Abril 29, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

11 Jul 2008 21:08 #750217 por c. gonzalez
Hola Knario

Creo recordar que en alguna ocasion hablamos, me dijiste que eras joven y por los comentarios desde tu casa se ve muy bien el mar, ya que controlas los cruceros que llegan.
Nosotros somos tambien de Las Palmas de G.C.,mi marido mi hijo y yo salimos de Madrid a las 7, y unos amigos a las 10,30.
Hasta pronto

conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 21:11 #750221 por Gemae
En el ayuntamiento de Estocolmo hay dos visitas en español públicas, a las 11 y a las 14.
Pregunté en el Ayuntamiento y me dijeron que las entradas individuales de pueden adquirir desde que abren a las 8:30, para aseguaros plaza en dichas visitas.
O sea que si os interesa alguna de esas podéis ir previamente a por las entradas y cuando sea la hora acudir. Lo único es que como mucho puedes adquirir 9.(pues si no se considera grupo y tenéis que reservar)

11 Jul 2008 21:21 #750227 por Milamar
Gracias Gemae por desearnos buen viaje, la verdad es que nos queda una semanita y estamos de los nervios ya que los "vauchers" a dia de hoy no han llegado .
A ver si tenemos suerte y coincidimos en HelsinKi (aeropuerto) nosotros terminando y vosotros empezando.

Buen viaje a todos.

11 Jul 2008 21:43 #750247 por agur
Hola a todos: Que nervios que poquito quedaaaaaaaa!!!!!!!!![:D][:D]
Yo tambien soy del segundo grupo de SP y hoy 21 espartanos me ha mandado un e-mail diciendo que todavia no le habian llegado los vauches, asi que habra que tener paciencia. Nosotros tambien salimos desde Madrid a las 7 asi que nos veremos todos alli.

Besitos [:X][:X]

11 Jul 2008 21:52 #750259 por knario89
Hola c.gonzalez!

Creo que he oido hablar de ustedes porque mi prima, que viaja con nosotros, conoce a tu amiga que es profesora de un colegio de aqui de las palmas y nos nombro a ustedes. Se llama Inmaculada, puede ser?

Yo no se la hora exacta del vuelo pero es por la mañanita mañanita, a las 8 si no me equivoco

Nos vemos en el Empress!! [:D]

Knario

11 Jul 2008 23:07 #750320 por c. gonzalez
Si mi amiga se llama Inmaculada. Me comento que habia una familia que viajaba con nosotros y que ella conocia a una chica, que sera tu prima. Que casualidad
Me parece que comentaste que eras estudiante de ingenieria,mi hijo va con nosotros y tiene 20 años.
Hasta pronto

conchi

11 Jul 2008 23:31 #750334 por knario89
Si si... Estudio primero de navales [:D]

Y si, sera mi prima y casualmente coincidimos en la agencia un dia y mira a donde vamos a dar jaja
Casualidades de la vida [;)]

Knario

11 Jul 2008 23:47 #750346 por diamond
Gracias Gema,no sabia que teniamos otro puerto de atraque.Mejorrrrr!!!.
Asi nos pilla todo mas cerca.Menuda comedura de coco que llevo toda la tarde con los planos de Estocolmo.
Besos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

12 Jul 2008 11:42 #750536 por Gemae
¿estáis nerviosos con lo de los vouchers? Imagino k sí, pero no os preocupéis, k seguro k llegan. Creo k los del 19 de Julio (juanpa) todavía no los habían recibido hace unos días. Imagino que esperará más adelante, para evitarse líos como con nosotros, jejeje, ente k se equivicó ella, luego tb. yo, después que se borran 4, luego k se borran 6 ..... total faena hecha en balde.
Si no os llegan, don´t worry, os envío uno mío y los maqueáis...jejeje, k son una chorrada.

Hoy ya llegan los primeros que han utilizado sus servicios, ya veremos k nos cuentan....

12 Jul 2008 11:52 #750550 por cam
Esto parece que no acaba. Me constetaron del Ayuntamiento. Y es lo que dice Gemae.
Me dicen: "it's not possible to book an earlier tour on July 30th. If you send us a telephone number we will get back to you if there is any cancellations earlier on that day.

I personally hope and think the strike will be over by the 30th.

We have open tours at 11:00 and at 14:00 to which we have 50 places each so we sell only 9 tickets to the same group. If you divide in 9+9spanish (11:00+14:00) and 6 to an english open tour (every hour from 10:00) you can have fished by 15:00 if you all are lucky to find tickets for the tours. No guarantee from our side though. Would you like to keep the 15:00 booking, or try to get tickets for the open tours? (These are sold from 8:15 the same day)"

O sea que chicos, me decís...50 plazas venden cada hora de la mañana. Mi temor sería que se llenaran con todos los del crucero porque seremos muchos. Proponen 9 a las 11h, 9 a las 14h y 6 para el grupo en inglés. Yo lamentablemente no puedo para el grupo de inglés porque voy con mis padres, y no tienen ni idea de inglés. No les puede hacer esa faena.
¿rehacemos los grupos? Aunque comentan que para el día 30 ya creen que acabará la huelga.
Otra posible opció es: mantener la reserva de 15.00, y si la huelga sigue (lo podemos saber con días de antelación) cancelamos y nos vamos por nuestra parte, o en grupos de 9...Deberíamos cancelar antes de 24 horas porque dicen que "and if you cancel the booking with less than 24 hours notice there will be a cancellation fee of 600 SEK." los gastos de cancelación son 600 coronas.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos