Junio 22, 2026

SKY WONDER 23.09.07

28 Abr 2008 20:20 #679975 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Javiski, te veo un poco gay, te gustan todos los chicos.
Creo que tu mujer y la mia, que no es la miosma, nos estan poniendo verdes por el telefono.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 21:32 #680102 por Mercy - Las Palmas
Respuesta de Mercy - Las Palmas sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Felicidades a los cumpleañeros!!!

Muchas felicidades Almu!! Espero que hayas pasado un día genial y que Javi te haya cuidado muy bien (que no lo dudo [:p]). Sigue así de guapa!! Nos veremos en la próxima quedada [:D].

Y a mi Ayito, aunque ya le he dado las felicidades en persona, decirle que le quiero mucho y que es el mejor del mundo [:p].

Un beso grandísimo a todos!! Muaaaaaaaaac!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 22:19 #680241 por Lord Zim
Respuesta de Lord Zim sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font face="Times New Roman"><font size="3">ola a todos:
lo primero es lo primero ayo y almu felicidades.
un beso a todos y un abrazo pa ellos y a ellas un besazo.
</font id="size3"></font id="Times New Roman">

ZIMMY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 23:06 #680301 por maria princesita
Respuesta de maria princesita sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Josemi como se llama tu nieta???
Me alegro mucho q me esperara para nacer cuando llegue del viaje me lo dijo mi mami y me dio mucha alegria pero no pude escribir hasta hoy.
Felicidades a Almu y a Ayo mañana escribire más q me tengo q ir a la cama sin ver FAMA [:(][:(]
[:X][:X]

"Los Pakitos" mis amigos para siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 23:20 #680312 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas noches PAKIT@S!!!!, lo primero de todo quiero felicitar a Pilar y a Josemy por ser abuelos.
También felicitar a mi compañero de cumpleaños <font color="green">¡AYO MUCHAS FELICIDADES!</font id="green">,que día más bonito el 28 de Abril...

Creo que he sido la última en felicitaros, pero hemos tenido problemas técnicos con el ordenador y no funcionaba, gracias a Javi que lleva dos días poniéndole antivirus, formateando, reprogramando y no se cuantas cosas más; por fin he podido escribir y deciros GRACIAS A TODOS GUAPETON@S!!!<font color="maroon"></font id="maroon">[:D][:D][:D][:D]
Ya tenía mono de foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 23:22 #680313 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¿Queeeee pasaaaa colegas?

¡¡¡ Hasta las doce puedo o noooo !!!

Almu y Ayo, felicidades y que os pongais viejecitos cumpliendo años.....uno tras otro........., pero eso si que la felicidad este por encima de cualquier problema en vuestra vida.

Bueno, dicho lo dicho....... <font size="3">[un besote para Almu y un apreton de manos para Ayo.
]</font id="size3">
Mañana os contaré más cosas, ahora estoy muy cansado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 23:22 #680315 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Se me olvidaba decir que cumplo 35 castañazos. Besos.[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 23:23 #680318 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07



No es Paqui la escritora del anterior mensaje, soy yo el autentico pero despistado Luciano, siempre se me olvida cambiar el nick.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 00:14 #680379 por Doctor Cito
Respuesta de Doctor Cito sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
muchas felicidades muyayo como siempre el ultimo, pero realmente soy el primero para el año que viene[:D][:D][:D]
feliz universario porque has completado otra vuelta al universo, almu y que gires como una peonza, estas ya al cien por cien ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 00:17 #680382 por Doctor Cito
Respuesta de Doctor Cito sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
josemi y pilar que tal llevais el titulo nuevo adjudicado ?
la felicitacion de maria jesus tambien era mia
felicidades por la abuelidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos