Junio 26, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

09 Jul 2007 21:05 #482810 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Al que me ayuda es a mi.. jeje
Que llevo una empanada que no veas

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:05 #482680 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Al que me ayuda es a mi.. jeje
Que llevo una empanada que no veas

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:09 #482684 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
muchisimas gracias por el resumen de info chic@s, asi tendremos ordenadas las ideas, un [:X]

huy, esa fiesta del terror, k miedo me esta dando ya...jaja lastima k sea de finde, a ver si me puedo "pasar"

Saludos!
Lala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:09 #482814 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
muchisimas gracias por el resumen de info chic@s, asi tendremos ordenadas las ideas, un [:X]

huy, esa fiesta del terror, k miedo me esta dando ya...jaja lastima k sea de finde, a ver si me puedo "pasar"

Saludos!
Lala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:10 #482815 por Astaroth
Respuesta de Astaroth sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muy buena Puk, creo que ya has creado una guia muy practica para ver Venecia por cuenta propia. Poco se podra añadir ya, solo queda divertirse y pasarselo bien. [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:10 #482685 por Astaroth
Respuesta de Astaroth sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muy buena Puk, creo que ya has creado una guia muy practica para ver Venecia por cuenta propia. Poco se podra añadir ya, solo queda divertirse y pasarselo bien. [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:16 #482823 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
El merito es vuestro yo solo corto y pego.
La fiesta es viernes (Viernes 13) El 13 dia mítico para nuestro foro. Uy que miedo
Astaroth, no he probado aún de imprimir los planos. Son formato Din A4 o se han de reescalar??

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:16 #482693 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
El merito es vuestro yo solo corto y pego.
La fiesta es viernes (Viernes 13) El 13 dia mítico para nuestro foro. Uy que miedo
Astaroth, no he probado aún de imprimir los planos. Son formato Din A4 o se han de reescalar??

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:34 #482712 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Puk, yo he impreso el plano de venecia y solo me sale el pedazo de la izquierda, por lo tanto habra que reescalar el plano, lo que pasa que se vera muy pequeño.
si alguíen encuentra otra solución que lo ponga en el foro.
nos vemos marineros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:34 #482842 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Puk, yo he impreso el plano de venecia y solo me sale el pedazo de la izquierda, por lo tanto habra que reescalar el plano, lo que pasa que se vera muy pequeño.
si alguíen encuentra otra solución que lo ponga en el foro.
nos vemos marineros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos