Mayo 05, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

24 Nov 2007 12:19 #594105 por Merce1
Hola, me puedes confirmar si os acompañan vuestros hijos? así se podrían conocer.saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jota2008
<br />Confirmo [:D][:D][:D] para mi tambien es perfecto el sabado 15, de hecho es el unico que puedo de diciembre porque entre el puente y las vacaciones...
Como os dije somos 3 adultos y un chico que tendra 15 años. No se porque en la lista figura que somos de Hellin; pero vivimos en Barcelona y el vuelo lo tenemos a las 7'15h el turno de cena es el primero y zona fumadores. Nos interesa mucho la excursion en San Petersburgo porque en los paises escandinavos ya hemos estado y las haremos por nuestra cuenta viendo cosas muy concretas. La visita al/los bar/bares de hielo es muy original y esperamos poder apuntarnos tambien. Saludos y hasta pronto [;)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2007 12:23 #594109 por Merce1
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nuka
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gemae
<br />Vamos con la lista

<ul><li> GEMAE 6+6 </li><li> LALIQUI 2 </li><li> JOTA2008 3+1 </li><li> NUKA 2+1 </li><li> ASUN 2 </li></ul>Merce1 4+2 [/*]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

julio 2008 Balticas [/url]

24 Nov 2007 14:10 #594140 por nuka
Hola a todos:
Para apuntarse a la lista de S.P. coger siempre la última incorporación a la lista ya que si cogemos el primer correo de GEMAE los que ya están apuntados no aparecen.
[;)]Saludos

24 Nov 2007 14:16 #594141 por nuka
Hola Laliqui:
El sábado 15 no nos va bien ya que nuestra hija juega a basquet,si se puede,posponerlo para el 22 y si no ya nos coméntareis algo,pue quedan muchos días para reunirnos más veces.
[;)]Saludos

24 Nov 2007 15:02 #594145 por jota2008
Y si nos vemos un ratito el viernes por la noche?? Que dificil!! [?]
Os quiero enseñar lo que he aprendido en el foro general (imprescindible visitarlo, impresionante, impactante, imponente...)

24 Nov 2007 15:07 #594147 por jota2008
Ahora me doy cuenta que en el contador no he puesto cuantos dias faltan, pero bueno queda bien como adorno. Os recomiendo las paginas 36 y 55 del foro general del baltico si quereis probarlo. [:)]

24 Nov 2007 16:26 #594160 por laliqui
hola Nuka!, a nosotros nos va mejor el 15 ya que el 22 igual nos vamos, pero si es muy problematico para el resto lo podemos mirar.
El lugar de encuentro es el mismo de la otra vez y la hora la misma con las mismas referencia casco blanco y gafas.
Bien ya hablaremos.

24 Nov 2007 16:49 #594162 por angeltauste
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Merce1
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nuka
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gemae
<br />Vamos con la lista
    <li> GEMAE 6+6 </li><li> LALIQUI 2 </li><li> JOTA2008 3+1 </li><li> NUKA 2+1 </li><li> ASUN 2 </li> <li> Merce1 4+2 </li> <li> ANGELTAUSTE 4 </li>

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

24 Nov 2007 17:59 #594177 por Gemae
Según recibo vuestros correos os estoy enviando los presupuestos. Los podéis ir pasando a los compis de los que tengáis su dirección. Como veréis de momento el más económico es el de Anastasia.

Echadle un vistazo y preguntadme las dudas que tengáis. Que yo ya le he preguntado varias cosas.

24 Nov 2007 18:06 #594179 por Gemae
Gracias por el ofrecimiento de información. De momento ya tengo resuelto eltema Helsinki y Tallín. Les envié un correo a las oficinas de turismo de ambas ciudades y me enviaron en unos días folletos, planos y un montón de información.
Lo más complicado que tenemos es en Gdynia (Gdansk) por el poco tiempo que disponemos. Estoy preparando la excursion, viendo horarios de trenes hasta Gdansk (tarda unos 30 min.)y cosas así. Tal vez sea mejor coger un taxi. Ya veremos.
Se admiten sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos