Mayo 10, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

05 Mar 2008 02:33 #634958 por capiola
A NOSOTROS, NOS HAN AVISADO HOY:

MAD HEL - PLM 6010 - 11.20 / 16.30 H
CPH MAD - PLM 6118 - 18.20 / 21.10 H

SALUDOS A TODOS LOS BALTICOS Y ESPECIALMENTE A "LOS VIKING@S DEL EMPRESS"
CARLOS Y VIRGINIA

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por diamond
<br />Hola a todos,bueno a casi todos porque estais desaparecidos la mayoria.No me quiero imaginar lo que sera esto a partir de mayo cuando empieze a navegar el Empress.
Deciros que me han llamado de la agencia de viajes m.....s y me han dicho que antes del 15 de marzo tienen que estar los horarios de vuelo,o sea que se supone que por fin nos vamos a enterar a que hora sale y regresa nuestro vuelo.Creo que hay mucha gente sin horarios de vuelo,asi que poneros en contacto con vuestras agencias a ver que os comentan.
Animo que ya queda menos.Saludos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Majestic of the Seas (Caribe abril 2001)
Oceanic "Brisas del Mediterráneo" (Costa Azul julio 2005)
Voyager of the Seas (Caribe enero 2007)
Moon Empress (Capitales Bálticas julio 2008)
Aljamila (Nilo, agosto 2008)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 09:05 #634993 por diamond
Hola Capiola,Que tal por Argentina?.Seguro que con calorcito no como en Madrid que ha llegado una ola de frio polar y no veas que tiempo hace!!.
Decirte que yo tengo los mismos vuelos que vosotros,el 6010 y el 6118 pero no me han dicho todavia los horarios,es de suponer que si son los mismos aviones,tendremos los mismos horarios,asi que nos vemos en Barajas.
Saludos desde Madrid.

Empress 26-7-08 Baltico

05 Mar 2008 12:25 #635113 por capiola
Que tal Diamond. Seguramente serán los mismos vuelos a menos que hayn cambios de último momento. Allí no encontraremos entonces...por aquí despidiéndonos del veranito y entrando al triste otoño snif...que bueno que antes de lo pensado nos pillará otro verano!!!!!
Saludos desde Buenos Aires.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por diamond
<br />Hola Capiola,Que tal por Argentina?.Seguro que con calorcito no como en Madrid que ha llegado una ola de frio polar y no veas que tiempo hace!!.
Decirte que yo tengo los mismos vuelos que vosotros,el 6010 y el 6118 pero no me han dicho todavia los horarios,es de suponer que si son los mismos aviones,tendremos los mismos horarios,asi que nos vemos en Barajas.
Saludos desde Madrid.

Empress 26-7-08 Baltico

Majestic of the Seas (Caribe abril 2001)
Oceanic "Brisas del Mediterráneo" (Costa Azul julio 2005)
Voyager of the Seas (Caribe enero 2007)
Moon Empress (Capitales Bálticas julio 2008)
Aljamila (Nilo, agosto 2008)

05 Mar 2008 14:05 #635180 por MDF
Me gustaria mucho que alguien me pudiera explicar todas estas maravillas que Gemma propone soy nueva en el foro y viajamos desde Barcelona el dia 26-7.
Muchas gracias

05 Mar 2008 14:36 #635200 por diamond
Hola MDF.Lo que propone Gemae es una excursion en San Petresburgo contratada con una agencia oficial rusa ya que en ese pais no se puede salir sin un visado a parte del pasaporte.Si tienes tiempo leete las paginas anteriores del foro y te enteraras mejor de todo lo que se ha preparado.Decirte que el grupo del 26 de julio tenemos nombre y es:Los Viking@s del Empress.Si nos das tus datos,Jolumi te añadira a la gran lista de los balticos.
Cuantos sois,de donde,turno de cena,numero de camarote y horarios de vuelos.
Bienvenido al foro y espero que disfrutes preparando tu viaje igual que lo hacemos todos los demas
Saludos.
Capiola que suerte,dos veranos seguidos.Nos vemos.

Empress 26-7-08 Baltico

05 Mar 2008 22:10 #635552 por Gemae
Bienvenidos, MDF.
Pásate por el foro de Lista de los Balticos, para dar tus datos, pues un compañero/a- jolumi- ha hecho una gran lista con todos los foreros que embarcamos en el empress.

Gracias por tus palabras, pero no soy nadie especial. Me gusta prepararme cualquier viaje antes de ir, y voy buscando por todos los sitios, información. Y a raiz de esto nos pusimos de acuerdo los pimeros que nos apuntamos en el foro y he servido de enlace para organizar las excursiones en S. Peters.

De momento puedes ir leyendote las aportaciones que hemos hecho tanto en este foro como en el general de Capitales Balticas. Podrás ve mucha información de las escalas que hacemos.
Salvo S. Petersbugo, todo se puede hacer por nuestra cuenta. El problema k hay en Rusia es que no puedes entrar sin visado; salvo si vas con una excursion con una agencia local autorizada, y para pagarle al barco y no ver nada, peferimos contratar nuestra propia guía.
De momento ya hay dos grupos cerrados, uno lo gestioné yo y el otro lo ha llevado 21espartanos. Si alguien más estuviese interesado podéis formar otro grupo, que el camino ya lo tenemos abierto...
Te recomiendo que te descargues algunas guías de las escalas. Hay unas cuantas y están muy bien. Las puedes encontrar en www.cruceromania.net y en la página de descagas de pitupo hechas por julcanto y paqui2605 pitupo.iespana.es/

Puedes también tener información si buscas la páginas oficiales de turismo de las ciudades o paises donde vamos. Muchos hemos pedido folletos y planos y nos los han enviado por correo sin problema.

Otra vez, bienvenidos y ya nos iremos "viendo" por el foro.

Para el grupo Gemae-Tours: No habéis dicho nada de lo del menú ¿ lo doy por OK? Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre...jejejeje....

1b7

05 Mar 2008 22:47 #635581 por maca32
Hola! Gemae, soy la amiga de Lala. La excursion de San Pedroburgos donde pueden recogerte el autobus? Yo voy con mi madre y tiene problemas de movilidad.

06 Mar 2008 01:24 #635709 por Gemae
Hola, maca32.... ¿pero tú no te ibas en el Empress pero al caribe?
Los autobuses de las excursiones contratadas te recogen al lado del barco, una vez pasemos los controles de la aduana.

Si estáis pensando en hacer la excursion de S. Peters, tendríais que hablarlo con la guía, para adecuar las excursiones a las dificultades que pueda tener tu mami. En uno de los foros americanos donde encontré referencias de la agencia que vamos a utilizar, había un comentario de un cucerista que llevaban a una persona en silla de ruedas.

06 Mar 2008 09:19 #635753 por danicris
Muchas gracias por la bienvenida JOLUMI, ya estamos en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que nos ha incluido en su grupo de SP, aunque no se quien es en el foro , estoy en ello.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jolumi
<br />[:)] Hola a todos los BALTICOS [:)]

Damos la bienvenida a éste foro a danicris y a loha. Seguro que os lo pasareis estupendamente.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 118 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

06 Mar 2008 09:47 #635764 por MDF
Mil gracias Gemma, lo hablo con mi marido y decidimos te repito gracias.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos