Mayo 05, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

27 Nov 2007 17:33 #595312 por angeltauste
AINARA, comentas que el año pasado estuvistes en sant perter, tambien en barco????
te lo comentaba al menos por la experiencia que tengo, en cruceros de verano, se estila vestirse de noche bien, pero no hasta el punto de smoking...
saludos

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 17:37 #595313 por angeltauste
LALIQUI, sobre el tema de la quedada, a mi me parece bien el dia 15.
he comentado a gemae, sobre el tema de los que tenemos primer turno de cena.
saludos

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

27 Nov 2007 18:01 #595318 por Gemae
Efectivamente los horarios habrá que adecuarlos a los turnos. ¿Cual sería la hora máxima que nos podríamos permitir?

Ya os he enviado a algunos (nuka, merce1, laliqui y angeltauste) el presupuesto que nos ha pasado Irina . Si podéis los pasáis a los demás.

Por cierto, al ppio. había mucha gente interesada y ahora somos muy pocos. ¿HAY ALGUIEN MAS?

Cosas a tener en cuenta:
- en el presupuesto de Irina no está incluido el paseo por los canales,ni comidas ni hidrofoil
-aclarar el tema de hidrofoil (según la agencia de ALLA si elegimos un viaje sería conveniente ir en autobús y volver en barco pues creo que se coge abajo y nos evitabamos subir y bajar los jardines)
-Anastasia no era partidaria de la visita al metro si éramos muchos. Irina aconseja visitarlo en domingo pues hay menos aglomeraciones.
- he pensado que tal vez sea mejor hacer o peterhoff o catalina el domingo con hermitage, pues si hacemos los dos el lunes,,,¿no será demasiado autobús? 3o km a peterhoff, 60 hasta catalina y 30 de vuelta a S. Peter.... ¿qué pensáis? Tened en cuenta que el tiempo de desplazamiento lo calculan en 1 hora para los 30 km...

- Otra cosa que deberíamos aclarar es que queremos ver del hermitaage, pues es inmenso y las visitas que nos proponen son de unas 2 horas

Id pensando los cambios que podemos hacer para que quede más o menos cerrado el tema.

27 Nov 2007 18:08 #595323 por Merce1
Ainara creo que entendiste mal mi opinión puesto que me referia a lo que te ha respondido nuka.Yo personalmente no quiero ir por libre en SP las otras ciudades si se pueden hacer libremente y quiero recordar que el barco sale a media tarde así que por mucho que andes, tienes tiempo de sobra para descansar<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por AINARA
<br />Estoy de acuerdo con tu opinión y tienes razón en lo de que las demás excursiones por libre, con toda la información que hay en el foro sobre las demás ciudades a visitar, aunque es poco tiempo para ver mucho
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

27 Nov 2007 20:13 #595395 por nuka
Hola a todos.
GEMAE. en cuanto a las comidas si no tenemos nada reservado y vamos todos y cada uno pide lo que quiera nos puedan dar las uvas como se dice, o no ser que sea un restaurante self service como el que indicaban CUCHARA DE TE,tipo ensaladas etc.

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

27 Nov 2007 20:30 #595399 por nuka
Puede ser que la diferencia de precio en los presupuesto de I y de A sea el tema del VISADO a vosotros que os parece.
en cuanto hacer Peterhof en sabado y Catalina en domingo me parece bien pues no hay tanto trayecto en carretera. también es interesante hacer ir un bus y volver en hidrofoil en la excursión de S.P.
Venga animaros y ir opinando.[;)]

27 Nov 2007 21:12 #595424 por laliqui
En principio nosotros particularmente estamos mas de acuerdo con el presupuesto de Anastasia.
Entendimos, segun Gemae que el visado tambien lo proprciona Anastasia.
En el tema comidas en SP pensamos que es mejor llevar algo reservado, posiblemente el servicio sera mucho mas rapido, no tendremos problemas ni de idioma, ni de moneda.
Para los de BCN queda concretada la reuniòn el dia 15/12 en el Corte Ingles (puerta central), en frente de Pl. Cataluña a las 17h. y si finalmente Nuka no puedes venir nosotros nos resposabilizamos de informarte via mail.
La consigna es Laliqui casco blanco de moto y gafas. Por favor confirmar la asistencia por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sabemos que ya lo teneis pero por si alguien se le ha borrado je,je,je.
En cuanto lo tengamos todo ligado nos pondremos en contacto con Gemae y asi intentamos cerrar ese tema (SP).

27 Nov 2007 21:51 #595441 por Merce1
Estoy de acuerdo con Nika a mi también me parece estupendo saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nuka
<br />Puede ser que la diferencia de precio en los presupuesto de I y de A sea el tema del VISADO a vosotros que os parece.
en cuanto hacer Peterhof en sabado y Catalina en domingo me parece bien pues no hay tanto trayecto en carretera. también es interesante hacer ir un bus y volver en hidrofoil en la excursión de S.P.
Venga animaros y ir opinando.[;)]

27 Nov 2007 22:05 #595448 por Merce1
Nosotros también acudiremos a la cita el dia 15.Os quiero comentar que el nuevo catálogo Pullmantur 2008 ya esta en las agencias, hoy lo he recogido en Marsans.Saludos para todos i fins aviat<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por laliqui
<br />En principio nosotros particularmente estamos mas de acuerdo con el presupuesto de Anastasia.
Entendimos, segun Gemae que el visado tambien lo proprciona Anastasia.
En el tema comidas en SP pensamos que es mejor llevar algo reservado, posiblemente el servicio sera mucho mas rapido, no tendremos problemas ni de idioma, ni de moneda.
Para los de BCN queda concretada la reuniòn el dia 15/12 en el Corte Ingles (puerta central), en frente de Pl. Cataluña a las 17h. y si finalmente Nuka no puedes venir nosotros nos resposabilizamos de informarte via mail.
La consigna es Laliqui casco blanco de moto y gafas. Por favor confirmar la asistencia por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sabemos que ya lo teneis pero por si alguien se le ha borrado je,je,je.
En cuanto lo tengamos todo ligado nos pondremos en contacto con Gemae y asi intentamos cerrar ese tema (SP).

27 Nov 2007 22:52 #595508 por Gemae
El visado no cuesta dinero, pues según las leyes rusas están exentos de entrar con visado loa pasajeros de cruceros que estén menos de 72 h. y tengan un tour organizado con una agencia rusa oficial. Es lo mismo que si la hicieramos con el barco ( ellos contratan con una agencia rusa que es la k nos lleva y nos trae,)
La agencia se encarga de preparar la lista de los viajeros y nos emite un bono o ticket justificando que tenemos el tour organizado. Con ese justificante impreso y con el pasaporte en vigor podremos pasar la aduana.

Si os parece voy a enviar un correo a la embajada rusa para ver si nos pueden confirmar que la agencia es oficial, no vaya a ser que tengamos algún problema.... ¿os parece? .
Pero no sé si contestarán pues ya les envié un correo para aclarar el tema visados y aún estoy esperando...

Yo voto por reservar con anastasia,ventajas:
-resuelto tema visados
-resuelto tema comidas ( aunque sean flojillas, el primer día desayunamos tarde y siempre nos podemos llevar unos bocatas del buffet para los niños)
-no hay que dar nada a cuenta, creo que eso ya nos dá confianza
- además nos hace descuento por reservar antes de fin de año....

Nos queda adecuar tema horarios, hidrofoil si/no, metro si/no, tengo que aclarar el horario de las fuentes de Peterhoff, pues si no están en marcha cuando vayamos... pues es como venir a Valencia en Fallas y llegar despues de que las hayan quemado...jejeje.
En cuanto al regreso del primer día, aunque sea un poco apurado para los del 1er turno, opino que llegar al barco sobre la 7 y media, no sería demasiado descabellado.Os dará una hora para arreglaros. De todos modos lo habláis el día 15 y tenemos 8 meses para cambiar cualquier cosa.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos