El visado no cuesta dinero, pues según las leyes rusas están exentos de entrar con visado loa pasajeros de cruceros que estén menos de 72 h. y tengan un tour organizado con una agencia rusa oficial. Es lo mismo que si la hicieramos con el barco ( ellos contratan con una agencia rusa que es la k nos lleva y nos trae,)
La agencia se encarga de preparar la lista de los viajeros y nos emite un bono o ticket justificando que tenemos el tour organizado. Con ese justificante impreso y con el pasaporte en vigor podremos pasar la aduana.
Si os parece voy a enviar un correo a la embajada rusa para ver si nos pueden confirmar que la agencia es oficial, no vaya a ser que tengamos algún problema.... ¿os parece? .
Pero no sé si contestarán pues ya les envié un correo para aclarar el tema visados y aún estoy esperando...
Yo voto por reservar con anastasia,ventajas:
-resuelto tema visados
-resuelto tema comidas ( aunque sean flojillas, el primer día desayunamos tarde y siempre nos podemos llevar unos bocatas del buffet para los niños)
-no hay que dar nada a cuenta, creo que eso ya nos dá confianza
- además nos hace descuento por reservar antes de fin de año....
Nos queda adecuar tema horarios, hidrofoil si/no, metro si/no, tengo que aclarar el horario de las fuentes de Peterhoff, pues si no están en marcha cuando vayamos... pues es como venir a Valencia en Fallas y llegar despues de que las hayan quemado...jejeje.
En cuanto al regreso del primer día, aunque sea un poco apurado para los del 1er turno, opino que llegar al barco sobre la 7 y media, no sería demasiado descabellado.Os dará una hora para arreglaros. De todos modos lo habláis el día 15 y tenemos 8 meses para cambiar cualquier cosa.