Como se está animando el asunto.... se nota que ya nos queda menos.
¿Habéis leido la nueva subida de carburante de Pullmantur? Ahora para el baltico
<u> A PARTIR DE LAS SALIDAS DEL 1 DE AGOSTO son 150 eur, </u> bueno euros no eurazos..... menos mal que a nosotros ya no nos pilla ¡¡¡HURRA!!!
angeltauste me preguntaba como pagar la excursión de S. Peters y si podíamos pagar con tarjeta:
yo la pagaré en efectivo en euros, se puede pagar con tarjeta, pero creo recordar que tenía un incremento del 6 ó 8%, (no lo recuerdo exacto , tendría que volver a buscar el mensaje de hace 5 meses)
Si pagasemos con tarjeta normalmente el cambio sería de divisa ( que no de billetes, son diferentes) y suele ser más favorable, pero con esa comisión tan alta no sé si nos compensaría.
Así que en ppio yo lo pagaría en efectivo. Habrá que tenerlo previsto. Imagino que unos días antes de salir nos enviará el cambio del coste en rublos y precio definitivo en euros.
De todos modos si alguien estuviera interesado en pagarlo con tarjeta que me lo diga, vuelvo a preguntar el 5 de comisión que nos cobra y así también nos puede enviar el formulario para la autorización del cargo en la tarjeta.
¿Ya tenéis las cintas,pulseras,pañuelos.... o lo que sea <font color="navy">AZUL MARINO</font id="navy">?
Mañana regresan los cabritosianos, los primeros que han utilizado a Anastasia que han ido de nuestras partes,jejeje, tb. han hecho nuestro mismo recorrido. espero que se conecten pronto ,a ver que nos cuentan ¡¡¡ qué nervios¡¡¡