Mayo 05, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

26 Nov 2007 20:01 #594924 por nuka
hola GEMAE.

Puede existir la posibilidad que por el barco hagan la excursión de GDANSK a su aire, igual el precio es asequible y ya tenemos el problema del transporte solucionado.

saludos.

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

julio 2008 Balticas [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2007 20:26 #594937 por nuka
Hola Laliqui.

En principio nosotros preferimos los dos días de excursion con la Agencia.para poder ver el máximo de cosas, y no tener ningun problema, con los visados (el día que se coja por libre que pasa con el visado? después no te dejan salir del centro si no vas con guia. y hay muchas cosas que no estan en el centro.

este sabado 15/12 como os comente no me va bien y JOTA2008 tampoco, tendriamos que mirar de estar todos para poder solucionar el tema, antes de fin de año.[:(]

26 Nov 2007 21:42 #594978 por Merce1
Estoy de acuerdo con Nika ya que estamos en una ciudad tan bonita vale la pena cansarnos un poco puesto que los otros dias no son tan agotadores y hemos de regresar pronto al barco.si a la reunión van a faltar tantos podíamos poner otro dia antes de Navidad ya direis algo <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nuka
<br />Hola Laliqui.

En principio nosotros preferimos los dos días de excursion con la Agencia.para poder ver el máximo de cosas, y no tener ningun problema, con los visados (el día que se coja por libre que pasa con el visado? después no te dejan salir del centro si no vas con guia. y hay muchas cosas que no estan en el centro.

este sabado 15/12 como os comente no me va bien y JOTA2008 tampoco, tendriamos que mirar de estar todos para poder solucionar el tema, antes de fin de año.[:(]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 Nov 2007 21:42 #594988 por Merce1
Estoy de acuerdo con Nika ya que estamos en una ciudad tan bonita vale la pena cansarnos un poco puesto que los otros dias no son tan agotadores y hemos de regresar pronto al barco.si a la reunión van a faltar tantos podíamos poner otro dia antes de Navidad ya direis algo <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nuka
<br />Hola Laliqui.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 Nov 2007 21:58 #595006 por laliqui
Bueno en vista de que el encuentro para el 15/12 en BCN hay personas que tienen problemas para venir, poner vosotros un dia y que la gente conteste por mail si puede o no venir al encuentro. Creo que tendria que ser antes de 22/12. Vienen las vacaciones de Navidad y algunos de nosotros igual las pasamos fuera de la ciudad.
Tanto Nuka como Jota2008 podriais decir la fecha que os va bien y ya os iremos contestando no por el foro sino por mail, repito es más agil.

26 Nov 2007 23:47 #595057 por jota2008
Hola a todos [:X]
Teniamos un viaje a Roma con mi familia pero al final lo hacemos este fin de semana. Ok el 15 de diciembre. No se si podremos ir los cuatro a la reunion del Corte Ingles, pero un representante nuestro seguro que si. Anna [^]

27 Nov 2007 11:51 #595181 por AINARA
Merce1

Dices que merece la pena cansarse un poco en San Petersburgo puesto que los demás dias no son tan agotadores. No estoy de acuerdo contigo y te lo digo por experiencia (estube el 8 de julio). Mientras en San Petersburgo en la excursión te llevan a todos los sitios en el bus y se hace muy cómoda aunque dure 8 horas, en las demás ciudades, hay que estar pateando durante todo el día.
Sobre los turnos de cena, os diré que nosotros cogimos el 2º pues la verdad es que está muy bien eso de subir al barco despues de un día agotador, merendar, descansar un ratito en cubierta (bueno, mejor dentro pues por lo menos cuando nosotros fuimos hacía mucho viento) y arraeglarse tranquilamente para la cena y espectáculo

27 Nov 2007 12:40 #595195 por nuka
hola AINARA.
Es que el tema es el siguiente si te fijas más arriba se comenta, que cuando nos reunamos los de BCN para lo de la escursion de S.P.
mirar de coger un dia por agencia y otro por libre.

Mi opinión es que debemos coger los dos días por la Agencia, y así poder ver el máximo de cosas posibles con toda la información de un guia y la comodidad de los traslados en bus.

Las demás excursiones por libre no tienen tanta complicación me parece.

saludos.

26 julio 2008 Balticas [/url]

27 Nov 2007 13:07 #595213 por AINARA
Estoy de acuerdo con tu opinión y tienes razón en lo de que las demás excursiones por libre, con toda la información que hay en el foro sobre las demás ciudades a visitar, aunque es poco tiempo para ver mucho

27 Nov 2007 17:32 #595311 por angeltauste
GEMAE, has contado para lo de la excursion que hay gente del primer turno de cena?????
si pone el presupuesto que saliamos hacia el barco a las siete, cuando llegamos y cuando nos arreglamos????
este punto habria que tocarlo.

cambiando, tu por cual te decides por irina o por anastasia????

irina en este ultimo presupuesto no ha incluido comidas pero si esta incluido viaje por la noche.
saludos

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos