Mayo 10, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

12 Abr 2008 22:31 #665634 por cubana
Hola: soy nueva en el foro,estoy buscando ayuda para saber si se esta formado algun grupo para la excursión por libre a S.P. salimos el 26-7-2008 de Madrid somos 4 adultos. No se si este el el sitio indicado para este mensaje, si lo hago mal por favor decímelo, gracias por vuestra información

traviesa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 11:16 #665827 por Emova
hola:¿Alguien me puede indicar con quien me tengo que poner en contacto para la excursión de San Peters del crucero del 26-7-08? Somos cuatro adultos y dos niños de 14 y 3 años. Gracias.

13 Abr 2008 12:03 #665860 por Gemae
Bueno, ¿cómo fué la kedada de ayer? Imagino k muy bien por lo k me ha contado jota2008, k parece k es la única k se ha levantado.

También quiero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, cubana y Emova.
En cuanto a las excursiones de S. Peters, efectivamente es aquí dónde nos ponemos en contacto todos los que salimos el mismo día.Ya tenemos dos grupos cerrados y está por ultimar el 3er. grupo que está llevando loha. No sé si ya lo tendrá todo cubierto. Os sugiero que os pongáis en contacto con ella de momento. Si no puede ser, pues ya os pasamos toda la información y ¡ánimo! a formar un cuarto grupo.

13 Abr 2008 13:02 #665894 por Emova
ya me ha visto en la lista de los Viking@s. Hay un error een la edad de la niña que no es de 13años sino de 3.abrazos para todos

13 Abr 2008 19:55 #666109 por laliqui
Hola Gemae la quedada de ayer fue muy bien, la verdad es que hablamos de todo un poco, se hicieron fotos que ya se te pasaran, seguramente las enviaremos por mail.
La verdad que estubimos todos los que habiamos quedado y algunas familias con sus hijos, pero fue muy agradable.

13 Abr 2008 20:12 #666132 por angeltauste
Hola Gemae, ayer nos vimos todos los de la quedada de bcn, fuimos a cenar y comentamos cosas del crucero, la verdad es que pasamos un rato bonito, supongo que te enviaran las fotos que nos hicimos.
saludos

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

13 Abr 2008 20:38 #666178 por Merce1
Hola Gemae por fin nos conocerás cuando te enviemos las fotos que nos hicimos.Pasamos una noche estupenda hablando de viajes, y por supuesto de los vuelos ya que todavía no hay nada seguro en cuanto a la salida desde Barna.Espero que sea pronto y podamos ver Helsinki, de lo contrario sería una nueva jugada de Pullmantur.Un abrazo y hasta nuestra cita en el barco.Por cierto ¿Qué vuelo es el tuyo?<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gemae
<br />Bueno, ¿cómo fué la kedada de ayer? Imagino k muy bien por lo k me ha contado jota2008, k parece k es la única k se ha levantado.

También quiero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, cubana y Emova.
En cuanto a las excursiones de S. Peters, efectivamente es aquí dónde nos ponemos en contacto todos los que salimos el mismo día.Ya tenemos dos grupos cerrados y está por ultimar el 3er. grupo que está llevando loha. No sé si ya lo tendrá todo cubierto. Os sugiero que os pongáis en contacto con ella de momento. Si no puede ser, pues ya os pasamos toda la información y ¡ánimo! a formar un cuarto grupo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

13 Abr 2008 22:24 #666368 por cubana
Hola Loha estoy viendo algo sobre grupos para la excursion a S.P.
y que nos pogamos en contacto contigo, no se si tadavia estamos a tiempo
si es asi, somos cuatro adultos y salimos en 26-7-2008, pero si ya no es momento por favor orientame para saber lo que tengo que hacer. gracias

traviesa

13 Abr 2008 22:28 #666376 por Gemae
Pues en principio se supone que salimos en el vuelo de las 7:30 desde Barcelona.
Pero no sé como quedará el asunto, pues por lo que parece a cada uno le dicen una hora diferente.

¿ tenéis alguna noticia de última hora? ¿Alguien ha peguntado recientemente en su agencia?

Espero vuestra foto de grupo.1b7

13 Abr 2008 22:57 #666423 por montsesca
Hola a todos, la kedada de Barcelona fue muy bien compartiendo experiencias de viajes.Suerte que como dice Jota 2008 ya sólo nos faltan 15 sábados para disfrutar del báltico.
A nosotros también nos dieron las 7,30 como hora de salida del vuelo de Barcelona, pero tendremos que esperar para ver si se confirma.
Gemae,Laliqui hizo un buen reportaje fotográfico, pero si quieres más
yo te las envio.

Hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos