Junio 22, 2026

SKY WONDER 23.09.07

28 Abr 2008 11:14 #679366 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
bueno como van esos SUPER ABUELOS,

espero que la niña sea buena y deje dormir a su mami y a sus yayos[:D][:D]

bueno parece que esta semana es la semana cumpleañera de los pakitos dia si dia no tenemos cumple, espero que el foro funcione para celebrarlo todos juntos



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 11:16 #679368 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Paqui, Ana, Mª Jesus, la verdad es que yo tambien os he echado de menos a todos, hoy pensaba " si el foro no funciona, la mañana se me va a hacer interminable" la verdad es que esto es ya como una necesidad, saber de vosotros, de como os van las cosas, si estais contentos, o un poco depres...[;)][xx(]

Pero bueno, esto se ha arreglado y hoy todos estamos contentos[:D][:D], por los dos cumpleañosos, por los abuelos, y porque volvemos a saber unos de otros[:)][:)].

Mª Jesus, que los camarotes sean pequeños, no impora ¡ Mas juntitos jejeje.....[:p][:p][:p], os comprais un par de anillos y arreglado

DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 11:23 #679372 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Por cierto Mª Jesus, quedas nombrada <font color="purple"><font face="Trebuchet MS">PASTELERA DE LA KEDADA</font id="Trebuchet MS"></font id="purple">

Ese postre que merecio el primer puesto de la quedada tenemos que probarlo los Pakitos



DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 12:13 #679408 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por lo q veo en la proxima Kdda todos queremos dar un poco mas de nosotros, JOsemi nos va a ahcer una paella Valenciana, aunque dicho se ade paso la Alicantina esta mejor[}:)].Mª Jesus no va a deleitar con su postre premiado. Luciano alguna sopresa nos dara con la secretraia, bueno yo podria hacer una fabada pero en otra ocasion pq si la hago en pleno agosto a alguno lo mandamos directo al hospital y no es plan , pero me comprometo a hacer un pastel frio de atun y algun q otro postrecillo no hay problema , incluso me comprometo a hacer unas buenas carrilleras ibericas, q las llevare preparadas para q no tenga q ponerme a cocinar, de postre mona d ela Mata con helado.


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 12:49 #679450 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Esto del foro vuelve a funcionar mal, ya vereis como nos vuelven a desconectar y nos pasamos dos dias de secano, tendriamos que activar lo de crear una página nuestra, como la que creo vanessa y así no tendriamos problemas.

Bueno, parece que la proxima quedada será la .
<font size="3"><font face="Comic Sans MS"><font color="green"><center>QUEDADA CULTURAL GASTRONÓMICA</center></font id="green"></font id="Comic Sans MS"></font id="size3">,
En la que cada región, nos mostrará sus exquisiteces pues nada, nada yo me apunto a un frito mallorquin ya vereis lo bueno que está

DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 13:00 #679465 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
DESDE LA kDDA solo pasron 21 días de los cuales dos no funciono el foro y llevamos escritas 38 paginas, es increible pero si no fuera el fallo del finde este la media nos sale ados paginas por día, lo cual demuestra q no sabemos vivir sin este foro ni sin la familia de los pakitos, lo q hablamos por telefono si lo psamos a post ya estariamos en la página 200 verdad mª Jesus[:)][:)]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 13:02 #679469 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu hoy vamos todo el dia cruzandonos en los post.

Espero q David nos cree una pagina para los pakitos para q no nos falte de na , de na , de na, es por darle a etso un toque de feria.
Pilu el frito mallorquin genial pero la sobreasada q no se te olvide pq estaba de 12 sobre 10[;)]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 13:07 #679473 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ana, no te preocupes la sobrasada
<font face="Verdana"><center><font size="5">YA ESTA EN LA MALETA</font id="size5"></center></font id="Verdana">

DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 13:12 #679485 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

HE ENTRADO EN LA OFICINA DE DAVID Y LO HE ENCONTRADO JUNTO CON SUS COMPAÑEROS INTENTANDO CREAR NUESTRA PAGINA ¿ LO CONSEGUIRÁN?



NO OS ENFADEIS ES UNA BROMA

DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 13:24 #679501 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
sin problemas haremos el postre premiado y alguno mas si quereis
espero que no se vuelva a estropear el foro, ayer pense incluso en escribir en el vanesa, a ver cuando nos hacen esa pagina solo nuestra,
por cierto mira que madrid es grande pues el sabado fuimos a la estacion de autobuses a recoger a guillermo (mi hijo mayor) que venia de un curso en mojacar y sorpresaaaaaaaaa, nos encontramos a cristina y david que estaban en madrid de fin de semana es o no increible, la verdad nos encanto ver a unos pakitos
[:X][:X][:X] para todos
<font size="6"></font id="size6">DIA 2 DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS
que no se olvide

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos