Abril 29, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

10 Jul 2008 11:27 #748412 por cam
Nuka, disculpa...No lo leí..te apunto.
Gracias palajosa...esa misma era la información que yo tenía. Creo que va ganando las 14 h ...
Enfin, como dije, espero hasta las 17h...y intento reservar para todos. Ya les confirmo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 11:27 #748413 por slowest
Hola,

Nosotros nos adaptamos a la hora de la visita del Ayuntamiento que se acuerde por mayoria. Al fin y al cabo todavía no tenemos totalmente planificados los sitios que queremos visitar, y los podremos ajustar sin problemas a la hora de la visita al Ayuntamiento de Estocolmo. Eso sí, creo que nunca vienen mal los consejos de los foreros más experimentados que ya han hecho su crucero con anterioridad.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cam
<br />¿ a qué hora les parece bien? Sé que la hora oficial de visita es a las 11h, pero si podemos conseguir otra hora...¿cuál? NGR la cogió para las 14h...
Ya me decís...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Saludos, [;)][;)]

10 Jul 2008 12:00 #748436 por emdopmt
Pues nada yo también me apunto a la visita del ayuntamiento. Somos 2 personas y llevamos la Estocolmo Card. La hora, la que querais la mayoria. Me da igual a las 11 que a las 14.

10 Jul 2008 19:09 #748937 por cam
Ok...bien he contactado con el Ayuntamiento. Me han contestado y me dan dos posibilidades de hora: o a las 14h ó a 15h. Creo que mejor a 14h porque si la visita dura 45 mn y la hacemos a 15h , ya serían 15.45, y hay que volver al barco, según he leído, a 16.30.

¿estamos todos de acuerdo? He dicho que somos 26, es decir,:
palajosa: 4 pers
cam: 4 pers
slowest: 4 pers
cruz-bilbao: 7 pers
nuka: 5 pers
emdopmt: 2 pers.

Comentan que son 6o SEK por persona... ¿cuántos tenéis la Estocolmo Card?

10 Jul 2008 19:14 #748945 por cam
AaHHH, les dejo una pág web que convierte cualquier moneda a cualquier moneda...Está muy bien.
Un saludo.
www.xe.com/ucc/convert.cgi

10 Jul 2008 23:07 #749232 por palojosa
Vale, pues si ya esta hecho nada, pero os pongo lo que me han consultado, el caso que más tarde de las 14,00 está claro que no puede ser.

"palojosa la visita de las 14 te queda un poco justa de hora sobre todo si teneis huelga de autobuses como nosotros. Dura 1 hora, total que cuando terminamos eran sobre las 15 h., y a las 16h 30´ había que estar en el barco. Yo soy un poco miedica para esto de los horarios y reconozco que me agobié un poco. No había atobuses, los pocos taxis que pasaban venían llenos y estábamos en el monumento más alejado del barco... Al final recurrimos al metro: un buen rato hasta que lo encontramos, luego son 4 paradas que se pasan rápido, pero al llegar a la parada donde teníamos que salir para el barco aún te quedan 35´ abuen paso, ves el barco pronto, pero parece que no llegas nunca.
Si fuera otra vez comenzaría por el Vasa que abren muy pronto, muy cerca están el Junibacken y el museo Skasen, depende de lo que querais ver. Creo que es mejor hacer la visita del Ayuntamiento a las 11h y luego terminar con el resto. Eso va en gustos. El cambio de guardia me pareció una chorrada monumental y una pérdida de tiempo."

Besos

10 Jul 2008 23:34 #749250 por slowest
Hola,

Debemos ser optimistas y pensar que no vamos a tener huelga de transportes también nosotros cuando vayamos a Estocolmo. Creo que el carácter nórdico es bastante diferente al español, en ese sentido.

Muchas gracias CAM por tus gestiones.

Saludos a tod@s [;)][;)]

11 Jul 2008 00:16 #749288 por cam
Bueno, bueno, los comentarios de palajosa me han dejado dudando también. Así que he intentado ver si siguen en huelga: www.thelocal.se/12914/20080708/
En esta página de un periódico dicen que la huelga se amplia a más partes del país, porque no han llegado a ningún acuerdo. Y creo que tienen programado otra huelga el 18...
Así que si a todos les parece bien, y para ir tranquilos y no dejar de ir al Ayuntamiento (que merece la pena, por lo visto) propondré un cambio de hora a 11H.
De esta forma, nos quedamos tranquilos... ¿estamos de acuerdo?

11 Jul 2008 08:57 #749397 por nuka
HOLA CAM.
me parece genial que puedas cambiar el horario a las 11, estaremos mas tranquilos todos y despues cada una que haga lo que quiera, sin agobios pues ya estaremos bastante estresados GENIAL EL CAMBIO A LAS 11. besos

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

11 Jul 2008 09:09 #749405 por emdopmt
Ok, 11AM entonces. Vaya gracia si hay huelga de transportes. Aparte de que vamos a ir mas pillados de tiempo (con el poco que había ya), los que hemos comprado la Stockholm Card no la amortizamos ni por casualidad

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos