Mayo 05, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

23 Nov 2007 20:42 #593813 por jota2008
Confirmo [:D][:D][:D] para mi tambien es perfecto el sabado 15, de hecho es el unico que puedo de diciembre porque entre el puente y las vacaciones...
Como os dije somos 3 adultos y un chico que tendra 15 años. No se porque en la lista figura que somos de Hellin; pero vivimos en Barcelona y el vuelo lo tenemos a las 7'15h el turno de cena es el primero y zona fumadores. Nos interesa mucho la excursion en San Petersburgo porque en los paises escandinavos ya hemos estado y las haremos por nuestra cuenta viendo cosas muy concretas. La visita al/los bar/bares de hielo es muy original y esperamos poder apuntarnos tambien. Saludos y hasta pronto [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 22:30 #593858 por Gemae
Vamos con la lista

<ul><li> GEMAE 6+6 </li><li> LALIQUI 2 </li><li> JOTA2008 3+1 </li></ul>

23 Nov 2007 22:39 #593875 por montsesca
Hola a todos! Nosotros no podremos ir a la cita de Barcelona porque
trabajamos los sábados, espero que nos mantengais informados a través del foro. En cuanto a las excursiones, estamos todavia dudando si hacerlas por el barco o con la Irina. ¿Alguien sabe cuando saldrá el catálogo de pullmantur?.En Helsinki también hay un bar de hielo. En las páginas de temas generales del báltico he visto un video en que salia.

Hasta pronto

23 Nov 2007 23:31 #593921 por killerbike
Buenas noches,perdonad por la intromision en vuestro FORO,solo agradecerle a GEMAE,su informacion,he recibido tu correo,GRACIAS

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

24 Nov 2007 10:49 #594075 por laliqui
Gemae te agradezco haberme puesto en la lista, si necesitas que busquemos información de otras ciudades o cualquier cosa sobre el viaje no dudes en pedirlo. Felicidades por tu trabajo creo que es un beneficio para todos los cruceristas de Balticas 2008.
Espero que todo salga bien y disfrutemos juntos de la salida a SP, ya que parece la mas dificil por su organizaciòn y complicación.
Biem seguimos en contacto.

24 Nov 2007 11:55 #594090 por nuka
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gemae
<br />Vamos con la lista

<ul><li> GEMAE 6+6 </li><li> LALIQUI 2 </li><li> JOTA2008 3+1 </li><li> NUKA 2+1 </li><li> ASUN 2 </li></ul>

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

julio 2008 Balticas [/url]

24 Nov 2007 12:01 #594094 por nuka
hola GEMAE.
Nos hemos añadido en la lista NUKA y ASUN, pero no me ha salido bien, ya que sale con mi nombre, y no con el tuyo, por favor modificalo para que salga en la lista de tu correo. gracias.[V]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

julio 2008 Balticas [/url]

24 Nov 2007 12:15 #594100 por Merce1
Hola Gemae, añade a la lista 4 adultos y 2 chicas de 14 años.
Saludos.Nuestro correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Merce1.
quote:
Originalmente enviado por Gemae
<br />Bueno, ya voy recibiendo presupuestos. Falta solamente el de Irina, pero por lo que vemos en otros foros nos podemos hacer una idea del precio. Pero creo que he encontrado una que nos va a gustar. En la mayoría de los casos nos aconsejan no hacer los grupos demasiado grandes.
Os iré pasando por correo los presupuestos a algunos y los vais reenviando. Pues no está muy bien que vayamos haciendo publicidad.

Para saber exactamente los que estamos interesados en las excursiones vamos a hacer una tabla que ya me voy perdiendo. En principio consideraremos niños los menores de 16 años aunque algunos nos indican que hasta 18 años. Si querís nos pasamos los messengers por correo y estamos en contacto más rápidamente.

<u>NOMBRE ADULTOS/NIÑOS </u>
<ul><li> GEMAE 6 + 6</li><li> </li><li> </li></ul>
<ul><li> </li><li> </li><li> </li></ul> <ul><li> </li><li> </li><li> </li></ul> <ul><li> </li><li> </li><li> </li></ul> <ul><li> </li><li> </li><li> </li></ul> <ul><li> </li><li> </li><li> </li></ul> <ul><li> </li><li> </li><li> </li></ul> <ul><li> </li><li> </li><li> </li></ul> <ul><li> </li><li> </li><li> </li></ul> <ul><li> </li><li> </li><li> </li></ul>

24 Nov 2007 12:15 #594101 por angeltauste
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gemae
<br />Vamos con la lista

<ul><li> GEMAE 6+6 </li><li> LALIQUI 2 </li><li> JOTA2008 3+1 </li> <li> ANGELTAUSTE 4 </li></ul>

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

24 Nov 2007 12:16 #594102 por Merce1
Cuenta con nosotros para el día 15. Ya nos dirás como sois para encontrarnos. Saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por laliqui
<br />Perdon por el despiste queria decir sabado 15/12, si os parece bien esa fecha ya lo iremos comentando. Creo que es guay para despedir el año y empezarlo aun con mas ganas. Seguramente igual se apunta algunas personas mas a la cita. Pero para ir teniendo un pequeño contacto con el grupo de Bcn puede estar bien y ser agradable.
Vale yo sigo con mi marcheta.
Venga chicos/as realicemos la gran trobada......

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos