Julio 01, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

19 Feb 2008 21:59 #625617 por montsesca
Hola a todos!
Nosotros en principio tenemos libres el 23-2, 15-3, 29-3, 5-4,
12-4, 19-4. ( El 1 y 8 de marzo lo tenemos comprometido desde hace tiempo).A ver si podemos coincidir en un día prontito y compartir ilusiones y la foto de Gemae que se la he prometido personalmente y yo soy muy cumplidora.
Bueno a ver si os animais y votamos logotipo y nombre que sino al final nos vamos a tener que llamar los anónimos.
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 22:46 #625667 por Merce1
De momento todos podemos el 12-4 falta Laliqui, jota 2008 y angeltauste.Si os va bien hacedmelo saber via e.mail.un beso a todos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por montsesca
<br />Hola a todos!
Nosotros en principio tenemos libres el 23-2, 15-3, 29-3, 5-4,
12-4, 19-4. ( El 1 y 8 de marzo lo tenemos comprometido desde hace tiempo).A ver si podemos coincidir en un día prontito y compartir ilusiones y la foto de Gemae que se la he prometido personalmente y yo soy muy cumplidora.
Bueno a ver si os animais y votamos logotipo y nombre que sino al final nos vamos a tener que llamar los anónimos.
Hasta pronto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20 Feb 2008 18:08 #626171 por diamond
Veo que estais muy parados y nadie ofrece ni nombre ni logo,excepto dos otres asi que,creo que es hora de ponerse en marcha porque al final nos quedamos sin nombre.Entre los propuestos tenemos:
Vikingos del Empress.
Baltik@s.
Bucaneros del Baltico.
Navegantes del Baltico.
Piratas del Empress.
Como solo tenemos los logos que ha puesto Andriu,y yo no tengo ni idea de hacer cosas de esas,los numeramos del 1 al 5 y votamos,os parece?.
Pues empiezo yo para romper el hielo.Mi voto es para vikingos del empress y logo numero 4.
Espero que os animeis,y cuando este decidido,empezamos a pensar si lo ponemos en gorras,camisetas,pañuelos o nos lo tatuamos,jejeje.
Saludos a todos.[:)][:X]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

20 Feb 2008 18:55 #626210 por laliqui
Hola a todos los foreros . Quisiera contestar a Andriu y votar por logos y algun nombre.
Nosotros votamos por el <font color="yellow">[red]barco[/red</font id="yellow">] <font color="black">nº5.</font id="black">
Lo del nombre y siempre recordando al niño de Montse, a ver que os parece alguna idea ya que todos somos de Barcelona y Valencia pues podria ser algo así como <font color="blue">VIKINGCAT</font id="blue"> (por lo de "Països Catalans"),corto y significativo y lo registramos.Siempre que os parezca bien a la mayoria claro está.
Creemos que al final lo más practico será la <font color="black">gorra </font id="black"> que se puede llevar cada dia, ya que las camisetas siempre tendremos el problema de las muchas tallas diferentes y además no las podemos llevar cada dia por aquello de la limpieza y tampoco es plan de comprarnos cada uno un monton de camisetas ¿NO?
Pues eso chicos de momento nada más y ya ireis votando como pide andriu y diamond que llevan las cuentas de los logos y nombres.Ciao.

20 Feb 2008 21:55 #626373 por laliqui
Hola a todos!, acabo de leer en otra pagina que salimos de Helsnki a las 11 de la noche por problemas de llegadas de vuelos y la persona que lo escribe lo confirma muy segura,la pregunta que se planteaba era a que hora llegaremos a SP.
Mi pregunta es: si nosotros tendremos alguna dificultad para empezar nuestra excursion con Anastasia a la hora prevista?.
En caso de lo contrario se le debera comunicar la hora aproximada del primer dia de excursion a Anastasia.

20 Feb 2008 22:19 #626404 por montsesca
Hola a todos!
Nosotros votamos por:
Nombre: los vikingos del báltico o del empress, nos da lo mismo
Logo: barco número 4 y gorra

Laliqui, lo de vikingcat suena bien pero hay que tener en cuenta que en el foro pueden participar de todas las regiones de España y hay algunos incluso de Argentina. Los cuales podrian no sentirse representados por eso creo que es mejor un nombre más general , por eso de "el no herir susceptibilidades"
Bueno como dice Diamond a ver si nos ponemos las pilas y elegimos pronto nombre y lo registramos, que sino nos quedaremos sin.

Adeu.

21 Feb 2008 00:13 #626480 por capiola
ADHERIMOS EN UN TODO A ESTE VOTO DE MONTSESCA.
SALUDOS A LA BARRA VIKINGA.
CAPIOLA (CARLOS y VIRGINIA)

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por montsesca
<br />Hola a todos!
Nosotros votamos por:

Laliqui, lo de vikingcat suena bien pero hay que tener en cuenta que en el foro pueden participar de todas las regiones de España y hay algunos incluso de Argentina. Los cuales podrian no sentirse representados por eso creo que es mejor un nombre más general , por eso de "el no herir susceptibilidades"
Bueno como dice Diamond a ver si nos ponemos las pilas y elegimos pronto nombre y lo registramos, que sino nos quedaremos sin.

Adeu.

Majestic of the Seas (Caribe abril 2001)
Oceanic "Brisas del Mediterráneo" (Costa Azul julio 2005)
Voyager of the Seas (Caribe enero 2007)
Moon Empress (Capitales Bálticas julio 2008)
Aljamila (Nilo, agosto 2008)

21 Feb 2008 00:13 #626482 por capiola
ADHERIMOS EN UN TODO A ESTE VOTO DE MONTSESCA.
SALUDOS A LA BARRA VIKINGA.
CAPIOLA (CARLOS y VIRGINIA)

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por montsesca
<br />Hola a todos!
Nosotros votamos por:

Adeu.

Majestic of the Seas (Caribe abril 2001)
Oceanic "Brisas del Mediterráneo" (Costa Azul julio 2005)
Voyager of the Seas (Caribe enero 2007)
Moon Empress (Capitales Bálticas julio 2008)
Aljamila (Nilo, agosto 2008)

21 Feb 2008 09:34 #626536 por nuka
hola a todos.
Nosotros votamos:
Por el barco nº 4
Nombre Vikingos del Empress
Y por la gorra

las camisetas muy chulas pero como dice laliqui el problema de las tallas. ¿si se pudiera solucionar?

besitos[:X][:X]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

21 Feb 2008 15:02 #626746 por laliqui
Hola Montsesca!, si que es cierto lo que dices, Toni mi pareja escribio y se penso que el grupo de la excursion de Sp eramos de Valencia y Cataluña.
NO se ha hecho con intencion de ofender a nadie.
Por lo tanto Vikingos del Baltico y gorra, barco 4.
El problema de tallas para las camisetas segun como sea la persona es complicado y la gorra es mucho mas practica.
De todas maneras podria ser VIkitmund ( vikingos del mundo ). Eso es una idea simplemente.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos