Mayo 10, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

17 Abr 2008 00:16 #669875 por Gemae
<font size="6">AMUNT VALENCIA ¡¡¡¡¡¡¡</font id="size6">

Sin palabras..... tós invitaos a una ronda en el Empresss....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 08:54 #669961 por nuka
Hola a todos.
FELICIDADES ANDRIU, darle muchos besos al peque.

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

17 Abr 2008 08:59 #669965 por nuka
HOla Montsesca. pasame por favor las fotos que hiciteis vosotros por email, para poder tenerlas juntas, gracias.

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

17 Abr 2008 15:24 #670363 por diamond
AMUNT VALENCIA!!!!!!.Felicidades a los valencianos.
Os habeis dado cuenta que solo nos quedan 100 dias para estar en el Empress????[:)].
Hay que empezar a espabilarse que nos quedan cosas pendientes.Animo que esto esta chupado.
Saludos.[;)][;)]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

17 Abr 2008 17:10 #670447 por tresemes
<font face="Century Gothic"><font face="Verdana">Hola a todos

por si hay algún profesor en el grupo, os interesa saber que también existen tarjetas internacionales(ITIC) al igual que las de los estudiantes(ISIC).

Os pongo dos enlaces, uno de ellos es un foro dónde lo explican bastante clarito...

www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=247

www.inturjoven.com/carnets.asp

Saludos a todos.</font id="Verdana"></font id="Century Gothic">

17 Abr 2008 20:49 #670860 por 21Espartanos
HOLA A TOD@S COMPAÑER@S CRUCERISTAS!

EN PRIMER LUGAR, FELICITAR A ANDRIU Y A PILI POR LA LLEGADA AL MUNDO DE SU NIETO, AUNQUE YA ME ADELANTÉ EN LA FELICITACIÓN.

EN SEGUNDO LUGAR, ¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!, QUE TENGAMOS UNA ALEGRÍA, PUES MENUDO AÑITO NOS HAN DADO.

Y CON RESPECTO A LA TARJETA ITIC, LO PREGUNTÉ EN LA AGENCIA Y ME DIJERON QUE NO SERVÍA EN S.P.

UN SALUDO

18 Abr 2008 08:17 #671277 por Merce1
Felicidades Andriu.Ser abuelo es lo más gratificante.Saludos a todos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 21Espartanos
<br />HOLA A TOD@S COMPAÑER@S CRUCERISTAS!

EN PRIMER LUGAR, FELICITAR A ANDRIU Y A PILI POR LA LLEGADA AL MUNDO DE SU NIETO, AUNQUE YA ME ADELANTÉ EN LA FELICITACIÓN.

EN SEGUNDO LUGAR, ¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!, QUE TENGAMOS UNA ALEGRÍA, PUES MENUDO AÑITO NOS HAN DADO.

Y CON RESPECTO A LA TARJETA ITIC, LO PREGUNTÉ EN LA AGENCIA Y ME DIJERON QUE NO SERVÍA EN S.P.

UN SALUDO

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

18 Abr 2008 10:38 #671400 por g_isidora
por favor me podria decir alguien si es necesario llevar moneda cambiada por ejemplo en dolares para los paises donde no utilizan el euro?? y si es asi, se sabe si cambian en el barco? la verdad es que me estoy volviendo loca con este asunto, y no se que hacer. Es nuestro primer crucero y todo nos parece demasiado nuevo y demasiadas dudas.
gracias por leerme y si podeis aclararmelo os quedare muy agradecida.
por cierto felicitar a todos los que estais organizando grupos y eso la verdad es que menudo trabajo tan extraordinario. Noostros SP pensamos hacer con el barco pero el resto por libre, aprovechando os pregunto, ¿se han hecho grupos para las excursiones en las demas ciudades??
bueno no os molesto mas
muchas gracia
mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
es mas facil que pueda mirar el correo que entrar en foro

18 Abr 2008 19:48 #671940 por Andriu
Hola [:)]

Muchas gracias por vuestras felicitaciones[:D] Hasta me he emocionado.

Para nuka [;)]
Fantástica recopilacion Botiquín medicación, de nuestro amigo Ege

luisilce bienvenidos al foro [:)] poco a poco encontraréis información en los distintos post de las excursiones. Con respecto a SP la opción " a tu aire" no está claramente definida, hay que esperar a que vengan los primeros. La opción por tu cuenta con tu visado, cara, engorosa de conseguir y con la posibilidad de que no te dejen entrar (como ya ha ocurrido). Nos queda con el barco ó con una guia particular, si esto último te interesa, contacta con loha que se encarga de negociar el tercer grupo.

Saludos a todos[:D]

19 Abr 2008 10:43 #672329 por Gemae
¿ya tenéis claro los del primer grupo el asunto del picnic? Como os dije iba ganando el nº3 sin descuento. Pero aún faltaba gente por decidir. Si no decís nada en contra, confirmo ese menú.

Angeltauste preguntaba por el atraque en Tallín. Hasta el año pasado atracaba en el puerto más cercano a la ciudad vieja, (old town Port) a unos 15 min. andando. En la quedada de Valencia un compañero crucerista que lleva 11 cruceros a su espalda nos lo confirmó y comentó que no vale la pena contratar un transporte

Os pongo una foto aérea pá que os orientéis.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos