Hooooooola!!!!!!
Ya estamos aquí [

]. Se acabó lo bueno [

] y aunque mis pies están en tierra mi cabeza todavía está a bordo del Navigator. Ha sido estupendo, desconexión total con la vida rutinaria, acompañados de toda la familia (9) y de muchos amigos de Barcelona a los que hacía algunos meses que no veiamos y con lo que habíamos coincidido en otros cruceros.
Las escalas en principio no tenían nada de particular, ya las habiamos visitado en otras ocasiones (Barcelona-Vilefranche (Mónaco/Montecarlo)-Ibiza-Barcelona), aunque el objetivo principal era conocer la nave y reunirnos en familia.
Lo único que no me ha gustado han sido las mega-aglomeraciones-colapsos-retenciones que se creaban en el comedor a la hora de comer y es que los españoles comemos todos a la misma hora y de los 3800 pasajeros, 2400 eran españoles, ya os podéis imaginar el "pollo" que se montaba entre las 13 y las 15 horas en el restaurante (caótico)[:0][

!]. Por lo demás el balance ha sido muy bueno. Hemos tenido buen tiempo y a nosotros que nos gusta tomar el sol traemos un bronceado envidiable [

][

]. Los adolescentes formaron un grupito muy guapo. Ellos se lo montaban de tal manera que no teniamos niños en todo el día y toda la noche. Se acostaban entre las 4 y las 6 de la mañana cada día. Se bañaban en el jacuzzi de madrugada, en fin..... ellos si lo han disfrutado de verdad. El año que viene esperamos poder repetirlo, alguien se anima???? [

][

].
Ahora me pondré a descargar las 250 fotos y las 2 horas video que hemos hecho y es que cinco dias de crucero también dan para mucho [

].
Bien.... ahora a lo nuestro. Cómo están los ánimos????? [

]
Ya faltan menos de 2 meses para irnos y el tema veo que se va llevando bastante bien y me alegro un montón [

].
Susana, qué tal????, cómo lo llevas????, té han hecho enfadar esta pandilla de gamberretes????? [

][

], por lo que he leído veo que se han portado muy bien, me alegro!!!.
Ánimo, quedan
<font size="6">55</font id="size6"> días.
Nos vemos [

].
[8D] gabrielín [8D]
Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008