Julio 01, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

21 Feb 2008 18:12 #626873 por agur
Hola a todos:

21 espartanos: has recibido mi e-mail? te mande uno y creo que no te llego y ayer te mande otro. Estoy teniendo problemas con el correo no se porque. Cuando lo leas lo comentas vale?

Gracias y un saludo.[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 18:43 #626889 por diamond
Que bien que os vais animando.Asi estan los votos:
Vikingos del Empress........4 votos
Vikingos del Baltico........1 voto
Logo numero 4...............5 votos
Gorra.......................4 votos
Camisetas...................1 voto
De momento hemos votado cinco personas,animaros los demas.Creo que deberiamos poner un plazo de votacion si no esto se hara tan eterno como la excursion de San Petersburgo.Os parece si dejamos abierta la votacion hasta el domingo a las 12 de la noche????.Una vez terminado el plazo se haria el recuento de votos(como en las elecciones,jeje) y se pondria el nombre elegido,el logo y donde ponerlo.
Bueno espero vuestras repuestas.Gracias a todos por vuestra colaboracion.Saludos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

21 Feb 2008 22:39 #627139 por Gemae
hola a todos.

A los del 1er grupo os envío por email los últimos datos que tengo de la guía rusa:
La traduccion el español, aunque no nos hacía mucha falta, y algunos detalles del pago que le pregunté.

22 Feb 2008 00:05 #627209 por Gemae
Jota2008, revisa tu servidor pues me devuelven los correos k te envío.

Saluditos.

22 Feb 2008 07:00 #627247 por jota2008
Hola a todos [:)]
Tenia el servidor superlleno porque hacia dias que no entraba tampoco en mi correo. Estoy bastante liada con el trabajo. [:(!] Hoy lo he limpiado, creo que puede volver a funcionar. Sorry. [:I]
Que animado que anda el foro!! Ok logo 4. Ok gorra. Ok camiseta aunque sea talla L o XL para todos. Ok cena, cuando querais, tambien el 12/4. [;)]
Pero... Como se llama el hijo de Montse que propuso lo de Vikingos??? podriamos hacerle un homenaje e incluir su nombre en el general en lugar de Empress o Baltico... no?? [?]
1b7

22 Feb 2008 22:43 #627691 por Merce1
Hola a todos yo voto por Vikingos y gorra, la camiseta también me gusta pero teneis razón los de la talla.<font color="black">FINALMENTE LA CENA EL 12 DE ABRIL A LAS 22.30 EN EL MISMO SITIO CON FOTO INCLUIDA PARA GEMAE</font id="black">.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jota2008
<br />Hola a todos [:)]
Tenia el servidor superlleno porque hacia dias que no entraba tampoco en mi correo. Estoy bastante liada con el trabajo. [:(!] Hoy lo he limpiado, creo que puede volver a funcionar. Sorry. [:I]
Que animado que anda el foro!! Ok logo 4. Ok gorra. Ok camiseta aunque sea talla L o XL para todos. Ok cena, cuando querais, tambien el 12/4. [;)]
Pero... Como se llama el hijo de Montse que propuso lo de Vikingos??? podriamos hacerle un homenaje e incluir su nombre en el general en lugar de Empress o Baltico... no?? [?]
1b7
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 Feb 2008 14:00 #627882 por danicris
Somos dos matrimonios de Cadiz con dos hijos de 3 y 15 años, tenemos asignadas cabinas 3624 y 3622. Queremos apuntarnos a algun grupo para la excursion de S.Petesburgo.
Ya le he mandado un email a jolumi para la lista de losa balticos.

23 Feb 2008 18:24 #627966 por nuka

Hola a todos.
Merce1, confirma la hora de la cena, pues creemos que a las 22.30 es un poco tarde.anteriormante era a las 21.30.

besos

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

23 Feb 2008 18:24 #627981 por nuka

Hola a todos.
Merce1, confirma la hora de la cena, pues creemos que a las 22.30 es un poco tarde.anteriormante era a las 21.30.

besos

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

24 Feb 2008 09:00 #628181 por jota2008
Hola [;)]
Como hoy es domingo y quizas sea el ultimo dia para votar el nombre, me gustaria protestar... y protesto porque no se tiene en cuenta que la mayoria somos mujeres!!! - Me he despertado mitinera -
Como mucho podriamos llamarnos viking@s [:p]
SOME - b - 7

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos