Mayo 10, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

07 Mar 2008 09:01 #636447 por diamond
Hola Gemae.Yo he recibido el correo del menu pero los otros que dices no.Mi correo me deja recibir mensajes asi que no se porque te los han devuelto.
Tambien me ha llegado bies el de las feas,jajaja,son casi todos iguales.
Besos.[:)][:)][:)]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 11:18 #636526 por TICA
MUCHAS GRACIAS GEMAE por la información, efectivamente voy con Jorja, Vadillo...ellos ya han cerrado un grupo de 24 y estoy intentando reunir otro, eres de Valencia!! lo del colegio....a que te refieres[?]

21 Espartanos: Gracias por contestar tan rápido, ya os contare que me ofrece y el precio por comparar con lo vuestro, estamos en contacto

SALUDOS DE PARTE DE LOS CABRITOSIOANOS!!!

07 Mar 2008 13:51 #636634 por laliqui
Hola Gemae!, he recibido por mail el ultimo escrito de Anastasia pero no los menus, por si Gemae se le ha pasado si alguien lee el foro por favor que me los mande.Gracias

07 Mar 2008 19:55 #636878 por danicris
Hola Gemae de nuevo nos podeis ayudar en lo de la exursion a sp.
gracias

07 Mar 2008 20:11 #636897 por laliqui
Hola Gemae!, he recibido el tema de excursion de SP, el del menu no pero me lo ha enviado maricarmen y su pareja.
Sobre el mail de pasaportes no lo he recibido pongo de nuevo el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Creo que se el motivo estubimos un dia entero que no podiamos abrir internet, esa puede ser la razon?.
Sobre el menu a nosotros nos parece bien.
Supongo que no te faltara datos del pasaporte, ya diras algo.

07 Mar 2008 22:21 #637001 por
[:)] Hola a todos los Viking@s del Empress [:)]

<u>danicris dice: Post día 6-3-08</u>
Hola a todos por favor alguien nos puede ayudar para el tema de la excursión de s. Petesburgo, somo dos matrimonios con dos hijos de 3 y 5 años, y creo que tras conversaciones mantenidas con otro forero, hay un error en la fecha del crucero, ya que el me habla de junio y el mio es en julio.
Por favor ayudenme a ver si nos podemos incorporar a algun grupo, estamos en el primer turno de comida.
Gracias
<u>danicris dice: 2º Post día 6-3-08</u>
Hola GEMAE espero que nos pueda asesorar, o decirnos los pasos a seguir para incorporarnos a un grupo.
Gracias
<u>danicris dice: Post 7-3-08</u>
Hola Gemae de nuevo nos podeis ayudar en lo de la excursion a sp.
gracias

danicris, te he puesto un correo. Espero haberte ayudado.

A todos los que esteis intereseados en la Excursión a S.P. y que no estéis en los dos primeros grupos de (Gemae y 21Espartanos) os recomiendo que os vayais presentando y entre todos formar un tercer grupo. Seguro que habrá alguien que pueda interesarse en preparar los contactos en S.P. y sinó preguntar a Gemae o a 21Espartanos y os podrán ayudar. Pero sobre todo, no lo dejeis en el olvido pues cuanto antes mejor.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 112 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

07 Mar 2008 23:22 #637047 por Gemae
Laliqui, os vuelvo a enviar los dos correos por si acaso. En cuanto a los datos, creo que tengo los de todos, pero os lo envío por si hay algún error. A angeltauste le puse fecha de caducidad la de la expedición,....2001,.... 7 años caducáo el pasaporte ná menos.

Danicris, como dice jolumi tenemos 2 grupos cerrados, si estáis interesados creo que deberíais abrir otro, pues seguro que poco a poco irá entrando más gente y si podéis formar un grupo de unas 20 ó 25 estará muy bien. Lo que te podemos enviar son los recorridos que hemos elegido para que os podáis hacer una idea, pero cada uno puede confeccionarlo como más le convenga. Si necesitas ayuda, ya sabes k aquí estamos para eso, para ayudarnos unos a otros.

08 Mar 2008 09:10 #637148 por danicris
Muchas gracias JOLUMI, si alguien forma un tercer grupo nosotros estariamos interesado en formar parte de el.

08 Mar 2008 09:12 #637149 por 21Espartanos
HOLA A TOD@S COMPAÑER@S CRUCERISTAS!

A LOS DEL 2º GRUPO DECIROS QUE YA OS HE ENVIADO EL MENÚ QUE LA AGENCIA ME HA FACILITADO, SI NO ME CONTESTÁIS ENTENDERÉ QUE NO TENÉIS INCONVENIENTE EN QUE SEA ESE.

DANICRIS, PONTE EN CONTACTO CON "MALHOJA", ES UN GRUPO DE 12 PERSONAS QUE TAMBIÉN ESTÁ INTERESADO EN FORMAR EL TERCER GRUPO, YO YA LE HE ENVIADO LOS DATOS QUE NECESITÁIS PARA PODER HACERLO. ÁNIMO QUE LO CONSEGUIRÉIS, SÓLO TENÉIS QUE DAR EL PRIMER PASO ABRIENDO LA LISTA. QUEDO A VUESTRA DISPOSICIÓN.

UN SALUDO

08 Mar 2008 09:14 #637150 por danicris
21 ESPARTANOS muchisimas gracias ahora mismo me pongo en contacto.
Gracias de nuevo.

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos