Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

29 Abr 2008 11:35 #680651 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Javi la verdad es q lo de los kilos es un problema yo ya creo q es un flotador, nos propusimos a la vuelta de la Kdda hacer un poquito de ditea y no hay manera pero el lunes depsues de la feri empezaremos pq sino solo me podre vestir este verano con pareo.[:)][:)]
Pero lo de la Kdda gastronomina esta genial, así disfrutaremos un monton.




JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 11:37 #680652 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por cierto MªJesus me envio un correo q creo os paso a vosotros tambien sobre lo q es MADRIZZZZZZZ y yo doy fe q la playa de Madrizzzzzzzzz es Torrevieja, no quiero pensar como se pone esto mñana noche y encima de feria, pues nada q vamos a ahcer.

Javi estamos esperando vuestra llamada , dime q hora es buena para hablar con vosotros con nosotros a la q tu quieras pq el movil lo llevamos siempre aunque sea en el curre, no sabes las gans q tenemos de veros, q desde enero no os vemos.

Que te parecio el brindis de Javi[?]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 12:41 #680724 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
la verdad es que el doctor cito con tal de comer no sabe que inventar, se supone que esta a dieta para poder entrar en el traje para la noche de gala en el crucero, pero no hay manera siempre surge algo, y esta semana menos con los cumples,
bueno espero que los que salgais de puente lo disfruteis,
nosotros nos quedarenos en madrizzzz, pero sin su playa [:D][:D][:D]

[:X][:X][:X] para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 12:54 #680741 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

No si aquí quien mas o quien menos esta igual, al final lo que tendremos que hacer es una kedada <font color="orange"><font size="3">PUESTA A PUNTO</font id="size3"></font id="orange"> para empezar ya os quiero ver a todos así.



DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 13:14 #680773 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu viendo esta imagen creo q me pongo a dieta hoy miso ni feria ni na, pq ni saltando todo el día perdere todoese peso[:D][:D][:D]

Pq todo lo q esta bueno engorda[?][?]
María dice q pq tiene q ser buena la verdura con lo mal q sabe y no pueden ser los helados y yo pienso lo mismo sobre todo cuando desayuno mi tostada con aceite de Jaen.

Lo siento por los q no pudisteis llevaros este oro de Jaen pq la verdad es q esta buenisima las tostads tienen otro sabor, así q todas las mañanas nada más levantarme necesariamente un pensamiento para Alcala , cada vez q cogo la aceitera pienso en ese maravilloso pueblo y en lo bien q nos lo pasamos.
Bueno ya queda menos para la proxima


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 13:39 #680805 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Vosotras sabeis lo que pasa cuando un hombre decide hacer una barbacoa[?]

1) La mujer compra la comida

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y lleva la misma al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano. Ahora el punto culminante de la actividad:

4) <font face="Comic Sans MS">EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA BARBACOA.</font id="Comic Sans MS">
5) Ahora más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.

6 ) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

7) Él le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cerveza mientras se ocupa de la emergencia.
Y ahora otro momento culminante!!!!!

8) <font face="Comic Sans MS">EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.</font id="Comic Sans MS">

9) Más trabajo rutinario: la mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platosy otro momento importante!!!!!

11) <font face="Comic Sans MS">TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLÉNDIDA COMIDA.</font id="Comic Sans MS">
12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión que no hay manera de complacer a las mujeres

<font color="purple"><font size="4"><font face="Comic Sans MS"><center>Y DESPUES PREGUNTAIS PORQUE UN DIA DE LAS PAKITAS?</center></font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="purple">

DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 13:55 #680812 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Bueno chicos, con esto me despido probablemente hasta mañana, espero que todos paseis un buen dia.

Besos a todos[:0][:0]

DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 14:27 #680833 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Anatours
<br />
Javi estamos esperando vuestra llamada , dime q hora es buena para hablar con vosotros con nosotros a la q tu quieras pq el movil lo llevamos siempre aunque sea en el curre, no sabes las gans q tenemos de veros, q desde enero no os vemos.

Que te parecio el brindis de Javi[?]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El brindis es la caña de Españaaaaaaa, pero me va a costar un montón aprenderme ese peazo de parrafo, con lo que tendremos que hacernos una chuletita para hacerlo. Y con dos copas lo mismo se me traba la lengua, jejejej Ya me atascaba en Valdileches con la letra del Himno y para lo que ha servido, porque no se ha vuelto a hablar de el.

Descuida que te llamamos cuando estemos por allí y reconozcamos un poco el terreno. En cuanto al movil, creo que yo en el unico momento que estoy pendiente de el es en el trabajo, jejejejejj
Dinos cuando os viene mejor para quedar, porque con lo marchosos y animados que sois tendreis mogollon de planes con vuestra gente de allí.
HE VISTO EL TIEMPO Y APARECE NUBLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEER.




Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 14:39 #680841 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu lo de la barbacoa es tal cual lo dices, pero q bien q conoces a los hombres[;)][;)]
Pero eso pasa con todo lo q hacen q sin noostras no son nada, si van a hacer la compra les tienes q dar con la lista un manual de instrucioens y luego colocarla tu, si es q no dan para mas por eso

<font color="purple"><font size="6">dos de agosto dia de las pakitas </font id="size6"> </font id="purple">


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 14:41 #680843 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
javi el brindis es facil hasta me lo se yo y eso q no bebo[:D][:D]

Podeis llamarnos cuando querais pq los planes pasan a un segundo plano cuando llegan unos amigos como tu y ALmu. elejir día y nos vemos. Ahora en cuanto tenga un ratito te llamo para concretar [:X]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos