Mayo 10, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

08 Mar 2008 09:18 #637151 por danicris
Quisiera poneme en contacto con MALHOJA, para lo de la excursion a SP, lo antes posible.
Graciasp<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 21Espartanos
<br />HOLA A TOD@S COMPAÑER@S CRUCERISTAS!

A LOS DEL 2º GRUPO DECIROS QUE YA OS HE ENVIADO EL MENÚ QUE LA AGENCIA ME HA FACILITADO, SI NO ME CONTESTÁIS ENTENDERÉ QUE NO TENÉIS INCONVENIENTE EN QUE SEA ESE.

DANICRIS, PONTE EN CONTACTO CON "MALHOJA", ES UN GRUPO DE 12 PERSONAS QUE TAMBIÉN ESTÁ INTERESADO EN FORMAR EL TERCER GRUPO, YO YA LE HE ENVIADO LOS DATOS QUE NECESITÁIS PARA PODER HACERLO. ÁNIMO QUE LO CONSEGUIRÉIS, SÓLO TENÉIS QUE DAR EL PRIMER PASO ABRIENDO LA LISTA. QUEDO A VUESTRA DISPOSICIÓN.

UN SALUDO
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2008 11:24 #637215 por jota2008
Queridas VikingAs !!!

Feliz dia de la mujer trabajadora [:I] [:X] [;)] [B)]
A partir de ahora sentaos y que los VikingOs os deleiten con sus cuidados.

Muchos b 7

08 Mar 2008 11:30 #637220 por montsesca
Hola a todos los viking@s del empress
Gemae te doy el ok para los datos de los pasaportes y para el menu.

08 Mar 2008 11:32 #637221 por montsesca
Jota 2008 gracias por recordarmelo que se me habia olvidado, los acabo de poner a todos en firme.

08 Mar 2008 13:49 #637294 por danicris
Por favor 21 espartanos pdias decirme como ponerme en contacto con malhoja, ya que no me aparece en la lista de miembros.
gracias<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 21Espartanos
<br />HOLA A TOD@S COMPAÑER@S CRUCERISTAS!

A LOS DEL 2º GRUPO DECIROS QUE YA OS HE ENVIADO EL MENÚ QUE LA AGENCIA ME HA FACILITADO, SI NO ME CONTESTÁIS ENTENDERÉ QUE NO TENÉIS INCONVENIENTE EN QUE SEA ESE.

DANICRIS, PONTE EN CONTACTO CON "MALHOJA", ES UN GRUPO DE 12 PERSONAS QUE TAMBIÉN ESTÁ INTERESADO EN FORMAR EL TERCER GRUPO, YO YA LE HE ENVIADO LOS DATOS QUE NECESITÁIS PARA PODER HACERLO. ÁNIMO QUE LO CONSEGUIRÉIS, SÓLO TENÉIS QUE DAR EL PRIMER PASO ABRIENDO LA LISTA. QUEDO A VUESTRA DISPOSICIÓN.

UN SALUDO

08 Mar 2008 22:03 #637484 por 21Espartanos
HOLA DANICRIS!

PERDONA POR HABERTE PUESTO "MALOHA", ESA ES LA DIRECCIÓN DEL CORREO. EN LA PÁGINA 29 DE ESTE FORO ESTÁ Y ES "LOHA". PARA CUALQUIER COSA, YA SABES DONDE ESTOY.

UN SALUDO

08 Mar 2008 22:03 #637477 por 21Espartanos
HOLA DANICRIS!

PERDONA POR HABERTE PUESTO "MALOHA", ESA ES LA DIRECCIÓN DEL CORREO. EN LA PÁGINA 29 DE ESTE FORO ESTÁ Y ES "LOHA". PARA CUALQUIER COSA, YA SABES DONDE ESTOY.

UN SALUDO

09 Mar 2008 10:20 #637599 por danicris
Gracias 21 espartanos por la ayuda, ya te contare si entro en el 3º grupo, hasta la vista.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 21Espartanos
<br />HOLA DANICRIS!

UN SALUDO

09 Mar 2008 16:12 #637694 por diamond
Gemae,recibidos los correos.Para el menu ok y en la lista de los pasaportes solo un pequeñisimo error.El apellido de mi marido es Sala,terminado en "A" y no en S.Ya se que es una tonteria pero me han llegado a decir en la seguridad social que no existe,jeje y lo que tengo yo al lado ¿que es?.Mas que nada es por si comparan en Rusia el pasaporte con el voucher y por una letra de nada tenemos algun problema.Saludos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

09 Mar 2008 22:04 #637892 por agur
Hola a todos:

21espartanos: a mi no me ha llegado el e-mail con los menus. Te pongo otra vez mi correo y me lo mandas otra vez vale? [:I]

Gracias y un saludo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos