Abril 30, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

08 Jul 2008 13:50 #746173 por nuka
Hola viking@s, lo del cartelito colgado a sive una pegatina que es mas discreto con el nik y el nombre.
En la piscina me parece correcto que nos veamos asi podemos hablar, y habra mas luz que en la disco y podremos vernos las caras.[;)]
Nos queda poquito uf que nervios,haber como nos va. besitos.

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 16:15 #746298 por diamond
Holaaaa.Ya estamos en marcha,que poquito nos queda!!!!.
Gema,las gorras son azul marino del de toda la vida con el logo y las letras en tonos naranjas para que destaquen sobre el fondo,asi que las cintas pues azul marino o naranja,cualquiera de los dos colores valdria.Me han dicho que estaran mas o menos para el dia 15,toca esperar.
Ya tengo la documentacion,menuda movida,ahora no dan el talonario como antes sino un taco de folios ,unos son los billetes electronicos del avion,otros los del crucero,otros los del seguro y luego el contrato.Abultan mas que las guias de Nieves,jejeje.
Pues nada,ahora toca poner en un monton todo lo que hay que llevar para que no se olvide nada,los adaptadores,las tarjetas de estocolmo,las pastillas para el mareo(por si acaso),los pasaportes,los vouchers.....mejor no sigo que me estreso solo de pensarlo.
Chao.[:X][:X]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

08 Jul 2008 17:01 #746361 por emdopmt
Estoy viendo que al final Klaipeda está fuera del itinerario y estamos 2 días en Copenhague. Me estoy liando o realmente lo han cambiado??. Por mi mucho mejor.

08 Jul 2008 20:57 #746707 por slowest
Hola a tod@s l@s Viking@s del Empress,

Por si os sirviera de ayuda a todos los que estáis teniendo problemas para acceder al foro de infocruceros.
Aunque la página principal de Infocruceros no funcione, la mayoría de las veces los foros sí que funcionan.
Para acceder directamente a este foro, debéis poner esta dirección en el navegador (o si preferís la podéis incluir en Favoritos y así no tenéis que teclearla cada vez):
foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?T...D=35887&whichpage=49

En general, también podéis escribir la siguiente dirección a mano (bueno a tecla...):
foros.infocruceros.com/foros/

Besitos[;)][;)]

08 Jul 2008 21:07 #746719 por slowest
<font size="3">URGENTE ¿6º grupo excursión a San Petersburgo?</font id="size3">

Hola a tod@s los Viking@s del Empress rezagad@s,

He escrito a la agencia de turismo de ANASTASIA (la que han contratado el grupo de Gemae y 21 espartanos, al menos) y me han dado un plazo de una semana para formar un nuevo grupo para la excursión de San Petersburgo. Si algún compañer@ está interesad@ que contacte conmigo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)(OJO!! hay un guión bajo_ entre mj y maria). Para ganar tiempo acabo de pedir presupuesto para diferentes tamaños del grupo y los trámites que serán necesarios para contratar la excursión.
Nosotros somos ya un grupo de 4 personas y haría falta un mínimo de 10 para formar el 6º grupo de excursiones a SP.
En espera de rápidas respuestas.

Saludos [;)][;)]

08 Jul 2008 21:08 #746721 por slowest
Muchas gracias Gemae por tu "miniresumen" de San Petersburgo. Está muy bien para poder ir preparando la excursión por libre por si no conseguimos en tiempo record formar el 6º grupo.
Agradezco desde aquí todo el camino que nos habéis allanado todos los que ya habéis formado los otros 5 grupos (porque sino sería impensable formar un grupo nuevo en una semana).

Gracias a tod@s. Tenemos muchas ganas de empezar a poneros cara a tod@s vosotr@s.

Besitos [;)][;)]

08 Jul 2008 21:13 #746733 por montsesca
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por emdopmt
<br />Estoy viendo que al final Klaipeda está fuera del itinerario y estamos 2 días en Copenhague. Me estoy liando o realmente lo han cambiado??. Por mi mucho mejor.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola emdopmt, no te has liado, realmente cambiaron el itinerario de Helsinki a Copenhague casi desde el principio. Yo también lo veo mucho mejor así pues Copenhague es una ciudad que promete y podremos recrearnos sin el temor a que se nos escape el barco, en cambio Klapeida por los comentarios de los que han estado no vale nada.
Bueno me voy a ver que comentan los Baltikiss que estoy ansiosa de noticias frescas. Hasta pronto.

08 Jul 2008 21:20 #746740 por palojosa
Uf, que nervios, tantos meses y ya sólo nos quedan 18 días, y paracía tan lejano.

Me parece muy bien quedar en la piscina, pero sugiero que también en el aeropuerto podamos quedar y ya empezar a conocernos, pues desde la facturación hasta el embarque tenemos mucho tiempo, y así se va pasando más entretenido y de paso aligeramos peso de las gorras a Diamond.

Diamond, ¿cómo tenías pensado ir dando las gorras en el aeropuerto?

Mi vuelo es a las 11,10 h. en Barajas, por cierto aún no sé que terminal.

Un abrazo a todos

08 Jul 2008 22:21 #746820 por diamond
Pues vas en el mismo que yo asi que no hay problema,ya veras como nos encontramos seguro.
Salimos de la terminal 1,y creo que al lado de los mostradores de facturacion hay una cafeteria con lo que o estamos por alli o fumando en la calle porque tenemos una puerta al exterior al lado.
No os preocupeis que me vais a reconocer enseguida.
Animo a ese 6º grupo,ya vereis que lo llenais de gente.
Besos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

09 Jul 2008 09:04 #747076 por angeltauste
GEMAE, asi la quedada a las 12 en el bar de la piscina, SI
oye, en las iglesias al menos en san peter, te dejan entrar con pantalon corto o pirata????
habia una pagina que alguien habia colgado todas las temperaturas, sabias cual??

saludos y gracias

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos