Abril 29, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

11 Jul 2008 09:56 #749443 por Gemae
Como se está animando el asunto.... se nota que ya nos queda menos.

¿Habéis leido la nueva subida de carburante de Pullmantur? Ahora para el baltico<u> A PARTIR DE LAS SALIDAS DEL 1 DE AGOSTO son 150 eur, </u> bueno euros no eurazos..... menos mal que a nosotros ya no nos pilla ¡¡¡HURRA!!!

angeltauste me preguntaba como pagar la excursión de S. Peters y si podíamos pagar con tarjeta:

yo la pagaré en efectivo en euros, se puede pagar con tarjeta, pero creo recordar que tenía un incremento del 6 ó 8%, (no lo recuerdo exacto , tendría que volver a buscar el mensaje de hace 5 meses)

Si pagasemos con tarjeta normalmente el cambio sería de divisa ( que no de billetes, son diferentes) y suele ser más favorable, pero con esa comisión tan alta no sé si nos compensaría.

Así que en ppio yo lo pagaría en efectivo. Habrá que tenerlo previsto. Imagino que unos días antes de salir nos enviará el cambio del coste en rublos y precio definitivo en euros.

De todos modos si alguien estuviera interesado en pagarlo con tarjeta que me lo diga, vuelvo a preguntar el 5 de comisión que nos cobra y así también nos puede enviar el formulario para la autorización del cargo en la tarjeta.

¿Ya tenéis las cintas,pulseras,pañuelos.... o lo que sea <font color="navy">AZUL MARINO</font id="navy">?

Mañana regresan los cabritosianos, los primeros que han utilizado a Anastasia que han ido de nuestras partes,jejeje, tb. han hecho nuestro mismo recorrido. espero que se conecten pronto ,a ver que nos cuentan ¡¡¡ qué nervios¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 10:18 #749461 por nuka
HOLA.
todavia no he comprado las cintas azul marino,en cuanto al cartelito
es igual una pegatina con el nombre y el nik.[;)]
Uf que nervios ya nos queda poco, haber como dice GEMAE que nos cuentan los que han hecho S.Peters, con Anastasia.
y todo lo demas.[;)]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

11 Jul 2008 10:47 #749487 por palojosa
Hola, pues vale lo del cambio de hora del Ayuntamiento y si no hay cambio y se supone que todos seremos del crucero, pues le diremos que vaya ligerito y ya está. !Qúe faena cómo siga la huelga de autobuses! Espero que no, de todas maneras los barcos sí funcionan y supongo que también habrá diferentes combinaciones. Lo que sí es seguro es que coincidimos con la euro-pride, así que habrá mucha más gente, aunque a las horas intempestivas que vamos no son para coincidir.

Yo también estoy deseando que vengan los de Anastasia, para que nos cuenten, porque como todo el mundo ha ido con Irina, me crea algo de incertidumbre, aunque seguro que se volcará si es la ocasión de introducirse en el turista español.

Esta noche ya casi no he podido dormir pensando en el crucero, ya estamos de los nervios.

Por cierto, mis vuelos, ya confirmados son el de salida a las 10,30 vuelo PLM 6006 y el de regreso a las 16,40 h. Me los han modificado, el de salida lo tenía a las 11,10 y el de vuelta a las 19,30.

Besos

11 Jul 2008 12:13 #749591 por Gemae
palojosa, no es por nada, pero ¿ tu vuelo no es el famoso en el k iban NGR y los demás baltikiss k se estropeó? No creo k vuelva a pasar otra vez lo mismo....

11 Jul 2008 15:21 #749849 por c. gonzalez
Hola
Ya me quedan dos dias, el lunes me voy unos dias a Leon y luego al crucero, y seguramente no podre acceder al foro. No se nada de 21 Espartanos hace tiempo que no se conectan. Alguien que pertenezca al segundo bus tiene noticias?
Nos veremos los de las siete de la mañana en Madrid, bueno igual no, ya que estaremos mas bien dormidos, hay que estar a las 5 (aunque en mi carta pone hasta 60mn) o sea levantarnos a las 4, intentare reservar hotel cerca del aeropuerto.

conchi

11 Jul 2008 16:06 #749882 por Ildika
Conchi,

También estoy incluida en el grupo de 21 Espartanos y salgo de Madrid a las 7 horas.
Voy a intentar estar en lo en Barajas a las 4.30 h (imagino que no consiga dormir en esa noche)

El Hotel Ibis Barajas tal vez sea una posibilidad; es lo que se queda más cerca.
Ciertamente nos encontraremos en el Aeropuerto.
Buena vacaciones

11 Jul 2008 16:14 #749893 por diamond
QUE FUERRRTE!!!!!!!!!.Solo nos quedan 15 dias para embarcar.Ahora si que entran las prisas por todo y no quiero pensar en empezar las maletas.
Lo mejor de todo es que nos hemos librado de la ultima subida de carburante,uffff.Que suerte hemos tenido.
Venga que se note que nos queda poquito y a animar el foro.
Chao.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

11 Jul 2008 16:46 #749926 por Ildika
Conchi,

Intenté ya varias veces enviarte un mail pero vuelta siempre para tràs.
Puedes decir cual tu e-mail correcto ?

Un saludo

11 Jul 2008 17:19 #749962 por knario89
Heeey!
No sabia que estaba este post por aqui... Que yo tambien embarco el 26!!!
Que fuertee con Diamond, con Andriu y no veo quien mas va...

Gracias por decirme lo del post Diamond...
...15 dias [:D]

Knario

11 Jul 2008 17:31 #749985 por diamond
Bienvenido Knario,como se suele decir nunca es tarde ....Si miras en la gran lista de los balticos en la pagina 1,estamos apuntados casi todos los que salimos el 26 de julio.
Besos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos