Junio 22, 2026

SKY WONDER 23.09.07

25 Abr 2008 09:27 #678495 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno Javi sobre las vacaciones no tenemos nada claro pq Lara si DIos quiere este verano va a currar como monitora de tiempo libre en la escuela de verano si esto es asi cogeremos las vacaciones en septiembre solo tenemos claro unos días en julio pq vamos a Asturias a la boda de una prima y los días de la Kdda ,si sale un crucero o un viaje con los Pakitos pues nos unimos por supuesto.

El año proximo ivamos a ir a Miami y Orlando para llevar a María por su comunión a Disneywol, como se escriba, pero como este año esta el dolar tan bajo nos estamos planteando hacerlo este año. SI vosotros sabeis algo ir diciendonoslo.

Voy a ver si trabajo un ratito pq ya es viernes y las fuerzas se agotan[:D][:D]

Por cierto Javi el dia de las pakitas si vosotros no quereis mimarnos no pasa nada ya tenemos vistos unos chicos de 20 años q estan dispuestos a hacerlo[}:)][}:)][;)][:p]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2008 10:06 #678522 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Por cierto Javi el dia de las pakitas si vosotros no quereis mimarnos no pasa nada ya tenemos vistos unos chicos de 20 años q estan dispuestos a hacerlo[}:)][}:)][;)][:p]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si, un grupo de chicos que trabajan en la ONCE. [:D]
Piluchi, prepara la crema que este finde te tocan los días de la tostada, vuelta y vuelta en la playita.

Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2008 11:13 #678542 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

BUENOS DIAS PAKITOS

Que alegria verte por el foro Javi, ya estaba yo preocupada, dos dias si saber de ti, hay que ver es que nos tienes muy desatendidas...[;)][}:)] depues dicen los chicos...[xx(][:(] tenemos que crear dias especificos para que nos atendais como es debido

POR FIN LLEGO , el finde y como dices parece que este SI. este me voy a poder torrar un poquito[8D][:)][8D]

Tu javi no te quejes tanto por tener que Levantarte temprano, y aprovecha el día para ir a comprar un precioso regalo para Almu yo comenzaría el día con una cena romántica y el regalo, es lo de menos, a las mujeres lo que nos gusta es que hagan cosas por nosotras, mas que que nos compren cosas caras, lo importante es que lo que hagas lo hagas de corazón y no para salir al paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2008 11:26 #678548 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pues por gustos, creo que me gustaría irme a Punta Cana o Nueva York como destinos, pero en cuanto Almudena tenga las quincenas ya seguras buscaremos si hay destinos chulos a buen precio, Costa Rica, Jordania, Los Fiordos, ...
Por soñar.........

Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2008 11:32 #678557 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
JAVI DONDE DICES QUE TE VAS DE VACACIONES[?][?]

No has encontrado un sitio mas cercano[?]

A Jordania dices[?] tu sabes el calor que hace ahí en verano[?]

Nosotros tendremos las vacaciones en Agosto, aunque siempre nos guardamos una semanita para ir de viaje pero lo que quermos en ver cosas poque para playa ya tenemos las de aquí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2008 15:28 #678609 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
!!!!ENHORABUENA!!! YA SOMOS ABUELOS.
perdon, Pilar y Josemi, ya son abuelos, pero os prometo que cuando
he hablado con ellos, y se que de los primeros en avisar han sido a sus amigos los Pakitos, me he emocionado.
en un momento tan importante y se han acordado de nosotros!!
esto es a lo que Ana hacia referencia con lo de la amistad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2008 15:33 #678612 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
[:D][:D][:D]HOLA
AHI ALGUIEN AHI??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2008 16:46 #678619 por Mercy - Las Palmas
Respuesta de Mercy - Las Palmas sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Felicidades a los abuelos!!!!! [:D][:(!]

Acabo de recibir un mensajito de Paqui y Luciano diciendo que los Pakitos ya somos abuelos!!! Pero que tenían problemas para entrar en el foro. Yo lo acabo de intentar y he logrado entrar (a la 3ª, pero va).

Pilar y Josemi, muchísimas felicidades!!!!! [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2008 11:24 #678763 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos por fin se puede escribir en el foro ayer me fue imposible
bueno o primero
<font size="6"></font id="size6">FELICIDADES A JOSEMI Y PILAR POR SER ABUELOS



POR FIN LLEGO [:D][:D][:D]

a los demas que espero que tengais un buen fin de semana con buen tiempo,nosotro nos vamos ahora al campo a comer teneos kedada con los compañeros del nuevo cucero, ya os contare
[:X][:X][:X] para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2008 11:24 #678727 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos por fin se puede escribir en el foro ayer me fue imposible
bueno o primero
<font size="6"></font id="size6">FELICIDADES A JOSEMI Y PILAR POR SER ABUELOS



POR FIN LLEGO [:D][:D][:D]

a los demas que espero que tengais un buen fin de semana con buen tiempo,nosotro nos vamos ahora al campo a comer teneos kedada con los compañeros del nuevo cucero, ya os contare
[:X][:X][:X] para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos