Mayo 10, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

09 Abr 2008 14:57 #662364 por diamond
Hola a todos.Esto esta muy paradito y hay que darle marcha que cada vez nos queda menos.
Ya han vuelto los viajeros del Empress que estan en el Caribe y las opiniones no son malas del todo,habra que esperar a los demas a ver si nos cuentan sus impresiones.
Tambien han colgado alguna foto y la verdad que es un pedazo de barco,a mi me gusta mucho y estoy rallando el suelo con los dientes,jejeje.
Pues nada, animaros y vamos decidiendo que hacemos con el logo que elegimos,donde lo ponemos,como,de que color,etc....[:X][:X]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 13:15 #663342 por Gemae
K tal? A ver si vamos animándonos, que ahora que falta menos estamos más paraditos.
Estoy esperando que me contestéis con el tema de menús. Por ahora va ganando el menú nº3, de los de sin descuento.

Os aclaro en qué consisten algunos platos de los menús:
La ensalada de carne (meat salad),por lo que parece es un poco ensaladilla rusa: Carne, patatas, guisantes, pepinillos, zanahoria y mayonesa...
El pescado frito está cocinado con cebolla y hierbas.

Sólo podemos elegir 1 menú, ya que le pedí si podíamos pedir de dos tipos, pero me dice que no, por tema de logística.

Algunos prefieren el menú que sea de carne, pero no sé yo como estará la carne hecha desde horas atrás..... Pensadlo, por muy carnívoros que seamos. Tal vez lo mejor sea el menú 3, pues al ir con menores seguramente se apañaran mejor con los fiambres y la fruta...

Por la noche en el barco ya nos vengaremos en la cena, jejeje... me pido todos los platos de la carta....

Bueno, de momento todo eso. A ver si para la kedada que creo que tenéis dentro de poco los de Barna, lo dejáis un poco claro.

1B7.

10 Abr 2008 14:26 #663423 por laliqui
Gemae sabes estoy en el foro de informacion fiordos y me conecto bastante y resulta que habeis conocido a ANtonio Luciano que acaba de venir de Galapagos, ya me diras en la foto quien es.
Nosotros nos conoceremos el dia 2/8, la verdad es que se esta currando nmucho junto con otras personas lo de Fiordos.
Sobre lo que comentas de los menus para no volver a repetir el tema que unos piensan una cosa y los otros otra.
Nosotros nos apuntamos al menu que salga como mayoria y asi otro tema zanjado.

10 Abr 2008 22:44 #664036 por Gemae
Pues sí,Laliqui. Tuvimos la suerte de conocer a A.Luciano.Una persona encantadora. No trajo algunas fotos de Galápagos IMPRESIONANTES y cuando digo impesionantes, quiere decir literalmente eso.

Si entras en el foro registrada podrás entrar en el de la quedada en actividades infocruceros( al ppio de todo.) Y allí podás ver muchas fotos que ha subido NGR y nuestro querido Andriu y entre ellas a tu compi de fiordos. Es el que lleva el chaleco tipo explorador...
Te pongo el enlace por si acaso

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37575&whichpage=7

10 Abr 2008 22:45 #664037 por loha
Hola a todos.
A los de la quedada tengo que deciros que me quede con muchas
ganas de acudir [teniamos una boda ese mismo dia y no pudo ser]
He visto las fotos y¡¡¡QUE ENVIDIA!!! [de la buena]
Ahora va un mesaje para un componente de nuestro tercer grupo
Rafael y Maria no se si os han llegado los correos que os he
mandado.
Os pedia confirmacion de los nombres de tu grupo,en la lista
que me mandaste hay dos Alegria Eva y en la lista de jolumi
para esa fecha figuran como Leticia
Tambien necesito saber los estudiantes con carnet ISIC hay.

Espero tus noticias
Saludos
Maria

P.D.¿ Habra otra quedada?

11 Abr 2008 19:15 #664740 por montsesca

Bueno por fin llega el día de la cena vikinga de Barcelona,yo ya he cargado las pilas de la máquina de fotos, pues con lo que nos hemos hecho de rogar para quedar, que nos han pasado la delantera los vikingos de Valencia, no podemos quedar mal y tendremos que hacer un buen reportaje.
Que suerte Laliqui empalmar el báltico con los fiordos, ya nos contarás con que compañia lo haces y nos pasarás información cuando vuelvas, pues siempre va bien tener una pionera que nos informe.
Por cierto , los primeros comentarios del empress que he leido parece que están bien. ¿Sabeis cuando hacen el primer viaje por el
báltico?
Bueno hasta pronto a todos los bálticos y hasta prontísimo para los viking@s de Barna.

11 Abr 2008 19:32 #664756 por laliqui
Gemae no se me abre la direccion que me has enviado.
La verdad que con los de Fiordos voy teniendo coneccion y la labor de Antonio , Majose y otros es estupenda.
Monseca ya hablaremos el sabado sobre Fiordos y no te preocupe que si algun dia los haceis tengo mucha informacion.
Bueno me despido que nos vamso a cenar y luego al teatro para vuestra informacion vamos a ver "La sonrisa Etiope" de Rubianes, pero no os preocupeis y mañana estaremos como un clavo para reencontrarnos.
Besets para todos.

12 Abr 2008 09:07 #665081 por jota2008
[:)][;)]

Ya ha llegado el dia de la cena de Barcelona!!! [:p] Tengo ganas de veros a todos... Pero solo faltan<u> "15" </u> sábados para poder hacer OTRAS A BORDO!!! [:D] [:D]

1B7 [:I]

12 Abr 2008 09:54 #665098 por Gemae
¿SOLO 15 SÁBADOS? Esa es una noticia estupenda.
Pues ya sabéis, quedamos emplazados todos en el restaurante Miramar el sábado 26 de Julio para cenar, hacer amigos y... lo que surja jejejeje.

Laliqui,como te dije tienes que "loguearte" primero para acceder a esa página. Si entras en el foro y pones la contraseña verás que en todos los foros ,al principio, dentro de actividades infocruceros, se abrirán temas nuevos,entre ellos el de la kedada en Valencia.

Pasáoslo muy bien esta noche y ya contaréis.

12 Abr 2008 10:42 #665122 por danicris
Hola a todos aun en la fecha que estamos de los seis que somos en la reserva, resulta que nos han asignado vuelo a tres, el resto todavia no lo sabemos, parece increible pero es asi. De momento estamos a la espera, de que se solucione esto, no querran los de Pullmantur que vayamos por separado, cuando el error es de ellos. Bueno ya os dire en que termina esto.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos