de gamberretes????? [;)][:D], por lo que he leído veo que se han portado muy bien, me alegro!!!.

Ánimo, quedan <font size="6">55</font id="size6"> días.

Nos vemos [;)].

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

05 May 2008 23:30 #685632 por javitxu28
no paras gabrielin vaya suerte que tienes todo el dia de vacaciones jejej, me alegro mucho que te lo hayas pasado bien, yo he dado un poco de guerra, pero solo era pa animar esto un poquillo jeje, un saludo

06 May 2008 13:07 #686074 por sumocal
¡Hola Gabrielin!

Me alegro de vuestra vuelta, y sobretodo de lo bien que lo habeís pasado. ya veo que aunque eran pocos días, los habeís disfrutado a tope.

Pues ahora solo nos queda pensar en el Zenith, que como bien decís ya queda menos de dos meses.

¡Que ganas tengo! y pensar que ya no queda ningún festivo en medio, se nos va a hacer un poco largo, pero bueno....

Por cierto, he encontrado otra pareja de Cordoba de luna de miel, que vendrán con nosotros también, pero estan un poco perdidos, espero que nos encuentren pronto y se unan a la lista.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos